RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por ilicitano1995 »

helikelig escribió: Mié Dic 20, 2023 12:09 am ¿Vamos a apostar por el ascenso de verdad, y en serio, este invierno?
Pues mañana mismo se destituye a BKCC, y se trae a su sustituto. Se fichan 4 o 5 jugadores, se dan de baja otros cuantos, y a por todas.

¿Vamos a tentar a la suerte, a ver si moviendo un poco la caja para hacer clin clin, mejoramos un poco en la segunda vuelta y tenemos aunque sea play off? Pues puede seguir BKCC mareando la pava. Total, la suerte es simplemente eso, suerte.

Yo primero firmo ya hacer los puntos de la salvación y después a ver que pasa, en una temporada no muy lejana con un señor llamado Toril teníamos 26 puntos y estábamos el 14 en liga. Si es cierto que el descenso estaba en 21 pero es que actualmente estamos los 11 sin jugar alguno que otro y el descenso sin jugar también está en 19 puntos.
Ojito a ver si es el cuento de la lechera y nos pilla el toro. Yo a día de hoy le dejo a BKCC 1 partido más frente al tenerife y si no hay cambios bye bye, por supuesto 3 o 4 fichajes hacen falta ya y la dirección deportiva ya los tendría que tener medio cerrados.
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Gotelín escribió: Mar Dic 19, 2023 7:28 pm
ilicitano1995 escribió: Lun Dic 18, 2023 9:32 am
martielx escribió: Dom Dic 17, 2023 9:16 am
ilicitano1995 escribió: Dom Dic 17, 2023 1:39 am

Firmáis que se vaya si el sustituto es Pacheta yo digo SI.
Pacheta no puede entrenar al Elche ni a ningún equipo de la liga que no sea el Villarreal hasta la temporada que viene.
Si en principio lo sé pero no habría un fórmula para su llegada, es decir , no podríamos poner al segundo entrenador como entrenado principal y el como segundo o algo así.
Me suena que se hizo en algún club no hace mucho tiempo.
Pero, eso es Sepulcre... digoooo.... eso es trampa.
Pues yo lo hacia más rápido que tarde mientras no sea sancionable....
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

ilicitano1995 escribió: Mié Dic 20, 2023 1:40 pm
helikelig escribió: Mié Dic 20, 2023 12:09 am ¿Vamos a apostar por el ascenso de verdad, y en serio, este invierno?
Pues mañana mismo se destituye a BKCC, y se trae a su sustituto. Se fichan 4 o 5 jugadores, se dan de baja otros cuantos, y a por todas.

¿Vamos a tentar a la suerte, a ver si moviendo un poco la caja para hacer clin clin, mejoramos un poco en la segunda vuelta y tenemos aunque sea play off? Pues puede seguir BKCC mareando la pava. Total, la suerte es simplemente eso, suerte.

Yo primero firmo ya hacer los puntos de la salvación y después a ver que pasa, en una temporada no muy lejana con un señor llamado Toril teníamos 26 puntos y estábamos el 14 en liga. Si es cierto que el descenso estaba en 21 pero es que actualmente estamos los 11 sin jugar alguno que otro y el descenso sin jugar también está en 19 puntos.
Ojito a ver si es el cuento de la lechera y nos pilla el toro. Yo a día de hoy le dejo a BKCC 1 partido más frente al tenerife y si no hay cambios bye bye, por supuesto 3 o 4 fichajes hacen falta ya y la dirección deportiva ya los tendría que tener medio cerrados.
Al final los números están ahí y sus resultados son bastante parecidos, es de locos que un entrenador fuera uno de los peores de nuestra época y el otro este en el olimpo por parte de la afición.....
Adjuntos
2efews.png
1cdewded.png
Gotelín
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

Sabes con una certeza del 99 % que Bragarnik no va a apostar por el ascenso de verdad, y mucho menos con esos movimientos. Sigamos confiando en revertir esto, que para eso tenemos una de las plantillas más caras de la categoría y en la suerte, SOBRE TODO EN LA SUERTE.
Gotelín

Mensaje por Gotelín »

ilicitano1995 escribió: Mié Dic 20, 2023 1:44 pm
ilicitano1995 escribió: Mié Dic 20, 2023 1:40 pm

