RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió: Sab Jul 26, 2025 11:45 am
Paquito Bonet escribió: Sab Jul 26, 2025 11:02 am
helikelig escribió: Sab Jul 26, 2025 9:32 am

Trabajando a tope. Se les ve la preocupación en el rostro.
Tener momentos de ocio e el integrarse poco a poco en la Ciudad a mi me parece bien.

Lo que no esta bien es no cerrar ni una puñetera incorporacion
Por supuesto, Paquito.
El ocio, comer, dormir, evacuar, amar...todo está muy bien. No se debe estar 24/7 trabajando, ni se le pide eso.

Pero estoy convencido que has leído más allá de las líneas.

Tiene un plan trazado, y no se sale ni un centímetro, llueva, truene, haga sol, o no se tenga delantera...ni sufre ni padece. Por que el trabajo que se ha de hacer YA SE ESTÁ HACIENDO.

Efectivamente no se sale si un CENTIMO de SU plan .

Presupuesto de ingresos para la temporada 25/26, tanto.
Pues aparte X para mi reparto de dividendos y manejen con el resto
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

Paquito Bonet escribió: Sab Jul 26, 2025 12:11 pm
helikelig escribió: Sab Jul 26, 2025 11:45 am
Paquito Bonet escribió: Sab Jul 26, 2025 11:02 am
helikelig escribió: Sab Jul 26, 2025 9:32 am

Trabajando a tope. Se les ve la preocupación en el rostro.
Tener momentos de ocio e el integrarse poco a poco en la Ciudad a mi me parece bien.

Lo que no esta bien es no cerrar ni una puñetera incorporacion
Por supuesto, Paquito.
El ocio, comer, dormir, evacuar, amar...todo está muy bien. No se debe estar 24/7 trabajando, ni se le pide eso.

Pero estoy convencido que has leído más allá de las líneas.

Tiene un plan trazado, y no se sale ni un centímetro, llueva, truene, haga sol, o no se tenga delantera...ni sufre ni padece. Por que el trabajo que se ha de hacer YA SE ESTÁ HACIENDO.

Efectivamente no se sale si un CENTIMO de SU plan .

Presupuesto de ingresos para la temporada 25/26, tanto.
Pues aparte X para mi reparto de dividendos y manejen con el resto
¿a éste no le escupís por la calle ni le hacéis pintadas a la puerta de su casa?

os miente, nos roba y se ríe en vuestra cara

JO-DE-ROS

es lo que habéis sembrado
CRANCOS NO, GRACIAS.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

CORO escribió: Vie Jul 25, 2025 4:49 am Mis queridos amigos , fuera del personaje forero shur …
Quiero hablar con coherencia y dar un voto de confianza a la dirección deportiva y Sr bragas .

Quitando la última temporada en primera donde hicimos un ridículo estrepitoso el sabe moverse como pez en el agua en los tiempos de fichaje y sabéis que vienen jugadores que no suenan .
Así es. Tu discurso es coherente y está adornado con hechos que se pueden admitir como comprobados. O al menos ese es el mensaje que ha calado entre la afición.

Pero admito que yo no lo veo claro. No creo que se mueva como pez en el agua en los tiempos de fichaje. de hecho, creo que desprecia totalmente el tema de los tiempos de fichaje, ya sea un futbolista lo que nos falta, como si fueran 10. Se la pela, y va a lo suyo. Me cuesta creer que seamos los mas listos de la categoría, y que los 19 restantes sean los tontos. De hecho, la proporción me lleva a pensar lo contrario.

Al igual que no veo nada de positivo en que al final vengan los jugadores que no suenan. Me parecería estupendo si los jugadores que vienen y no suenan fueran jugadores con la flecha para arriba, o que necesitan relanzar su carrera. Pero que nadie olvide que los jugadores que vienen y que no suenan son siempre jugadores totalmente random.

Pero se lanzó el globo sonda de los tiempos, y de los jugadores que no suenan, y fue un éxito. La carta blanca que no se necesitaba.

