Nuevo emoticono

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Nuevo emoticono

Mensaje por Cristin »

Mira, MENTIROSO, aqui lo que tengas con los moderadores lo arreglas con ellos, o es que aun sigues tambien con la MENTIRA de que soy moderadora, de la que aun no te has disculpado??

Estoy esperando tambien la disculpa sobre la OTRA MENTIRA que dices sobre mi, o que pongas el corte de radio donde segun tu entre con nombre falso (lo que me faltaba por oir, como si me ocultase detras de un nick en un foro para decir sandeces) y así al menos me podre reir un poco de ti.

Mientras tanto, serás un MENTIROSO.

De cualquier forma, se nota que te estas empezando a poner nerviosete, que esos emoticonos sacando deditos no son propios de una persona de tu edad....
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Cristin escribió:Mira, MENTIROSO, aqui lo que tengas con los moderadores lo arreglas con ellos, o es que aun sigues tambien con la MENTIRA de que soy moderadora, de la que aun no te has disculpado??

Estoy esperando tambien la disculpa sobre la OTRA MENTIRA que dices sobre mi, o que pongas el corte de radio donde segun tu entre con nombre falso (lo que me faltaba por oir, como si me ocultase detras de un nick en un foro para decir sandeces) y así al menos me podre reir un poco de ti.

Mientras tanto, serás un MENTIROSO.

De cualquier forma, se nota que te estas empezando a poner nerviosete, que esos emoticonos sacando deditos no son propios de una persona de tu edad....

No entiendo tu interés en afirmar cosas que yo no he dicho.
Aporta, como he hecho yo, las pruebas de que yo he dicho esas cosas. Las mentiras tienen las patas muy cortas.
Siento que no puedas encontrar pruebas. Estas actuaciones tipo Rubalcaba nunca acaban bien. Debe ser genético, por eso ni espero disculpas tuyas.
Tienes tiempo hasta el lunes. En unas horitas salgo fuera a ver si me pongo morenito y me gano las lentejas a la vez.

Otro emoticon para no desvirtuar el post: Imagen
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Disculpa, pero tu SI has dicho que yo era moderadora y SI has dicho que llamé a la radio.

Y si tiras la piedra y escondes la mano.... ademas de MENTIROSO eres COBARDE.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Mira, qué curioso, busco un emoticono para "tirar la piedra y esconder la mano" y todo me salen referencias a Cospedal... por qué será??
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Veo que a los administradores les mola esto.

Pues yo voy a proponer una nueva sección que hay en otro foro donde posteo. El Valetudo, para insultarnos y darnos palos a diestro y siniestro, porque este post está lleno de insultos y sin ninguna sanción, pues nada, hagamos un nuevo subforo.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Cristin escribió:Disculpa, pero tu SI has dicho que yo era moderadora y SI has dicho que llamé a la radio.

Y si tiras la piedra y escondes la mano.... ademas de MENTIROSO eres COBARDE.

Aporta pruebas de que yo haya dicho eso.
Pareces sociatilla porque dices las cosas para ver cuanta gente se las cree, te las inventas pero luego no puedes aportar pruebas.
Yo lo he hecho porque nunca miento. Te las vuelvo a recordar y aporto otro emoticono para no faltar al espíritu del post.

No busques mentirosos tan lejos, los tienes al lado.
peibol escribió:...

Ni se han baneado emails, ni se han baneado IPs, ni se han prohibido más accesos, y por tanto no hay razon para que nadie haya dejado de poder entrar al foro en las ultimas semanas. Podéis creer lo que querais pero esa es la verdad. Estáis equivocados si pensais que aqui hay una persecución contra nadie, y no porque no haya razones, ya que a mi personalmente me han insultado y me han dicho cosas muy desagradables en este foro en los últimos tiempos sin conocerme en persona (el que tenga un poco de memoria y/o interés lo sabrá o podrá buscarlo). En cambio, esas mismas personas se han cruzado conmigo en el estadio y, aunque en el foro parecían realmente afectados e irritados, ni se acercaron a hablar conmigo del tema. Y sin embargo, no podréis encontrar en el foro una descalificación por mi parte o por parte de otro moderador como respuesta a las descalificaciones y provocaciones...
Iborra escribió:Aquí tienes la respuesta:

El usuario Tara, como Peibol en este mismo hilo anuncia, fue baneado. Y fue baneada la IP desde la que escribió su último mensaje. Quizás los problemas de conexión del usuario "Chispita" vengan por ahí, porque una de las IPs de las que Chispita escribía, coincide con la utilizada por Tara para escribir en el foro, que repito ha sido baneada.
En los dos últimos mensajes de Chispita, en este mismo hilo, la IP ha cambiado, con lo cual ya puede entrar al foro. Si tienes interés, te puedo pasar por privado los pantallazos de los datos de conexión (confidenciales, por eso te las mandaría por privado) en los que se ve la IP de Tara y la de Chispita.
Espero que te sirva la respuesta para aclarar las cosas.

Saludos.
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Cristin escribió:Mira, qué curioso, busco un emoticono para "tirar la piedra y esconder la mano" y todo me salen referencias a Cospedal... por qué será??

Porque lo buscas en elplural.com
Imagen
ImagenImagen

teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Qué tal si os dáis los msn.

Lo demás no necesitamos ser telespectadores de algo tan lamentable.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

No, en google, en google....

Es mucho pedir la lectura comprensiva??
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Un gran sabio contemporáneo me ha hecho ver la luz

Imagen

Imagen

Abandono. No tengo nada mas que hablar contigo, ni con tu circulo. Espero que hagas lo mismo conmigo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Mensaje por Punto Deportivo »

Desde la moderación del foro os rogamos que ceseis este intercambio de mensajes. Si teneis algo que discutir, hacedlo por privado. Muchas gracias.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Punto Deportivo escribió:Desde la moderación del foro os rogamos que ceseis este intercambio de mensajes. Si teneis algo que discutir, hacedlo por privado. Muchas gracias.

Me parece un ruego coherente. Se había convertido en una exposición de razonamientos con pruebas evidentes por mi parte frente a una sarta de insultos sin argumentación.

Una vez zanjado el tema, volvemos a las propuestas de emoticonos: Imagen (ya existe uno similar, pero éste me gusta más)
Imagen
ImagenImagen

Responder