EL POST DE LAS SERIES

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Mora Celeste escribió:Por lo que he leido segun vosotros vuestro consejo es que no veamos ninguna serie, joerrrr como se nota que sois hombres y que nos os gusta engancharos a nada!

Con lo marujillas que somos las mujeres, que nos las vemos todas!! :lol: :lol: :lol:
Vaya tontería, Como conocí a vuestra madre o Friends me encantan, por poner sólo dos ejemplos...

Y mis noches son muy aburridas desde que la mayor parte de las series son una mierda... y no echan cuéntame (aunque la última tempora diese cagalera)
Imagen
Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

La mejor serie que he visto es " Buscate la vida ".

La emitio Canal + a mediados de los años 90.

El protagonista era un repartidor de periódicos de 30 años llamado Chris Peterson,papel que protagonizaba Chris Elliott.

Imagen
Imagen

Es una serie totalmente loca,disparatada,surrealista y muy divertida.

La cabecera de los episodios empezaban con el protagonista repartiendo periodicos en su bicicleta,mientras suena "Stand" de Rem.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zFWnjo14QEk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zFWnjo14QEk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Sin duda alguna,la mejor serie que se ha emitido en este santo pais.

Irrepetible el episodio de Vomiton.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo me he enganchado a "The office".

Hay que ver varios capítulos para hacerse con los personajes. La pena es que dura 20 minutos cada capitulo.

Ahora lo están reemitiendo a las 17:00 horas en la sexta, yo lo veo los miercoles a eso de la 1:30 (casi náaa).
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Ash escribió:La mejor serie que he visto es " Buscate la vida ".

La emitio Canal + a mediados de los años 90.

El protagonista era un repartidor de periódicos de 30 años llamado Chris Peterson,papel que protagonizaba Chris Elliott.

Imagen
Imagen

Es una serie totalmente loca,disparatada,surrealista y muy divertida.

La cabecera de los episodios empezaban con el protagonista repartiendo periodicos en su bicicleta,mientras suena "Stand" de Rem.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zFWnjo14QEk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zFWnjo14QEk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Sin duda alguna,la mejor serie que se ha emitido en este santo pais.

Irrepetible el episodio de Vomiton.
Una de las mejores series de la historia.
Les dejo mis dies.
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Kyle XY = Dios.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

BeZoYa^^ escribió:Kyle XY = Dios.
Los primeros capitulos que estan repitiendo ahora son muy buenos.
Pero en los ultimos que dieron en cuatro la historia empezo a liarse de una manera ya poco creible, y si siguen asi creo que dejare de ver la serie...
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Yo veo...

- Kyle XY
- Cuestion de Sexo
- Cuentame Como Paso (que se esta alargando demasiado)
- y Los Hombres de Paco (que es cierto que al principio era de una manera y luego cambio completamente. Pero los personajes iniciales seguian siendo lo mismos. Y el cambio tampoco me disgustaba)

...y creo que ya esta. (alomejor se me olvida alguna que no me acuerdo)

Sobre Los Serrano... yo la veia antes, cuando valia, cuando estaban Fran Perea y Veronica Sanchez, etc...
No porque saliesen ellos, sino porque esos eran los Serrano. Yo veia esa serie. Ahora es otra completamente diferente. Y no me gusta, me parece patetica y ridicula. Y debio acabar hace mucho...

Hermanos y Detectives... algun capitulo he visto. Mas que nada porque tenia curiosidad por ver la copia de la serie de anime "Detective Conan" en carne y hueso.
Sin lugar a dudas, Detective Conan le da mil vueltas a esta adaptacion de la serie Argentina.

Con House estaba enganchadisimo las dos primeras temporadas. Pero luego, por unas cosas y otras deje de verla. Espero que no me pase lo mismo con Kyle XY.
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

Mora Celeste escribió:Por lo que he leido segun vosotros vuestro consejo es que no veamos ninguna serie, joerrrr como se nota que sois hombres y que nos os gusta engancharos a nada!