CORO escribió: Vie Jul 25, 2025 4:49 am Yo la verdad que nunca había visto un presidente en el Elche que tantas alegrías nos diera ( tengo 35 años )
Después de los ladrones que habido en la presidencia es el único que apostado por un modelo de equipo vendedor que ficha para vender y sacar rédito ( y si la verdad que se embolsa el más dinero de lo que deja en el club pero como cualquier empresa )
Él está para ganar dinero pero lo números no mienten y el tío nos sacó de la ruina la gestión puede gustar más o menos pero Bragas nos ha dado más de lo que hacía más de 35 años teníamos …
Mirar el Murcia , Hércules , Depor , Málaga …. Os cambiarías por ellos …. La verdad que el proyecto deportivo hasta consolidarnos en la categoría con 4 o 5 años los jugadores prefieren un Levante , Getafe , Mallorca , Alavés , Osasuna , Rayo y es normal son equipos que tienen más solera de consolidarse en primera que el Elche ( en los últimos 35 años ( nosotros hemos sido un equipo ascensor que sube y baja ) eso no quiere decir que vayamos a bajar … pero para crear una marca o un sello de identidad necesitamos estar en la élite mínimo 4 o 5 años para que seamos atractivos para jugadores .
Comparativamente, si miramos desde el comienzo del nuevo siglo, estamos en nuestro mejor momento. Pero comparar a Bragarnick con los presidentes que hemos tenido en este tiempo es la única manera de que salga bien parado.
Me parece el mejor presidente de todos ellos, pero yo diría que es el menos malo de todos estos presidentes. Y lo es, por que ha cuidado la parcela económica, que es su razón de ser, y el motivo por el que está.
Pero, a dia de hoy, tengo la impresión también de que va a ser el presidente que mas oportunidades de consolidarnos en primera va a desperdiciar, lo que tampoco le convierte en ningún chollo.

Nadie se cambiaría por equipos que van peor que nosotros. Pero también se podría hacer el ejercicio inverso con otros muchos equipos que están mucho mejor que nosotros, y entonces la respuesta cambiaría.

Por otra parte, me pregunto como vamos a consolidarnos, con esta manera de hacer las cosas. Si dijeras que tenemos un equipo de scouting sideral, que trae jugadores baratos con un potencial enorme, y nos hace crecer (como le paso al Sevilla de Monchi, por ejemplo) para consolidarnos, pues apostaría por ese proyecto. Pero de momento, lo único que veo son excusas de que si somos los mas humildes, los que menos dinero tenemos, a los que Tebas odia más, los que peor le caemos a los árbitros...Si te paras a pensar, verás que todo eso son vendas antes de la herida. Y los que lo dicen son por que tienen clarísimo que la herida va a ser profunda y difícil de tapar. En realidad, y sin darse cuenta, están admitiendo lo que todos vemos, escondiéndose en los tópicos de cada pretemporada.

CORO escribió: Vie Jul 25, 2025 4:49 am De todas formas tenemos un estadio que es envidia de muchos equipos una ciudad con hambre y tradición de fútbol un clima sensacional , y un club saneado …. No olvidemos que a cualquier empresario ( Bragas ) le interesa un club en la élite pues así puede jugar sus bazas con sus propios jugadores y ganar dinero .

Está bien el ser crítico y decir que se pueden hacer mejor las cosas pero en estos 35 años alguien hizo las cosas mejor que el aquí ??

Ahora diréis que nadie lo hizo mejor pero que tampoco lo hace bien que no es justificable y tenéis razón todo se puede hacer mejor .

Pero yo veo más allá el entrenador de porteros me parece una pasada ….
Nuestro estadio nos ha servido, y nos va a servir, para ir presumiendo de estadio bonito. Otros equipos, con estadios construidos en la ladera de una colina, juegan en Europa. Incluso hay estadios con una pared detrás de una portería, que van a tener noches europeas.
Soy el mas guapo, pero a las tias se las follan los demás. No se, preferiría ser menos guapo.

ETT ya dijo que los beneficios eran los mismos en primera que en segunda, ya que estar en primera tenia mayores gastos, que se comían la mejoría de ingresos. Si alguien necesita un traductor para ver lo que está diciendo, que pida el comodín del público.

El entrenador de porteros también me han dicho que es una pasada. Pero parece que va a tener muuuucho trabajo. No se puede tener todo.

CORO escribió: Vie Jul 25, 2025 4:49 am Lo único que le falta a la entidad la verdad es de una vez por todas un complejo de ciudad deportiva 25 años vengo escuchando de presidentes esta milonga …..

En cuanto a lo deportivo hemos tenido jugadores que ni en sueños hubiéramos soñado ( otra cosa es el rendimiento) quien pensaba en un Pastore ? Benedetto ? Lucas Pérez ?

