EL POST DE LAS SERIES
- elCoco
- jugador del 1er equipo

Re: EL POST DE LAS SERIES
Sea lo que sea que hayas contado, estaria requetequebien que lo editaras 
-
QUEDICELFORO
Editado que si no viene el coco...jeje otro dia me explicareis lo del espoiler ese
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Cualquier detalle puede joder el hype de las series, es mejor usar el comando spoiler, no te lo tomes a mal
PRIME_BBCODE_SPOILER_SHOW PRIME_BBCODE_SPOILER: Final de GoT
Calamardo moderador YA!!
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Ha resucitado Walter White y empieza temporada en el botiquín de una prisión de alta seguridad.
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Lo único que va a seguir de Breaking Bad va a ser la precuela de Saul Goodman.cohetin escribió:Ha resucitado Walter White y empieza temporada en el botiquín de una prisión de alta seguridad.
Yo me quedo con Boardwalk Empire, me parece la mejor serie que hay. Es impresionante la trama, la de personajes históricos que aparecen, con que calidad realizan el guión y que pureza en la ambientazión. Tampoco me extraña ya que está detrás el genio Martin Scorsese. Yo me he zampado la 4ª temporada en V.O.

- cohetin

Y The Wire, también está muy bien, te la recomiendo3LCH3 escribió:Lo único que va a seguir de Breaking Bad va a ser la precuela de Saul Goodman.cohetin escribió:Ha resucitado Walter White y empieza temporada en el botiquín de una prisión de alta seguridad.
Yo me quedo con Boardwalk Empire, me parece la mejor serie que hay. Es impresionante la trama, la de personajes históricos que aparecen, con que calidad realizan el guión y que pureza en la ambientazión. Tampoco me extraña ya que está detrás el genio Martin Scorsese. Yo me he zampado la 4ª temporada en V.O.
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Sí, la tengo y me puse el primer capítulo, pero no me gustó en exceso y no llegué a terminarlo. Volveré a ponerme con ella.cohetin escribió:Y The Wire, también está muy bien, te la recomiendo3LCH3 escribió:Lo único que va a seguir de Breaking Bad va a ser la precuela de Saul Goodman.cohetin escribió:Ha resucitado Walter White y empieza temporada en el botiquín de una prisión de alta seguridad.
- cohetin

Cuando llevas varios engancha ten paciencia
-
QUEDICELFORO
The wire es una de las mejores series que he visto, no es la típica policíaca, eso sí, la última temporada se la debían haber ahorrado, se notaba que metieron la tijera en el presupuesto y la hicieron por hacer.
Es como ver 21 días después, que es de zombies pero no es la típica.
Rookie blue la recomiendo, no es tan buena y es más tirando a la típica serie policíaca, pero esta serie canadiense entretiene bastante y esta bien hecha.
Es como ver 21 días después, que es de zombies pero no es la típica.
Rookie blue la recomiendo, no es tan buena y es más tirando a la típica serie policíaca, pero esta serie canadiense entretiene bastante y esta bien hecha.
- cohetin

¿Os las descargáis? Yo las veo en streaming con la App seriesdroid.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Yo las veo en mirarseries.com y de lujo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Jijoju
- jugador Internacional

- cohetin

Yo los veo en la pantalla del móvil, en casa en la Tv siempre toca Clan, Boing o Disney Chanel.
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

+1 Lo mejor es que te recuerda por que capítulo vas, algo que cuando sigues varias series a la vez te viene muy bienJijoju escribió:Series. Ly
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
- rourevalencià
- Campeón Supercopa España

mabaug.. escribió:Yo las veo en mirarseries.com y de lujo.
HuasMaintenance Mode
Sorry for the inconvenience.
Our website is currently undergoing scheduled maintenance.
Please try back in 231 weeks.
Thank you for your understanding.
VCF i ELXCF AMUNT!

.jpg)