Rumores y fichajes 2013/2014 Ilicitano
- samozo
- jugador Internacional

Re: Rumores y fichajes 2013/2014 Ilicitano
Porfa, sabeis alguien seguro donde jugara el Tano, si en Elx o en Torrellano ???
" No somos 20, somos 25.000 "
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Ciudad Deportiva.samozo escribió:Porfa, sabeis alguien seguro donde jugara el Tano, si en Elx o en Torrellano ???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Javielx Curva escribió:Al parecer podría estar cerca Jordi Cesar, jugador de la cantera del Hércules, que no renovó. Jugó 265 minutos el año pasado con Quique Hernández.
Viene al Tano o se va al Levante B?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- vic_barsa
- Jugador legendario

Creo que firmó hace un par de días con el Levante. Una pena.Franjivert escribió:Javielx Curva escribió:Al parecer podría estar cerca Jordi Cesar, jugador de la cantera del Hércules, que no renovó. Jugó 265 minutos el año pasado con Quique Hernández.
Transparencia, hasta cierto punto.
- ravaler
- Campeón del Mundo

Viene otro panameño para el Tano, Jairo Jimenez, mediocentro de 20 años ex del Chorrillo (ex equipo de Cantarero), ha jugado la copa Oro con Panama.
Otro sudamericano que vino fue Arley Rodriguez, delantero colombiano de 20 años. Este está a prueba, veremos.
Otro sudamericano que vino fue Arley Rodriguez, delantero colombiano de 20 años. Este está a prueba, veremos.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Sí, ha firmado con el filial del Levante. Lo publica hoy Información.vic_barsa escribió:Creo que firmó hace un par de días con el Levante. Una pena.Franjivert escribió:Javielx Curva escribió:Al parecer podría estar cerca Jordi Cesar, jugador de la cantera del Hércules, que no renovó. Jugó 265 minutos el año pasado con Quique Hernández.
De todas maneras, desconozco como está a estas alturas la plantilla del Tano, pero pocos fichajes restaran para completar la plantilla ¿no?
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- helikelig
- Jugador legendario

neri escribió:Anaba es muy bueno, pensaba que ya era jugador fichado, espero que lo arreglen, si no este el año, el próximo jugador del primer equipo.
A este chico lo vi contra La Roda y me parecio un jugador que, a poco que tenga una progresión lógica, va a ser un muy buen jugador.
Sin embargo, contra el UCAM y contra el Levante B ni estaba en el campo.
Supongo que, desgraciadamente, los problemas que se referian mas arriba por un forero han hecho que el chico se vuelva a su pais.
Que poquita informacion tenemos del filial....que lastima.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Metió dos goles en el último amistoso contra La Nucíaravaler escribió: Otro sudamericano que vino fue Arley Rodriguez, delantero colombiano de 20 años. Este está a prueba, veremos.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- RLobo
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Todas
Se esta fichando mejor en el ilicitano que en el primer equipo..
En un amistoso Elche-Ilicitano tengo mis dudas de quien ganaría..
En un amistoso Elche-Ilicitano tengo mis dudas de quien ganaría..
- elch
- Campeón UEFA

Monserrate Hernández @MonserrateHdez 37s
Sergio León, delantero del #ElcheCF Ilicitano, tiene una oferta del Sabadell para jugar esta campaña. El club negocia la cesión del jugador.
Sergio León, delantero del #ElcheCF Ilicitano, tiene una oferta del Sabadell para jugar esta campaña. El club negocia la cesión del jugador.
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
¿Ese a llegado este verano, no?elch escribió:Monserrate Hernández @MonserrateHdez 37s
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Si, creo que del ReusJagbElx escribió:¿Ese a llegado este verano, no?elch escribió:Monserrate Hernández @MonserrateHdez 37s
-
ojeador_maldini
- jugador juvenil 1er año

Ufff León ayudaria mucho mucho al Tano en la B pero una cesión a 2ª le vendria bien también
-
mekawen10

Se sabe algo de Anaba?
Arley cuando se sabrá si se queda o se va?
Arley cuando se sabrá si se queda o se va?
- mucho___elche

http://www.esfutbol.net/espaaa-2adivisi ... cian-70703" onclick="window.open(this.href);return false;
El Constància confirma la llegada a sus filas del guardameta José Perales (20), quien actuó en el pasado curso en el Elche Ilicitano, y del centrocampista Alberto López (25), quien procede del Pierikos, con el que disputó 4 partidos en la Segunda División de Grecia y 1 encuentro en la Copa. Se formó en las divisiones inferiores del Real Mallorca, llegando a participar en 1 encuentro en Primera División.
El Constància confirma la llegada a sus filas del guardameta José Perales (20), quien actuó en el pasado curso en el Elche Ilicitano, y del centrocampista Alberto López (25), quien procede del Pierikos, con el que disputó 4 partidos en la Segunda División de Grecia y 1 encuentro en la Copa. Se formó en las divisiones inferiores del Real Mallorca, llegando a participar en 1 encuentro en Primera División.