"Es el mercado", en ese mismo mercado el Levante lleva 5 fichajes y no ha vendido a sus mejores jugadores... el Oviedo lleva 6, el Getafe 7, etc... "Es el mercado MISERABLE y sin futuro del Elche".helikelig escribió: Lun Jul 21, 2025 11:07 am Si, como dijo el ínclito Rodrigo Rato, "es el mercado, amigo".
Pero ese funcionamiento es el normal para plantillas casi conformadas, donde tienes que hacer tres o,a lo sumo, cuatro retoques.
Nosotros tenemos que hacer UN EQUIPO COMPLETO. Que de los 14 profesionales que tenemos en plantilla, dos están lesionados, y con otros dos, a priori, no se cuenta, salvo desastre ( que no nos engañemos, se ve venir).
Para vender no se necesitaron tantas circunstancias, ni se pusieron tantas excusas y pretextos. Por qué eran asuntos prioritarios.
Para fichar se puede fichar hasta el último día. Eso lo sé hacer hasta yo, sin saber de fútbol.
De momento, no hay nada que me convenza de que tenemos una planificación deportiva. Vamos a salto de mata. La improvisación como elemento definidor.
Por ejemplo, el chaval del Real Madrid, ya hace días que se dice que se ha llegado a un acuerdo. ¿Por que no está entrenando todavía? Posiblemente por los famosos flecos. A ver si racaneamos algún eurillo, que incremente el beneficio empresarial a repartir.
RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION
-
K2ALC
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Preferencia baja
Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

+1K2ALC escribió: Lun Jul 21, 2025 12:40 pm"Es el mercado", en ese mismo mercado el Levante lleva 5 fichajes y no ha vendido a sus mejores jugadores... el Oviedo lleva 6, el Getafe 7, etc... "Es el mercado MISERABLE y sin futuro del Elche".helikelig escribió: Lun Jul 21, 2025 11:07 am Si, como dijo el ínclito Rodrigo Rato, "es el mercado, amigo".
Pero ese funcionamiento es el normal para plantillas casi conformadas, donde tienes que hacer tres o,a lo sumo, cuatro retoques.
Nosotros tenemos que hacer UN EQUIPO COMPLETO. Que de los 14 profesionales que tenemos en plantilla, dos están lesionados, y con otros dos, a priori, no se cuenta, salvo desastre ( que no nos engañemos, se ve venir).
Para vender no se necesitaron tantas circunstancias, ni se pusieron tantas excusas y pretextos. Por qué eran asuntos prioritarios.
Para fichar se puede fichar hasta el último día. Eso lo sé hacer hasta yo, sin saber de fútbol.
De momento, no hay nada que me convenza de que tenemos una planificación deportiva. Vamos a salto de mata. La improvisación como elemento definidor.
Por ejemplo, el chaval del Real Madrid, ya hace días que se dice que se ha llegado a un acuerdo. ¿Por que no está entrenando todavía? Posiblemente por los famosos flecos. A ver si racaneamos algún eurillo, que incremente el beneficio empresarial a repartir.
Elche sol y palmeras
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Será que Levante y Oviedo están cavando sus tumbas, el Levante ficha a Olasagasti por 1,5 aprox. y se supone que económicamente están con la soga al cuello. Pero el Elche va camino de los lugares celestiales. Son cosas que me chirrían.elbuenpastor escribió: Lun Jul 21, 2025 12:44 pm+1K2ALC escribió: Lun Jul 21, 2025 12:40 pm"Es el mercado", en ese mismo mercado el Levante lleva 5 fichajes y no ha vendido a sus mejores jugadores... el Oviedo lleva 6, el Getafe 7, etc... "Es el mercado MISERABLE y sin futuro del Elche".helikelig escribió: Lun Jul 21, 2025 11:07 am Si, como dijo el ínclito Rodrigo Rato, "es el mercado, amigo".
- helikelig
- Jugador legendario

Somos los más sostenibles de España, y top 10 de Europa.Ilicitelx escribió: Lun Jul 21, 2025 12:50 pmSerá que Levante y Oviedo están cavando sus tumbas, el Levante ficha a Olasagasti por 1,5 aprox. y se supone que económicamente están con la soga al cuello. Pero el Elche va camino de los lugares celestiales. Son cosas que me chirrían.elbuenpastor escribió: Lun Jul 21, 2025 12:44 pm+1K2ALC escribió: Lun Jul 21, 2025 12:40 pm"Es el mercado", en ese mismo mercado el Levante lleva 5 fichajes y no ha vendido a sus mejores jugadores... el Oviedo lleva 6, el Getafe 7, etc... "Es el mercado MISERABLE y sin futuro del Elche".helikelig escribió: Lun Jul 21, 2025 11:07 am Si, como dijo el ínclito Rodrigo Rato, "es el mercado, amigo".
Hay gente que te escupe eso a la cara como pretexto, como si nuestro objetivo fuera no desaparecer.
Mientras tanto, el Sevilla perdió el año pasado 87 MILLONES DE EUROS y no parece que estén en peligro de desaparecer. Y no les veo vendiendo a sus jugadores y haciendo economía de guerra.
Pero bueno, es la misma historia año tras año, independientemente de la categoría donde militemos.
Mientras haya gente tan fácil de convencer de que el agua moja...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