Al final los números están ahí y sus resultados son bastante parecidos, es de locos que un entrenador fuera uno de los peores de nuestra época y el otro este en el olimpo por parte de la afición.....
Me parece que el Elche de BKCC esta más cerca en puntuación al Elche del idolatrado Pacheta que al de Toril, a ver si lo encuentro.
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

Resumen de la primera vuelta, entrenador sin experiencia haciendo experimentos y priorizando el modelo de juego a las características que tiene su equipo. El balón parado es testimonial, la gestión de los tiempos de cada partido es lamentable, los cambios casi nunca le dan un cambio de aire al partido, cuesta mucho arreglar los errores que se cometen cada partido (otro "mérito" del entrenador). La culpa no es enteramente del entrenador, estamos de acuerdo, pero BKCC es más un problema que una solución, y eso es hoy y hace mes y medio cuando el equipo daba mejor rendimiento, mi opinión no ha cambiado un ápice. BKCC no es el hombre adecuado para comandar este proyecto. La dirección deportiva que tenemos es, por buscarle un paralelismo, la misma basura que un depósito de escombros en Mali para el medioambiente. Tenemos recursos económicos, pero no hay cabezas pensantes. Lo que hay es un dueño que quiere maximizar la vaca hasta que ya no tire leche sin hacer ampliaciones de capital, sin apostar económicamente de verdad por un proyecto deportivo serio. Lo único que busca es generar influencia en Europa para sus negocios de representación e irse.

Mientras este señor esté en el club yo no voy a hablar de planificaciones deportivas ni de la clasificación, no tengo fe. Tampoco la tenía en noviembre, no me influye el cortoplacismo, la foto hay que verla desde la distancia del tiempo que ha transcurrido desde que el simpático llegó.
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

https://www.informacion.es/elche-cf/202 ... 66380.html

Aquí un resumen de los que han ido saliendo como rumores.
Además, no descartaría algún argentino que otro más.

- Central-lateral derecho: Gattoni (Sevilla) y Lautaro Gianetti (Vélez)
- Centrocampista: Fede Redondo (Argentinos Jrs) y Arnau Puigmal (Almería)
- Extremo dcho-Mediapunta: Miguel Gutierrez (Celta), Iker Losada (R. Ferrol) y Juan Cruz (Betis)
- Ext Izq: José Arnaiz (Osasuna) y Alberto Perea (Granada)
-Delantero: Jon Karrika (Alavés y R Soc), Manu Nieto (Andorra). Maxi Romero (Racing Club)
Última edición por EL FORERO el Dom Dic 24, 2023 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Gotelín

Mensaje por Gotelín »

Al final viene Clavijo :profe:
Menarguens11
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Menarguens11 »

Para remontar esto habrá que fichar diferente, en cuanto a calidad y cantidad de refuerzos.

Alerta spoiler: cuatro saldos a última hora y a cruzar los dedos.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Ahora cuando el club confirme el fichaje de Máximo Romero voras las críticas
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

https://x.com/estoesracingok/status/173 ... n6Uz7mNWTg

Vuelve a sonar Lautaro Blanco para Racing Club, el equipo de Romero.

https://x.com/lautaroelx/status/1738614 ... n6Uz7mNWTg

Iker Losada, extremo derecho del Ferrol, también suena.
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MARGALLO »

Si al final termina llegando algún fichaje de Argentina se demostrará una vez más lo mal que se hacen las cosas.
Me explico.
La liga Argentina hace semanas que terminó.
Cualquier jugador podría estar aquí desde hace al menos 3 semanas e ir entrenando con el equipo a espera de presentar su ficha el día 2 de Enero, poder jugar en copa el 6 e ir entrando poco a poco en dinámica de equipo.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

MARGALLO escribió: Mar Dic 26, 2023 11:34 am Si al final termina llegando algún fichaje de Argentina se demostrará una vez más lo mal que se hacen las cosas.
Me explico.
La liga Argentina hace semanas que terminó.
Cualquier jugador podría estar aquí desde hace al menos 3 semanas e ir entrenando con el equipo a espera de presentar su ficha el día 2 de Enero, poder jugar en copa el 6 e ir entrando poco a poco en dinámica de equipo.
Se están negociando las comisiones.
Lo importante, siempre lo primero.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Defensa e hispanoargentino.

Pudiera ser.

¿Tiene tratos ETT con Colón?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Si no renueva, lo sentaría y pondría a Salinas.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder