GENIAL PORTADA DE LA RAZÓN

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: GENIAL PORTADA DE LA RAZÓN

Mensaje por irn-bru »

Bala escribió:Fotos de la càrrega d'ahir. La España de Irn-Bru "todo es culpa de Mr Facturas, Andalucia y los sociatas"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pégame, soy todo tuya, atrevete delante de la prensa y de todo el mundo
Imagen



Claro, que si mujer, lo que haga falta
Imagen





Quan la gent se canse de rebre i rebre palos, i començe u a agafar una barra de ferro, altre una pedra.... la sang serà de la policia, i si maten a estos mamporreros jo que me alegraré, açò ja és simple questió de autodefensa i supervivencia. La caixa de trons està apunt d'esclatar i aquest Régimen Absolutista ho pagarà.
Alguien que se alegra de que maten a un policía.
Sin comentarios.
Gracias ZP.


#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
El próximo parado, que sea un diputado.

¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Imagen

Avatar de Usuario
elx nord
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 456
Registrado: Dom Jun 19, 2011 7:42 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: sn

Re: GENIAL PORTADA DE LA RAZÓN

Mensaje por elx nord »

maquina, tu partido, ante el mayor tijeretazo y recorte de derechos sociales en España desde la dictadura, no se le ocurrio nada mejor que hacer que vitorearlo como un triunfo. Para mi eso si que es violencia. Y lo que estan consiguiendo es que el odio llegue hasta tal punto que me daria ninguna pena un tiro en la nuca de algun politico y tambien el de algun policia anti"disturbio". Suena fuerte lo que he dicho, pero ya te digo que me parece mucho mas violento lo que hace el gobierno con la ciudadania que cualquier otra cosa.
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: GENIAL PORTADA DE LA RAZÓN

Mensaje por Curva Norte »

Imagen


Que nadie se ofenda, tenía que hacerlo :shock:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: GENIAL PORTADA DE LA RAZÓN

Mensaje por irn-bru »

elx nord escribió:maquina, tu partido, ante el mayor tijeretazo y recorte de derechos sociales en España desde la dictadura, no se le ocurrio nada mejor que hacer que vitorearlo como un triunfo. Para mi eso si que es violencia. Y lo que estan consiguiendo es que el odio llegue hasta tal punto que me daria ninguna pena un tiro en la nuca de algun politico y tambien el de algun policia anti"disturbio". Suena fuerte lo que he dicho, pero ya te digo que me parece mucho mas violento lo que hace el gobierno con la ciudadania que cualquier otra cosa.
Apología de la violencia en toda regla.
Sin comentarios.


#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
El próximo parado, que sea un diputado.

¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Imagen

Avatar de Usuario
Prijane
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 29, 2010 9:47 pm

Re: GENIAL PORTADA DE LA RAZÓN

Mensaje por Prijane »

Apología del cinismo absoluto, sin comentarios.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

GENIAL PORTADA DE LA RAZÓN

Mensaje por Elche-guevara »

irn-bru escribió:Apología de la violencia en toda regla.
Sin comentarios.
Escucha, cínico e hipócrita compulsivo, los tuyos, esos a los que defiendes de forma retribuida e inconsciente, no es que hagan apología de la violencia, es que la utilizan de forma brutal contra los ciudadanos que les pagan. Pero no lo olvides... "los que alimentan el odio, con odio se encontraran"
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Re: GENIAL PORTADA DE LA RAZÓN

Mensaje por Grifone »

irn-bru escribió:
elx nord escribió:maquina, tu partido, ante el mayor tijeretazo y recorte de derechos sociales en España desde la dictadura, no se le ocurrio nada mejor que hacer que vitorearlo como un triunfo. Para mi eso si que es violencia. Y lo que estan consiguiendo es que el odio llegue hasta tal punto que me daria ninguna pena un tiro en la nuca de algun politico y tambien el de algun policia anti"disturbio". Suena fuerte lo que he dicho, pero ya te digo que me parece mucho mas violento lo que hace el gobierno con la ciudadania que cualquier otra cosa.
Apología de la violencia en toda regla.
Sin comentarios.


#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
El próximo parado, que sea un diputado.

¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Pegar a alguien con gafas siempre ha sido de cobardes. El problema es que la aparición de la figura del gafapasta ha hecho cambiar la situación.

