NBA

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: NBA

Mensaje por JagbElx »

mucho___elche escribió:¿Qué creéis que puede aportar Rudy Gay a los Raptors? ¿De verdad los Grizzlies necesitaban deshacerse de él?

Y ahora Calderón en Detroit, donde yo creo que él o Stuckey sobra, y no sé si Calderón acaba contrato o si lo van a amnistiar.
Pero tampoco es que cambie mucho de nivel, los Pistons solo están por delante por una victoria.

Está claro que el proyecto de Lakers es un fiasco, si juntas estrellas, júntalas bien, como hizo Boston en su día.

Y ojito, soltaré una "perlita": los Hornets acabarán cerca de play-offs. Recuperaron a Eric Gordon y no son un equipo para estar últimos.
Grave error el de los Grizzlies de no retener a Greivis Vásquez.
Lo de Rudy Gay pienso que ha sido un movimiento destinado a liberar salario, y se han quitado de encima a uno de los que mas cobraba y por lo que ellos podían pensar el eslabón más débil o flojo del trió Randolph, Gasol, Gay...

Lo de Calderon, de momento se esta saliendo en Detroit y termina contrato por lo que los Pistons se aseguran también liberar salario, aunque por lo que se ha leído o se comenta, no descartan intentar renovarlo, aunque supongo que a la baja... Y de momento eso, titular y jugando bien.

Lo de Lakers... mucho nombre, pero poco equipo... Nash necesita amasar mucha bola, Kobe también, Howard y Gasol no se complementan... (más las lesiones de tres de ellos...), que los entrenadores no son los idóneos... (Debería haber sido Phil Jackson).

Yo al que vería cerca de Play Off, si tuviesen más suerte con las lesiones es a los Wolves... Pero si pierden a Love, que si luego a.... No ganan para lesiones.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

La madrugada del viernes al sabado, comenzo el All Star 62, este año en Houston, con el partido de novatos y sophomore. El partido entre el equipo de Shaq (Shaquille O’Neal) y el equipo de Chuck (Charles Barkley), con decir que el resultado fue 163 - 135, a favor del equipo de Chuck... Dice todo de ese partido (cada año va a peor). Lo único que nos puede interesar, fue el pique Irving - Knight, las 10 asistencias de Ricky Rubio y los 40 puntos de Faried (MVP del partido)

Equipo de Chuck : Rubio (5), Beal (12), Davis (11), Leonard (20), Faried (40) -cinco inicial-, Shved (12), Thompson (20), Thomas (18), Vucevic (15) y Knight (10). Entrenador: Mike Budenholzer.

Equipo de Shaq: Lillard (18), Irving (32), Barnes (12), Parsons (13), Kidd-Gilchrist (8) -cinco inicial-, Walker (8), Zeller (4), Thompson (11), Waiters (23), Nicholson (6) y Drummond (-). Entrenador: David Fizdale.

Y en breves comenzaran los concursos de mates, el de triples y el de habilidades (con parece ser reglas nuevas para todos los concursos...)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Qué criterio para puntuar los mates :/
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Curva Norte escribió:Qué criterio para puntuar los mates :/
Me aburrí tanto viendo los mates, que me quede durmiendo...

Al hacer encima eso de competir por conferencias, no veías competir a los favoritos en la final tanto en habilidades o en triples... mates ya no lo se, porque me dormí.

Imagen Imagen
X17
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia

Mensaje por X17 »

Pues comparando con otros años este me gusto bastante. Esperaba mas de gerald green pero los dos ultimos mates de ross son espectaculares.
Creo que deberían volver al formato de tres intentos por mate. Y me gusta mucho esta lucha entre conferencias , hizo los concursos , sobre todo el de triples , mas interesante.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

El Domingo cumplio 50 añitos, el señor que metio esa ultima canasta... Posiblemente el mejor jugador de la historia

Imagen Imagen
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Elx_mejor »

Ojalá esos rumores se hagan realidad y Jordan vuelva a jugar un partido de baloncesto. Me da igual si fisicamente está mal pero verle por primera vez jugar desde que se como va esto del Baloncesto...Sería un lujazo.

Sobre el All Star de Houston.... El concurso de mates ha sido malísimo como ultimamente pero ha superado el concurso del año pasado (fijaos el nivel que hay) El concurso de triples fue de lo mejor del All Star. La verdad es que ultimamente en esta prueba hay un nivelazo y eso engancha verlo)

El concurso de habilidades lo mejor sin durda. Siempre me ha gustado mucho esta prueba porque es interesante por los distintos retos que hay.

El partido de los rookies contra los somphores...patético. He visto partidos de estos de los 80 y hay una diferencia bestial. Actualmente estos partidos parecen que se lo toman a broma, como si fuera un partido de patios de colegio. Lo único interesante partido fue el pique entre Irving y Knight. Lo digo, Irving, si no lo es ya, va a ser la proxima gran superestrella de USA: El partido de las estrellas fue aburrido por momentos pero interesante en algunas partes del partido. Lo de Bosh fue penoso... le hicieron de todo al pobre. Otro momento a destacar fue los dos tapones de Bryant a Lebron.
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Traspasan ya a Pau o que??

Creo que es lo mejor que le puede pasar.
Força ELCHE campeón!!!
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Calamardo escribió:Traspasan ya a Pau o que??

Creo que es lo mejor que le puede pasar.

Tras la lesión que sufrió, me da que se queda en Los Angeles... aunque se rumorea que al que pueden traspasar es a Howard. Hasta el día 21, creo que se pueden traspasar jugadores en la NBA.

Imagen Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

OMG! EL MATE DEL AÑO

Imagen
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Que poco me gustan los Clippers... y todo por Griffin, no lo soporto (Al nivel de equipo/jugador odiado como James y los Heat)

Imagen Imagen
mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

Mirar este vídeo de hace un par de partidos....Si Kobe no está al mismo nivel que Jordan poco le faltará....
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Primer triple doble de Ricky anoche contra San Antonio. Impresionante el chaval.
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5

Mensaje por Pacomorenas »

Oklahoma city Thunders y Miami Heat, se repetira la historia, y volverá a ganar Miami, un saludo...
Origami y Samurais
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Que Miami ganara su conferencia, no hay dudas... son de largo el mejor equipo en la conferencia Este. En la Oeste... yo nunca descartaría a los Spurs, equipo veteranisimo, pero al que Popovich siempre saca muchísimo provecho, los Thunder, Grizzlies o Clippers, en esta división hay muchísimo más nivel.

Imagen Imagen
Responder