Fijaos en la foto suya que han puesto para ilustrar la noticia, una foto totalmente reveladora y auténtica, parece el mismísimo Gargamel o el amo del calabozo
https://alicanteplaza.es/el-elche-tiene ... ga-con-cvc

Depende de lo que diga el juez, ya que el Real Madrid en la denuncia pidió la paralización cautelar del acuerdo en caso de salir aprobado.bacilococo12 escribió: Mié Ago 11, 2021 9:28 am Una duda que tengo,si el jueves se aprueba por parte de los clubs el tema del fondo...como el Madrid a anunciado que va a denunciar a Tebas y al propio fondo...el tema seguiría adelante?...o al estar denunciado tendría que quedarse en espera hasta que se resuelvan las denuncias...
Porque el propio fondo de inversión también ha dicho que si Madrid y Barça no entran,ellos no prestan esos 2700 millones,que no les interesa.

Supongo que el Madrid habrá pedido medidas cautelares en esas denuncias, así que si se la conceden si que se paralizaría, pero me da que no va a salir adelante, y por nuestro bien espero que así sea muchos equipos jugarían la primera jornada con los del filialbacilococo12 escribió: Mié Ago 11, 2021 9:28 am Una duda que tengo,si el jueves se aprueba por parte de los clubs el tema del fondo...como el Madrid a anunciado que va a denunciar a Tebas y al propio fondo...el tema seguiría adelante?...o al estar denunciado tendría que quedarse en espera hasta que se resuelvan las denuncias...
Porque el propio fondo de inversión también ha dicho que si Madrid y Barça no entran,ellos no prestan esos 2700 millones,que no les interesa.

Aquí se verá quien la tiene mas larga,franjilandia escribió: Mié Ago 11, 2021 9:56 amSupongo que el Madrid habrá pedido medidas cautelares en esas denuncias, así que si se la conceden si que se paralizaría, pero me da que no va a salir adelante, y por nuestro bien espero que así sea muchos equipos jugarían la primera jornada con los del filialbacilococo12 escribió: Mié Ago 11, 2021 9:28 am Una duda que tengo,si el jueves se aprueba por parte de los clubs el tema del fondo...como el Madrid a anunciado que va a denunciar a Tebas y al propio fondo...el tema seguiría adelante?...o al estar denunciado tendría que quedarse en espera hasta que se resuelvan las denuncias...
Porque el propio fondo de inversión también ha dicho que si Madrid y Barça no entran,ellos no prestan esos 2700 millones,que no les interesa.y empezarían las gangas… a un euroooo
![]()

jugador12+1 escribió: Mié Ago 11, 2021 2:39 pm El Valencia votará a favor del acuerdo con CVC en la Asamblea de LaLiga
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 0.amp.html