Post oficial del CD Guadalajara
- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Re: Post oficial del CD Guadalajara
Tengo miedo.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

-
eldelcharli
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Curva sur
- Asiento: una verde
Esta claro que son el rival a batir ni almeria ni leches
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Ojito con el tapado
-
mekawen10

Equipo revelación de este año... 
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Teníamos que haber fichado al Terrazas en lugar de a Escribá, cada vez lo tengo más claro...

- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Ojo!!! Que se acercan!!!! 
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Vallverda
- jugador del 1er equipo

Seguid riendo malditos
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

No es por nada, pero el Terrazas ha dicho en rueda de prensa que el Elche, en su humilde opinión, ya es equipo de primera....
El Terrazas y sus machadas, genio y figura....

El Terrazas y sus machadas, genio y figura....

- VolveremosOtraVez

OJO CON EL REMONTADALAJARA.

- Elx en el cor
- Campeón UEFA

- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Aún descenderán este año, por fraude (apropiación indebida y administración desleal):
La Liga de Fútbol Profesional se ha querellado contra el Deportivo Guadalajara, de Segunda División, por estafa, apropiación indebida y administración desleal, según ha adelantado la Cadena Cope y han confirmado fuentes de la LFP. Las irregularidades se habrían cometido el verano pasado cuando la entidad lanzó una ampliación de capital para cumplir con los requisitos impuestos por el Consejo Superior de Deportes para jugar en Segunda División sin que se desembolsara cantidad alguna, explican fuentes conocedoras del caso, y, de confirmarse, podrían acabar con el descenso de categoría del club.
La investigación de la LFP empezó en noviembre. El proceso tiene dos consecuencias, una judicial, que afecta a los directivos de la entidad, encabezados por el presidente, Germán Retuerta, y otra administrativa que acabaría con el club descendido. La Comisión Delegada de la LFP ha tratado el asunto y ha abierto expediente al equipo.
El Deportivo Guadalajara amplió capital por casi tres millones de euros para cumplir los requisitos que se exigen a los clubes para militar en Segunda División.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 09674.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Osea, el dueño puso 3 millones en el Guadalajara y tras realizar esa ampliación retiro esos 3 millones de nuevo (Han explicado que es parecido a lo que hizo Gil en el Atletico, poner el dinero, sin ponerlo)
La Liga de Fútbol Profesional se ha querellado contra el Deportivo Guadalajara, de Segunda División, por estafa, apropiación indebida y administración desleal, según ha adelantado la Cadena Cope y han confirmado fuentes de la LFP. Las irregularidades se habrían cometido el verano pasado cuando la entidad lanzó una ampliación de capital para cumplir con los requisitos impuestos por el Consejo Superior de Deportes para jugar en Segunda División sin que se desembolsara cantidad alguna, explican fuentes conocedoras del caso, y, de confirmarse, podrían acabar con el descenso de categoría del club.
La investigación de la LFP empezó en noviembre. El proceso tiene dos consecuencias, una judicial, que afecta a los directivos de la entidad, encabezados por el presidente, Germán Retuerta, y otra administrativa que acabaría con el club descendido. La Comisión Delegada de la LFP ha tratado el asunto y ha abierto expediente al equipo.
El Deportivo Guadalajara amplió capital por casi tres millones de euros para cumplir los requisitos que se exigen a los clubes para militar en Segunda División.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 09674.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Osea, el dueño puso 3 millones en el Guadalajara y tras realizar esa ampliación retiro esos 3 millones de nuevo (Han explicado que es parecido a lo que hizo Gil en el Atletico, poner el dinero, sin ponerlo)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Total que acaban bajando tres y el porculo se salvará.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
- VolveremosOtraVez

Lo veo.pepeluelrapido escribió:Total que acaban bajando tres y el porculo se salvará.

- cohetin

Entonces si miran al Porcules de Ortizlandia estaría en Preferente.