Lo de Rudy Gay pienso que ha sido un movimiento destinado a liberar salario, y se han quitado de encima a uno de los que mas cobraba y por lo que ellos podían pensar el eslabón más débil o flojo del trió Randolph, Gasol, Gay...mucho___elche escribió:¿Qué creéis que puede aportar Rudy Gay a los Raptors? ¿De verdad los Grizzlies necesitaban deshacerse de él?
Y ahora Calderón en Detroit, donde yo creo que él o Stuckey sobra, y no sé si Calderón acaba contrato o si lo van a amnistiar.
Pero tampoco es que cambie mucho de nivel, los Pistons solo están por delante por una victoria.
Está claro que el proyecto de Lakers es un fiasco, si juntas estrellas, júntalas bien, como hizo Boston en su día.
Y ojito, soltaré una "perlita": los Hornets acabarán cerca de play-offs. Recuperaron a Eric Gordon y no son un equipo para estar últimos.
Grave error el de los Grizzlies de no retener a Greivis Vásquez.
Lo de Calderon, de momento se esta saliendo en Detroit y termina contrato por lo que los Pistons se aseguran también liberar salario, aunque por lo que se ha leído o se comenta, no descartan intentar renovarlo, aunque supongo que a la baja... Y de momento eso, titular y jugando bien.
Lo de Lakers... mucho nombre, pero poco equipo... Nash necesita amasar mucha bola, Kobe también, Howard y Gasol no se complementan... (más las lesiones de tres de ellos...), que los entrenadores no son los idóneos... (Debería haber sido Phil Jackson).
Yo al que vería cerca de Play Off, si tuviesen más suerte con las lesiones es a los Wolves... Pero si pierden a Love, que si luego a.... No ganan para lesiones.