Que falta atar a los jugadores de la cantera para que no se vayan al Espanyol o equipo superiores ( Óscar Gil , Salinas , Bri Etc )
Si pero también un canterano debería sentir un sentido de pertenencia al club y firmar una renovación con el club con una cláusula de x millones para ayudar al club y si sale que deje dinero en las arcas ….
Pareece que estamos mas cerca que nunca para que se empiece a construir. Pero a todas luces parece que va a ser insuficiente, y que no va a dar cabida a todo el futbol base. Un proyecto pequeño, para una mentalidad pequeña.

Antes que Pastore, ya tuvimos a Mazinho. Traer a cojos tampoco es para tanto. Y menos aún cuando son tus amigos, o socios del negocio. A Lucas Pêrez lo tuvimos 6 meses, por que es un señor, digamos inestable. Vino aqui como pudo haberse ido a cualquier sitio. Son futbolistas que han dejado un nulo poso en el recuerdo.

la cantera se ha trabajado bien, está en un muy buen momento, y no hablo solo del Ilicitano. Solo falta lo esencial, que cristalice en jugadores para el primer equipo, y que dejen dinero en las arcas del club. Salinas y Oscar Gil se fueron (parece ser que por condiciones económicas). Mendoza será el siguiente en desfilar sin dejar cash. Veremos que pasa con John y con Barzic. Pero la diferencia entre la actual cantera, y la primera división, desafortunadamente es enorme. Con el filial en 1 RFEF igual el salto de una categoría o dos sería menos brusco. Pero hoy por hoy, la 2 RFEF no deja de ser la antigua tercera división.

Habrá que preguntarse pues, por que ese escaso sentimiento de pertenencia al club. Al menos de los que tienen el potencial de destacar.
CORO escribió: Vie Jul 25, 2025 4:49 am
En cuanto que los fichajes no ilusionan , queda mucho pescado por vender … calma pueblo ….
Precisamente, si has ido alguna vez a comprar pescado a una lonja, sabrás que las mejores piezas salen las primeras, y que si te esperas al final, te queda la morralla. Eso si, a mucho mejor precio. Pero el caldero no te va a salir tan bueno.
CORO escribió: Vie Jul 25, 2025 4:49 am
Es un melón por abrir ….
Como cualquier fichaje. Pero para abrir melones, primero tienes que comprarlos. Es que no hay ni melones por abrir, y volviendo a lo del pescado, ¿que melones te piensas que vas a abrir el ultimo dia de mercado de agosto? Si, igual tienes suerte y se te cuela uno de carrizal entre los de invernadero, y eso que te llevas, pero eso es (como le gusta a ETT) lanzar monedas al aire.

CORO escribió: Vie Jul 25, 2025 4:49 am Que espero de esta temporada salvarnos quitando dos o tres jornadas ….

Creo que los jugadores que están por llegar que no se habla de ellos darán un salto de calidad al equipo ( pero no olvidéis que no somos un equipo que opte a Europa con lo cual no podemos optar a jugadores españoles con un nivel como mi amigo Isi palazon , ni tenemos una cantera como el Villarreal ni real sociedad …
Entonces que se debe hacer esperar que se vaya fichando ver el esquema del mister la sintonía de los jugadores con el esquema que quiere el mister y luego ya hablaremos ….

También os digo con el sistema de este mister o damos la campanada …. Y somos la revelación de la temporada o bajamos a segunda jugando bien pero con resultados abultados en contra.
Setien , Paco Jemez son claros ejemplos Michael tuvo suerte por qué tiene al city group de tras pero este año lo pasaron mal ….

No podemos pedir un Pablo torre , un Oriol romeu por qué esos jugadores son apetecibles para equipos con otras aspiraciones ….

Yo ficharía jugadores con hambre y con ganas de reivindicarse ( ejemplos Betis , Sevilla cuando estaba Monchi ,y luego gente joven y jugadores experimentados .

Nos falta un Rivera como lo hecho de menos … y muchos más mimbres conclusión quedan 8 fichajes mínimo ….
Yo no solo lo espero, sino que lo deseo. Pero a dia de hoy tengo mas esperanzas de que Sydney Sweeney me toque la puerta y me pida sexo salvaje y sin compromiso.

Muy mal se ha de hacer para que los fichajes no mejoren a los muchachos del Ilicitano. por que esos son los puestos a ocupar, los que están cubriendo ahora mismo los chavales.

Y va a dar igual este sistema, que cualquier otro. Sin jugadores no hay sistema que valga. Te recuerdo que a dia de hoy, Mourad sigue en la plantilla.