De ahí, que la pretensión sea fidelizar aficionados por el juego del equipo y por ser el Elche (que eso ya lo eramos antes de que llegara el dueño actual) independientemente que se gane o se pierda, se baje o se ascienda, se fiche o no se fiche, se celebre el centenario o no, que la equipación lleve la franja o no, y se hagan las cosas de cualquier manera, porque fidelizados así de esa manera vamos a estar bien calladitos y entretenidos, mientras que el ilustrisimo dueño va haciéndo sus negocios con el menor estorbo posible de los medios y la afición.
- Hummels
- Campeón Supercopa España

Ojo con Saúl que se ha caído lo suyo con el Trabzonspor por "motivos personales y familiares"....
Nino es Elche CF

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Paquito Bonet escribió: Lun Jul 21, 2025 11:48 am Durante el día de hoy se anunciará oficialmente el fichaje de Alvaro Rodriguez
Pos igual hoy no
-
Paquito Bonet

Hablan de un interes del RayoHummels escribió: Lun Jul 21, 2025 4:21 pm Ojo con Saúl que se ha caído lo suyo con el Trabzonspor por "motivos personales y familiares"....
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Hummels escribió: Lun Jul 21, 2025 4:21 pm Ojo con Saúl que se ha caído lo suyo con el Trabzonspor por "motivos personales y familiares"....

-
Paquito Bonet

- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
No te preocupes va buscando "perricas" y aquí ya sabe que no, a parte ya conocieron a sus hermanos

- helikelig
- Jugador legendario

Aquí, hablando de fichajes de equipos turcos y brasileños.
Por qué de algo hay que hablar, si es de fichajes.
Porque como tengamos que hablar de fichajes del Elche...
Por qué de algo hay que hablar, si es de fichajes.
Porque como tengamos que hablar de fichajes del Elche...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- neri

No os parece un poco raro que no digan lo de Álvaro Rodríguez? Que pasa que al flecos? Espero equivocarme pero ya me está mosqueando este fichaje. Flecos flecos cuando empiezan con flecos. Me veo a Sarabia diciendo Bye bye en la 4ª jornada. Y a todo esto con el abono ya pagado, mierda.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
-
Paquito Bonet

Yo empiezo la. temporada con esos ánimos.neri escribió: Lun Jul 21, 2025 10:50 pm No os parece un poco raro que no digan lo de Álvaro Rodríguez? Que pasa que al flecos? Espero equivocarme pero ya me está mosqueando este fichaje. Flecos flecos cuando empiezan con flecos. Me veo a Sarabia diciendo Bye bye en la 4ª jornada. Y a todo esto con el abono ya pagado, mierda.
A partir de ahí lo que me.encuentre, bien está
- Bala

L'Elx està cavant el pròxim rècord negatiu a 1a, després no es sap però està fent mèrits de sobra, l'última temporada passà igual, vindran els saldos, cars i un complets inútils.
Som candidats al descens n°1, a banda de la subnormalitat dels no fitxatges i perdre la pretemporada(que no té altre nom), hem desfet part de base de l'ascens quan els altres l'han aguantat, i el jugador principal, a excepció de la renovació de Valera però també del pitjor porter de les 3 primeres categories i no tinc dubte que Sarabia és masoquista i el posarà de titular, també perquè s'ha fitxat a un xiquillo perquè és barat.
Fixeu-vos la gravetat que Sarabia i el club han retallat la pretemporada, clar és un gasto per a total amb l'equip a mig fer i replenant l'altra meitat amb canterans.
I ara poden ixir que si sóc viuda de no se qui, un seniso, o l'autocomplaciència que estem en Primera i sanejats, quan el propi Albacete és capaç de furtar-te jugadors.
No puc soportar al golfo Mercader, paràsit. És com una Caparra que emet analgèsics per a que el huésped no note que està ahí, o com una tènia que deixa passar el menjar just per a que el huésped no muiga i ella unflant-se
Som candidats al descens n°1, a banda de la subnormalitat dels no fitxatges i perdre la pretemporada(que no té altre nom), hem desfet part de base de l'ascens quan els altres l'han aguantat, i el jugador principal, a excepció de la renovació de Valera però també del pitjor porter de les 3 primeres categories i no tinc dubte que Sarabia és masoquista i el posarà de titular, també perquè s'ha fitxat a un xiquillo perquè és barat.
Fixeu-vos la gravetat que Sarabia i el club han retallat la pretemporada, clar és un gasto per a total amb l'equip a mig fer i replenant l'altra meitat amb canterans.
I ara poden ixir que si sóc viuda de no se qui, un seniso, o l'autocomplaciència que estem en Primera i sanejats, quan el propi Albacete és capaç de furtar-te jugadors.
No puc soportar al golfo Mercader, paràsit. És com una Caparra que emet analgèsics per a que el huésped no note que està ahí, o com una tènia que deixa passar el menjar just per a que el huésped no muiga i ella unflant-se
FORÇA ELX!!!