Con lo marujillas que somos las mujeres, que nos las vemos todas!! :lol: :lol: :lol:
NA YO TOI VICIADO A PERDIDOS,y prsion break,la verdad que las dos únicas que he seguido en mi vida jajaj.

Pregunta tu también eres de las de hugo silva?,joer como le ha dado a todas.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Kyle XY pierde muchísmo en la mitad hacia alante de la 2a temporada.Ya veremos cómo arranca la 3a...

Y por cierto,la 4a de Lost fue brutal,tremenda,hasta Enero no tenemos 5a...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Alex KuDo

Mensaje por Alex KuDo »

Yo estoy muy enganchado a Perdidos. Aunque la 3ª temporada, según mi opinión, bajó bastante la calidad de la serie (y la credibilidad, a veces parecía un poco rebuscado), la 4ª le ha dado un vuelco estupendo.

Prison Break también me tiene enganchado, pero creo que ha ido de más a menos temporada tras temporada.

Otra serie que me gusta mucho es la de Me llamo Earl, que si bien no es clasificable como "superserie", es muy entretenida y me hace bastante gracia.

Aunque, de todas formas, lo que más me engancha a mí es el Anime :lol: :lol: :shock: (friki...)
Les dejo mis dies.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Yo veo..

Lunes(Familia Mata)

Martes(Los Hombres de Paco)

Miercoles(Antes sin Tetas no hay Paraiso)

Jueves(Los Serrano,porque solo quedan 3 capitulos y quiero ver como termina)

Viernes(Tu si que Vales)

Sabado(nada)

Domingo(Aida,cuando lo hacían)

:roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

miguel angel escribió:Yo veo..

Lunes(Familia Mata)

Viernes(Tu si que Vales)

Sabado(nada)

Último capitulo hoy
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Zipizape escribió:
miguel angel escribió:Yo veo..

Lunes(Familia Mata)

Viernes(Tu si que Vales)

Sabado(nada)

Último capitulo hoy
Como pa' no enterarse, con la amiga placa esa...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Alex KuDo escribió:Yo estoy muy enganchado a Perdidos. Aunque la 3ª temporada, según mi opinión, bajó bastante la calidad de la serie (y la credibilidad, a veces parecía un poco rebuscado), la 4ª le ha dado un vuelco estupendo.

Prison Break también me tiene enganchado, pero creo que ha ido de más a menos temporada tras temporada.

Otra serie que me gusta mucho es la de Me llamo Earl, que si bien no es clasificable como "superserie", es muy entretenida y me hace bastante gracia.

Aunque, de todas formas, lo que más me engancha a mí es el Anime :lol: :lol: :shock: (friki...)
Pues a mí la 3a de Lost me pareció la mejor con diferencia,la 4a también es impresionante,no sé si la habrás visto ya... :shock:

Prison Break se debió quedar en dos temporadas aunque la 3a no es mala del todo,tiene su cosa.

Otra que recomiendo ENCARECIDAMENTE es Dexter,aprovechad que la están dando ahora en Cuatro.Yo ya estoy deseando de que empiece la 3a Temporada porque es BRUTAL.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Alex KuDo

Mensaje por Alex KuDo »

Best escribió: Pues a mí la 3a de Lost me pareció la mejor con diferencia,la 4a también es impresionante,no sé si la habrás visto ya... :shock:
Quizás fuera la 2ª, no sé, vi las 3 primeras casi del tirón... :lol: Y la 4ª estoy con ella y está muy muy bien, voy por el 10.
Best escribió:Otra que recomiendo ENCARECIDAMENTE es Dexter,aprovechad que la están dando ahora en Cuatro.Yo ya estoy deseando de que empiece la 3a Temporada porque es BRUTAL.
La de Dexter tenía pensado verla en unas semanas, en volver a España, que ahora mismo no me quiero liar con series, acostarme a las tantas y luego no poder levantarme relativamente temprano... :P
Les dejo mis dies.
Responder