Real Madrid CF
- Puño Franjiverde
- jugador del 1er equipo

- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Todo sigue igual:pipilapiedra escribió:Por cierto... no es por echarle la culpa al árbitro porque el Madrid jugó de pena... pero
¿ Qué os pareció el arbitraje del Burrull este?
Mi punto de vista es que no tiene ni idea...
El Sevilla juega de muerte,el Madrid no juega y los arbitros no tienen ni pajolera.
Nada nuevo bajo el sol.
- Best
- Jugador legendario

Me pareció un penalti bastante dudoso tirando a que no fue.
Respecto al partido pienso que el Sevilla mereció la victoria,tuvo bastantes más ocasiones,Guti cuando sale desde el inicio no da pie con bola,sólo parece servir como revulsivo en las segundas partes,y al Madrid le falta un lateral izquierdo (ahora que fichan a Drenthe va y dice que él ni es lateral ni quiere jugar de lateral),y también necesita bandas.
El Sevilla pienso que los fichajes nuevos no van a mejorar lo que tenía y que va a mantener casi el 100% del bloque del año anterior,y que volverá a ar que hablar este año,en mi opinión.
Respecto al partido pienso que el Sevilla mereció la victoria,tuvo bastantes más ocasiones,Guti cuando sale desde el inicio no da pie con bola,sólo parece servir como revulsivo en las segundas partes,y al Madrid le falta un lateral izquierdo (ahora que fichan a Drenthe va y dice que él ni es lateral ni quiere jugar de lateral),y también necesita bandas.
El Sevilla pienso que los fichajes nuevos no van a mejorar lo que tenía y que va a mantener casi el 100% del bloque del año anterior,y que volverá a ar que hablar este año,en mi opinión.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ravaler
- Campeón del Mundo

- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

Todo se acelera... Cassano a la Sampdoria y Cicinho a la Roma por 11 kilos.pipilapiedra escribió:Tulipanes al poder...
Drenthe, Snejder..... Robben preparado.... Van der nosequé en la lista...
Quaresma y Daniel Alves calentitos...
¿ Quién hablaba de crisis monetaria ?
Van der nosequé parece que se cae de la lista acaba de declarar que ama irremediablemente al equipo Ché, Valencia...
- ravaler
- Campeón del Mundo

Mmm... pues la verdad que han fichado lo que necesitaban, un organizador y alguien en la izquierda.pipilapiedra escribió:Tulipanes al poder...
Drenthe, Snejder..... Robben preparado.... Van der nosequé en la lista...
Quaresma y Daniel Alves calentitos...
¿ Quién hablaba de crisis monetaria ?
Van der nosequé parece que se cae de la lista acaba de declarar que ama irremediablemente al equipo Ché, Valencia...
Van der noseque sera Van der Meyde
- Best
- Jugador legendario

A ver si tiene cojones Calderón de fichar a un chino y recibirle en su idioma
Por otra parte es una incógnita el fichaje de Drenthe,sólo ha jugado un año en Primera División,dicen que es una perla,a ver si en el Madrid se pule.
Y Sneijder me parece un grandísimo futbolista,maneja bien las dos piernas y tiene un disparo brutal desde larga distancia,Guti va a seguir chupando banquillo (lógico,cuando sale desde el inicio no se entera).
Por otra parte es una incógnita el fichaje de Drenthe,sólo ha jugado un año en Primera División,dicen que es una perla,a ver si en el Madrid se pule.
Y Sneijder me parece un grandísimo futbolista,maneja bien las dos piernas y tiene un disparo brutal desde larga distancia,Guti va a seguir chupando banquillo (lógico,cuando sale desde el inicio no se entera).

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!