REMODELACIÓN DEL MARTINEZ VALERO - INICIO ENERO 2025

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Re: REMODELACION DEL MARTINEZ VALERO - INICIO ENERO 2025

Mensaje por desde la Hoya »

La rehabilitación interior pintando fajones y pilares de color verde y techos en blanco se a parado al parecer se han comido el presupuesto, sino porque tal parada.
En cuanto a la construcción del exoesqueleto exterior y después el techo en Tribuna na de naaa, pero cuando digo na de na es porque es naaaaaaaaa.
Ya lo dije, antes de entrar una excavadora hacer los agujeros para los cimientos deben de saber cómo está el terreno y eso solo se sabe haciendo un estudio Geotécnico.
Así saben que cantidad de cemento deben de colocar al hormigón o que grado de hierro haría falta.
Mientras tanto no veamos maquinas haciendo unos pequeños agujeros cerca de los cimientos del Estadio na de naaaaa
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

desde la Hoya escribió: Dom Ene 12, 2025 3:30 pm La rehabilitación interior pintando fajones y pilares de color verde y techos en blanco se a parado al parecer se han comido el presupuesto, sino porque tal parada.
En cuanto a la construcción del exoesqueleto exterior y después el techo en Tribuna na de naaa, pero cuando digo na de na es porque es naaaaaaaaa.
Ya lo dije, antes de entrar una excavadora hacer los agujeros para los cimientos deben de saber cómo está el terreno y eso solo se sabe haciendo un estudio Geotécnico.
Así saben que cantidad de cemento deben de colocar al hormigón o que grado de hierro haría falta.
Mientras tanto no veamos maquinas haciendo unos pequeños agujeros cerca de los cimientos del Estadio na de naaaaa

La verdad que huele mucho a humo , no sé suponía que iban a empezar las obras a principio de año?
Elche sol y palmeras🌴
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

La mordida que van a darnos con la remodelación puede ser de escándalo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió: Mié Ene 15, 2025 3:51 pm

La mordida que van a darnos con la remodelación puede ser de escándalo.
Vols dir ?
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues que con un millon de euros se puede hacer una cosa apañaica, que con 30 el Real Murcia va a cubrir todas las gradas y ampliar aforo, muy espectacular tiene que ser nuestra reforma para valer 40 millones de euros.

El resto se entiende solo...que vivimos en España y no somos nuevos :lol:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet

helikelig escribió: Mié Ene 15, 2025 4:05 pm Pues que con un millon de euros se puede hacer una cosa apañaica, que con 30 el Real Murcia va a cubrir todas las gradas y ampliar aforo, muy espectacular tiene que ser nuestra reforma para valer 40 millones de euros.

Desde luego Espectacular es la palabra
Para algunos va a ser tan "espectacular" que no se verán en otra así en su vida.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Mié Ene 15, 2025 5:00 pm
helikelig escribió: Mié Ene 15, 2025 4:05 pm Pues que con un millon de euros se puede hacer una cosa apañaica, que con 30 el Real Murcia va a cubrir todas las gradas y ampliar aforo, muy espectacular tiene que ser nuestra reforma para valer 40 millones de euros.

Desde luego Espectacular es la palabra
Para algunos va a ser tan "espectacular" que no se verán en otra así en su vida.
¿Vols dir? :lol: :lol: :lol:

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet

Re: ¿Se sabe algo de la remodelación exterior del estadio?

desde la Hoya escribió: Mar May 14, 2024 9:11 pm Bueno, estamos a 14 de Mayo y la remodelación según dijeron empieza la semana del 6 de Enero, eso dijeron a principios de Enero del 2025.
A día de hoy mis contactos me dicen que nada ni nadie se a acercado al Ayuntamiento.
A ver si pensamos que arreglar el Estadio es cosa de permiso de fachada de casa vieja, "un saco de yeso, unas picadas por aquí y tapa el agujero aquel"
Esos permiso llevan tiempo prepararlos.
Monse el 6 de enero se empieza y el 6 de enero se empezará.

10.dias para acabar el mes.

Nos engañan como quieren.

Pd
En mi opinión empezar cualquier remodelación de la índole que sea sin tener solucionado el tema del hoyo del gol norte es una barbaridad .

Así que pienso que lo saben y solo se dedican a vender humo.
Paquito Bonet

Me dicen que las catas del terreno y de cimientos ya han empezado.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Paquito Bonet escribió: Jue Ene 23, 2025 2:57 pm Me dicen que las catas del terreno y de cimientos ya han empezado.
Claro, es que se nos va el vino en catas.
🔳 I'm not a robot 🔄
Bala

Mensaje por Bala »

Més de 40M d'euros.

Cada vegada que ho pense, raone i compare amb les remodelacions d'altres clubs, se'm gela la sang.
FORÇA ELX!!!
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Bala escribió: Jue Ene 23, 2025 9:17 pm Més de 40M d'euros.

Cada vegada que ho pense, raone i compare amb les remodelacions d'altres clubs, se'm gela la sang.
+1 y encima no van a techar todo el estadio si no una parte.. 40 Millones eso lo veo una burrada sinceramente.
Elche sol y palmeras🌴
desde la Hoya
Moderador
Moderador

Mensaje por desde la Hoya »

A ver, sabiendo algo de obra e infraestructuras, la remodelación del Estadio es vulgarmente dicho un OBRON de huevos.
Como un cascarón de huevo, será la estructura que va a vestir la fachada del Estadio.
Podían atornillar paneles metálicos a la estructura de hormigón como en decenas de Estadios como en el Bernabéu.
Pero han preferido crear una infraestructura independiente al esqueleto de hormigón, tal infraestructura puede ver caer el Estadio y ella mantenerse.
Yo creo que la intención final es ganar espacio en m2 en los bajos del Martínez Valero.
Que alegría escuchar que ya han empezado con el Estudio geotécnico, una vez empezado con el estudio ya no hay marcha atrás al proyecto.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Bala

Mensaje por Bala »

desde la Hoya escribió: Jue Ene 23, 2025 10:53 pm

A ver, sabiendo algo de obra e infraestructuras, la remodelación del Estadio es vulgarmente dicho un OBRON de huevos.
Como un cascarón de huevo, será la estructura que va a vestir la fachada del Estadio.
Podían atornillar paneles metálicos a la estructura de hormigón como en decenas de Estadios como en el Bernabéu.
Pero han preferido crear una infraestructura independiente al esqueleto de hormigón, tal infraestructura puede ver caer el Estadio y ella mantenerse.
Yo creo que la intención final es ganar espacio en m2 en los bajos del Martínez Valero.
Que alegría escuchar que ya han empezado con el Estudio geotécnico, una vez empezado con el estudio ya no hay marcha atrás al proyecto.
Pots tindre raó, que segurament la tingues. El que vec innecessari és eixa descomunal despesa per a un club com l'Elx, quan presentàven el projecte ja sabíem del descens a Segona.

No sé qui va dir "este estadio es un milagro i la frase de Manuel Martínez Valero "el milagro va a ser pagarlo", de fet i cert és que eren altres temps, és que el deute va ofegar i debilitar el club fins que va arribar l'any 1994 i es tingué que reiniciar com a entitat.

Tant de bó tot isca bé.
FORÇA ELX!!!
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Han dicho que van con retraso y que la 1 fase empezará dentro de un mes y medio.
Elche sol y palmeras🌴
Responder