Enviado desde mi IPhone 4G usando Tapatalk
Ante el anuncio de pelagatos, colectivos antiducha y miembros del Comando RuGALcaba de que pretenden volver a acampar en plazas públicas, el Ministro de Interior ya les ha advertido que hay preparada "calefacción" para que no pasen frío.
Ya era hora de tener un Gobierno con un par.
Mañana vendrá el Sr. Camps a la UMH y un grupo de perroflautas ha convocado una protesta a través de las redes sociales.
Cumpliendo con su obligación, las autoridades se asegurarán de que no pasen frío.
¿Qué se siente al ser tan hipócrita?
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: GENIAL PORTADA DE LA RAZÓN

Mensaje por irn-bru »

¿Qué se siente al no saber discernir entre lo legal y lo ilegal?

Saluda a Mr. Facturas y a tu nuevo jefe Mr. Portalada de mi parte.


#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
El próximo parado, que sea un diputado.

¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Imagen

Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Re: GENIAL PORTADA DE LA RAZÓN

Mensaje por Grifone »

irn-bru escribió:¿Qué se siente al no saber discernir entre lo legal y lo ilegal?

Saluda a Mr. Facturas y a tu nuevo jefe Mr. Portalada de mi parte.


#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
El próximo parado, que sea un diputado.

¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
¿La violencia es legal según quien la ejerza?

¿Te digo por donde me paso yo a Mr Facturas y Mr Portalada? (que por cierto, no sé quién coño es). Por el mismo sitio que a tu querida alcaldesa, y toda la tropa que le acompaña.

Dáis asco todos.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen

Avatar de Usuario
elx nord
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 456
Registrado: Dom Jun 19, 2011 7:42 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: sn

Re: GENIAL PORTADA DE LA RAZÓN

Mensaje por elx nord »

irn-bru escribió:
elx nord escribió:maquina, tu partido, ante el mayor tijeretazo y recorte de derechos sociales en España desde la dictadura, no se le ocurrio nada mejor que hacer que vitorearlo como un triunfo. Para mi eso si que es violencia. Y lo que estan consiguiendo es que el odio llegue hasta tal punto que me daria ninguna pena un tiro en la nuca de algun politico y tambien el de algun policia anti"disturbio". Suena fuerte lo que he dicho, pero ya te digo que me parece mucho mas violento lo que hace el gobierno con la ciudadania que cualquier otra cosa.
Apología de la violencia en toda regla.
Sin comentarios.


#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
El próximo parado, que sea un diputado.

¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
violencia? depende lo que tu consideres violento. para mi, que un padre de familia de un dia para otro le quiten su trabajo y se quede en paro con una familia que alimentar es violento (ejemplo reciente el de los mineros). que un jubilado tenga que pagar por sus medicamentos cuando sobreviven con 4 duros al mes despues de haber currao durante todo su vida es violento. que un banco se quede el piso, el piso del padre que lo avaló, el coche, el local del negocio familiar para saldar su deuda, eso para mi es muy violento. que a familias con personas dependientes les recorten las ayudas, es violento.
asi que amigo, todo depende de lo que tu veas violento y lo que no. supongo que desde una poltrona y vestido de traje se ven las cosas distintas que con un mono y trabajando 10 horas al dia por un sueldo de mierda.
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP

Avatar de Usuario
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1355
Registrado: Sab Ago 27, 2011 1:31 pm
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Re: GENIAL PORTADA DE LA RAZÓN

Mensaje por pelusa »

No merece la pena discutir con este individuo.
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen

Avatar de Usuario
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 10, 2008 8:25 pm

Re: GENIAL PORTADA DE LA RAZÓN

Mensaje por Noel_es_Dios »

Irn-Bru puedes llamarlo como quieras apología del terrorismo, de la violencia, etc. Sigo pensando que este pueblo ha estado y está aborregado y adoctrinado para obedecer y acatar pero creo que poco a poco stá despertando, se están dando cuenta que se están riendo de ellos, que no les importan una mierda, que hagan lo que hagan no sirve de nada ... Las protestas pacíficas no llevan mas que a cargas policiales, ellos las justifican con grupos violentos pero todos sabemos que el pueblo se está levantando, puede caer un golpe de estado, los policías tb son funcionarios, y los bomberos, y los militares y muchos otros que tienen que defender a los que nos gobiernan... Las vais a pasar canutas, se está forjando algo muy gordo y pronto se verá... Ojalá llegue pronto y podamos ver todos lo que deseamos...