En resumen, me parece un discurso, como bien dices, coherente. Pero que esconde, a mi modo de ver, el discurso conformista y autoexculpatorio, que se quiere implantar en la afición.
Y es que si pensamos en pequeño, seguiremos siendo pequeños siempre.

A ver si de aqui a final de mercado podemos reirnos juntos de todo esto, que buena señal sería.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

helikelig escribió: Sab Jul 26, 2025 8:56 am

La imaginación al poder.
Menuda agenda manejamos, somos la rehostia en vinagre.
Vale mas nuestra agenda que la de Epstein o la de Diddy.
Cierto compañero, esa gran agenda de bolsillo, nunca hubiera reparado en Boyé, qué gran descubrimiento como no se nos ha ocurrido antes :lol: La incògnita es si por casualidad el Alavés desaparece y no puede ficharlo, en ese caso pudiera o pudiese recalar aquí, aunque igual adaptarse a una ciudad nueva para él como Elche es un hándicap :lol: :lol:

Otro hallazgo o primicia puede ser Iker Losada, en el caso que todos los clubes de Segunda y mitad haja de Primera hayan llegado al tope de Tebas,bien pudiera recalar aquí.

Como guinda y esto es un descubrimiento personal... pero he de reconocer que es un sueño porque un transatlántico como el Atlético Baleares no lo soltaría. Sin duda hablo del gran Florin Andone junto a AlMouradí podría formar ese tándem de delanteros que nos lleven en volandas a ese gran sueño que tiene nuestro amo de descender a Segunda División en Enero :lol:

PD: Abajo y en rigurosa primicia os adjunto la a imagen de la agenda que maneja nuestro Elche
Imagen
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Los malos tragos, con buen humor, son más llevables.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

La plantilla está muy lejos de mis expectativas para mantenernos en primera .
Creo q vamos a ir fichando en función de los chollos/regalos q haya en el mercado. No me extrañaría algún fichaje raro tipo los del año de Almirón para rellenar plantilla si no sale nada.
No me cabe duda de que ya tenemos una lista de seguimiento con varios jugadores por puesto para estar atentos a la caza del mejor chollo, y no me parece mal del todo.
A los q no nombró, no los veo en primera.
Portería: Dituro es titular indiscutible. Esperaba un portero que le hiciera competencia o al menos a San Román. Iturbe por ahora es un proyecto. Creo que el club va a darle tiempo hasta diciembre. No habría que ocupar la plaza de un tercer portero por si sale mal la apuesta, salvo que salga ese portero nivel primera chollo.
Lateral Derecho: Vamos con Álvaro y de suplentes a Bambo y John. Me parece que no son laterales serios.
Lateral Izquierdo: Petrot y Jairo. Hace falta un carrilero.
Centrales: Hacen falta 5. Affen, y luego tenemos a Bigas, John, Bambo, Barzic (suplentes). Petrot, si viene un carrilero y un fichaje.
Mediocampo: Febas y su suplente Aguado, y en el otro puesto una apuesta del club q pueda ser una futura venta tipo Santiago Simon o Rodri Mendoza (suplente si no renueva).
Ext Izq: Germán y Yago. Para mí gusto, Germán va corto para primera y Yago llegará tarde. Jairo y Josan podrían ser suplentes hasta la vuelta de Yago. Faltaría un primera q no le cierre la puerta a Yago
Ext. derecho: Fichaje apuesta tipo Santiago Montiel y Josan. Rodri Mendoza también ha jugado ahí.
Mediapunta o segundo punta: Creo que falta dos. Pienso que se quiere presionar al Sassuolo por Agustín Alvarez y, si no sale, otro tipo Carlos Martín. Faltaría un primera titular con mas gol q Agustín.
Delantera: Álvaro, q vaya rodandose en primera, y un titular.
Última edición por EL FORERO el Dom Jul 27, 2025 12:13 pm, editado 4 veces en total.
Bala

Mensaje por Bala »

