2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: 2010/11 Elche Ilicitano - Torrellano Illice
Alvarinho se va al mallorca b.
Força ELCHE campeón!!!
-
ATG
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Parece ser que el pseudocoordinador del futbol base (llompart) sigue teniendo contactos en mallorca...
-
ATG
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo Sur
¿Cuál es la situación económica de la entidad?
A nivel económico el club goza de una gran estabilidad, tanto en la tesorería como en las cuentas, motivada sobre todo por las taquillas de los dos últimos partidos de la promoción de ascenso. Estamos liquidando todas las deudas con los jugadores, tanto del primer equipo como del filial, y las de los acreedores normales. Muy pocos equipos puede decir que se van de vacaciones después de haber finiquitado todo.
Fuente: informacion
El cinismo de este señor no tiene límites!! Conozco gente que lleva sin cobrar hace 7 meses.
A nivel económico el club goza de una gran estabilidad, tanto en la tesorería como en las cuentas, motivada sobre todo por las taquillas de los dos últimos partidos de la promoción de ascenso. Estamos liquidando todas las deudas con los jugadores, tanto del primer equipo como del filial, y las de los acreedores normales. Muy pocos equipos puede decir que se van de vacaciones después de haber finiquitado todo.
Fuente: informacion
El cinismo de este señor no tiene límites!! Conozco gente que lleva sin cobrar hace 7 meses.
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Según As edición escrita:
"El Elche Ilicitano podría subir de categoria administrativamente por los descensos que han sufrido varios equipos. El filial aspira a una plaza de las que dejarían en Tercera el Benidorm, que descendó por impago, así como la de La Nucía y o la del Borriol, que podrían ascender a Segunda B si hacen frente al pago de 55.000 euros para comprar la plaza"
"El Elche Ilicitano podría subir de categoria administrativamente por los descensos que han sufrido varios equipos. El filial aspira a una plaza de las que dejarían en Tercera el Benidorm, que descendó por impago, así como la de La Nucía y o la del Borriol, que podrían ascender a Segunda B si hacen frente al pago de 55.000 euros para comprar la plaza"
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- vic_barsa
- Jugador legendario

Está allí desde hace semanas, aunque el Elche se reserva una opción para repescarlo.Calamardo escribió:Alvarinho se va al mallorca b.
Transparencia, hasta cierto punto.
- ravaler
- Campeón del Mundo

Para un club como el Elche CF no creo que sea mucho pagar 20.000€-50.000€ por subir a 3a, seria un paso importante para el Ilicitano.
- Calamardo
- Jugador legendario

vic_barsa escribió:Está allí desde hace semanas, aunque el Elche se reserva una opción para repescarlo.Calamardo escribió:Alvarinho se va al mallorca b.
y porque no dais la noticia??
Força ELCHE campeón!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

Joder calamar, no podemos informar de todos los movimientos que hay en el ilicitano, Torrellano y todo el fútbol base. Saldríamos a 15 noticias diarias.Calamardo escribió:vic_barsa escribió:Está allí desde hace semanas, aunque el Elche se reserva una opción para repescarlo.Calamardo escribió:Alvarinho se va al mallorca b.
-
Bezoya

Coño tio, no todos los jugadores del filial que han debutado con el primer equipo se van a jugar al filial de un equipo de 1ª. No digas tontás, porque lo de Álvaro es noticia.vic_barsa escribió:Joder calamar, no podemos informar de todos los movimientos que hay en el ilicitano, Torrellano y todo el fútbol base. Saldríamos a 15 noticias diarias.Calamardo escribió:vic_barsa escribió:Está allí desde hace semanas, aunque el Elche se reserva una opción para repescarlo.Calamardo escribió:Alvarinho se va al mallorca b.

- vic_barsa
- Jugador legendario

Todo lo que tú quieras, pero a día de hoy Álvaro no es noticia se mire por donde se mire, al menos según mi punto de vista. Ese chaval no es nadie.Bezoya escribió:Coño tio, no todos los jugadores del filial que han debutado con el primer equipo se van a jugar al filial de un equipo de 1ª. No digas tontás, porque lo de Álvaro es noticia.vic_barsa escribió:Joder calamar, no podemos informar de todos los movimientos que hay en el ilicitano, Torrellano y todo el fútbol base. Saldríamos a 15 noticias diarias.Calamardo escribió:vic_barsa escribió:Está allí desde hace semanas, aunque el Elche se reserva una opción para repescarlo.Calamardo escribió:Alvarinho se va al mallorca b.
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Estas seguro que esta alli desde hace semanas? Yo lo vi el sabado en el Pla,y no lo digo por intentar dejarte mal como hacen otros.vic_barsa escribió:Está allí desde hace semanas, aunque el Elche se reserva una opción para repescarlo.Calamardo escribió:Alvarinho se va al mallorca b.

- vic_barsa
- Jugador legendario

Cuando digo está allí me refiero a que lo tiene hecho desde hace semanas. No me he explicado.estamosencrisis escribió:Estas seguro que esta alli desde hace semanas? Yo lo vi el sabado en el Pla,y no lo digo por intentar dejarte mal como hacen otros.vic_barsa escribió:Está allí desde hace semanas, aunque el Elche se reserva una opción para repescarlo.Calamardo escribió:Alvarinho se va al mallorca b.
- Calamardo
- Jugador legendario

Para mi si es noticia vic.
es más, si teneis 15 noticias de jugadores del Ilicitano y del Torrellano, creo que deberias darlas.... no extenderos si no quereis pero si lo sabeis deberias decirlo.
es más, si teneis 15 noticias de jugadores del Ilicitano y del Torrellano, creo que deberias darlas.... no extenderos si no quereis pero si lo sabeis deberias decirlo.
Força ELCHE campeón!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

Tomo nota, me parece lógico también.Calamardo escribió:Para mi si es noticia vic.
- Calamardo
- Jugador legendario

ALguna novedad de las 15 que se saben?
solamente sabemos lo de alvaro? que va a pasar con la gente con proyeccion del torrellano?. alexis,cristobal, omgba,miguel angel....??
solamente sabemos lo de alvaro? que va a pasar con la gente con proyeccion del torrellano?. alexis,cristobal, omgba,miguel angel....??
Força ELCHE campeón!!!