Quiero hacer un llamamiento a mis conciudadanos y decirles que el día que se dé la señal salgan a la calle y luchen por su futuro y el de sus hijos, sabrán cuando es... Tienen q pasar miedo, deben saber que somos el pueblo y que sin nuestro apoyo no van a ninguna parte...

Luchemos!!! Despierta Pueblo!!!
Quiero que suene en mi funeral...

Avatar de Usuario
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 10, 2008 8:25 pm

Re: GENIAL PORTADA DE LA RAZÓN

Mensaje por Noel_es_Dios »

Esto comienza bien... los UIP se quitan los cascos en Neptuno, manifestación llena de funcionarios "Profesores, sanitarios, policías y bomberos se suman a las protestas. Algunos convocantes llaman a acampar ante el Congreso, blindado por la policía".

Ay madre, no quiero pensar como los que "blindan" el congreso les dejen pasar... son compañeros los que ahora están al otro lado!! DESPIERTA PUEBLO!!

HAsta las pelotas de rosas y gaviotas....
Quiero que suene en mi funeral...

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14784
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: GENIAL PORTADA DE LA RAZÓN

Mensaje por Sargento nuñez »

Noel_es_Dios escribió:Esto comienza bien... los UIP se quitan los cascos en Neptuno, manifestación llena de funcionarios "Profesores, sanitarios, policías y bomberos se suman a las protestas. Algunos convocantes llaman a acampar ante el Congreso, blindado por la policía".

Ay madre, no quiero pensar como los que "blindan" el congreso les dejen pasar... son compañeros los que ahora están al otro lado!! DESPIERTA PUEBLO!!

HAsta las pelotas de rosas y gaviotas....
Y te olvidas de los militares que tambien andan hasta los huevos

Las medidas de ajuste económico anunciadas por el Gobierno de Mariano Rajoy han levantado inquietud entre determinados círculos militares. "Nuestra capacidad de aguante tiene un límite", señala en un comunicado la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME). Dicen que han sido "pacientes, tolerantes, solidarios y firmes", pero que el Gobierno, con los últimos recortes, ha modificado las reglas del juego. Por eso aseguran que darán su apoyo a "toda iniciativa ciudadana que plantee la defensa de unos derechos que nunca debimos perder". Plantearán movilizaciones, añaden, a través de las manifestaciones que legalmente se convoquen desde las plataformas de funcionarios o plataformas ciudadanas.

La asociación afirma que los militares "no se van a quedar de brazos cruzados" mientras se les trata como a unos "cabezas de turco". "Arremeter contra el funcionariado, contra los militares, de esta forma unilateral desde una clase política que día tras día nos ilumina con bajezas, desaires y falta de ideas para afrontar esta situación, no nos merece gran respeto salvo el obligado por nuestra función", dice el comunicado de la AUME.

Otra asociación, Militares por la Democracia, pidió este domingo al Ministerio de Defensa que no recorte los emolumentos del personal destacado en zonas de conflicto y que se mantengan todas las pagas del personal de guarnición en España o en misiones en bases o destacamentos de la OTAN en misiones ordinarias.

Unos y otros señalan otras posibilidades de ahorro y reclaman que el ministerio de Defensa suprima gastos superfluos. Exigen, por ejemplo, que se prescinda de vehículos oficiales, celebraciones con ocasión de tomas de mando, aniversarios de promociones, despedidas, fiestas de patronos, juras de bandera de civiles, bodas de plata... y gastos similares que resultan "radicalmente inadmisibles", según ellos, en la actual situación de crisis y ante la rebaja de sueldos.

http://www.publico.es/espana/439670/...iene-un-limite" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: GENIAL PORTADA DE LA RAZÓN

Mensaje por rourevalencià »

Nanit mussols vos deixe este espectacle :lol:


Imagen


De regal esta de fa 8 mesos. La dreta reaccionaria espanyola és...

Imagen
VCF i ELXCF AMUNT!

Cerrado