EL FORERO escribió: Dom Jul 27, 2025 11:43 am La plantilla está muy lejos de mis expectativas para mantenernos en primera .
Creo q vamos a ir fichando en función de los chollos/regalos q haya en el mercado. No me extrañaría algún fichaje raro tipo los del año de Almirón para rellenar plantilla si no sale nada.
No me cabe duda de que ya tenemos una lista de seguimiento con varios jugadores por puesto.
Portería: Dituro es titular indiscutible. Esperaba un portero que le hiciera competencia o al menos a San Román. Iturbe por ahora es un proyecto. Creo que el club va a darle tiempo hasta diciembre. No habría que ocupar la plaza de un tercer portero por si sale mal la apuesta, salvo que salga ese portero nivel primera chollo.
Lateral Derecho: Vamos con Álvaro y de suplentes a Bambo y John. Me parece que no son laterales serios.
Lateral Izquierdo: Petrot y Jairo. Hace falta un carrilero.
Centrales: Hacen falta 5. Affen, y luego tenemos a Bigas, John, Bambo, Barzic (suplentes). Petrot, si viene un carrilero y un fichaje.
Mediocampo: Febas y su suplente Aguado, y en el otro puesto una apuesta del club q pueda ser una futura venta tipo Santiago Simon o Rodri Mendoza (suplente si no renueva).
Ext Izq: Germán y Yago. Para mí gusto, Germán va corto para primera y Yago llegará tarde. Jairo y Josan podrían ser suplentes hasta la vuelta de Yago.
Ext. derecho: Fichaje apuesta tipo Santiago Montiel y Josan. Rodri Mendoza también ha jugado ahí. A los que no menciono no los veo en primera.
Mediapunta o segundo punta: Creo que falta dos. Pienso que se quiere presionar al Sassuolo por Agustín Alvarez y otro (Carlos Martín?)
Delantera: Álvaro, q vaya rodandose en primera, y un titular.
Si està tot quasi per fer, no t'esforces. Quasi els mateixos comptes que en juny, perdent 2 mesos preciosos. Tenim totes les paperetes per fer altre ridícul.
Molt lluny de les expectatives, tant, que aquest equip voriem que faria a Segona, perquè 12 professionals i la resta del Tano de 2aRef.
Estem a Primera i tinc un suor fred que em recorre l'esquena.

No tenen perdó. No els soporte, no els aguante, no vec el dia que se'n vajen aquestos paràsits.
FORÇA ELX!!!
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

Si fuera David Caballero, ya me iría pensando el bocadillo q me voy a hacer frente al MV el último día de mercado.
Esto suena de nuevo a q vamos al remate final de las rebajas porque fichar todo lo q hace falta antes sería mucha pasta, y para eso, igual el grupo propietario se compra otro equipo más, como el O'Higgins.
Y nosotros llegando a los 20000 abonados sin saber lo q vas a ver en el campo. Salía más a cuenta sacarse el abono el día del Festa d'Elx
Bala

Mensaje por Bala »

EL FORERO escribió: Dom Jul 27, 2025 12:24 pm Si fuera David Caballero, ya me iría pensando el bocadillo q me voy a hacer frente al MV el último día de mercado.
Esto suena de nuevo a q vamos al remate final de las rebajas porque fichar todo lo q hace falta antes sería mucha pasta, y para eso, igual el grupo propietario se compra otro equipo más, como el O'Higgins.
Y nosotros llegando a los 20000 abonados sin saber lo q vas a ver en el campo. Salía más a cuenta sacarse el abono el día del Festa d'Elx
No estic d'acord amb això que costa més diners, vec constantment a la resta d'equips competidors de la nostra lliga fitxar. Crec que això ja no cola, pots deixar un parell de fitxes per si de cas,.però no el 90%

Com a comprador o venedor, altra part NO POT SABER LA TEUA NECESSITAT. L'any del ridícul centenari fou calcat a aquest, sent agost sense equip, els representants ho saben i ara et venen els motxos que els queden el doble de cars. Resultat : temporada de ridícul amb la plantilla més cara.
I són tan llestos que ara aprofiten l'argument de que "una plantilla cara no t'assegura l'èxit", doncs res xicot, fes una de 2aRef a vore què passa que com ningú t'assegura res....
FORÇA ELX!!!
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Entre las vacaciones de verano, sagradas para el club, domingos y festivos, no es para tanto pensarán...total el 30 de agosto siempre van a haber jugadores para fichar.
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Bala escribió: Dom Jul 27, 2025 12:39 pm
EL FORERO escribió: Dom Jul 27, 2025 12:24 pm Si fuera David Caballero, ya me iría pensando el bocadillo q me voy a hacer frente al MV el último día de mercado.
No estic d'acord amb això que costa més diners, vec constantment a la resta d'equips competidors de la nostra lliga fitxar. Crec que això ja no cola, pots deixar un parell de fitxes per si de cas,.però no el 90%

Com a comprador o venedor, altra part NO POT SABER LA TEUA NECESSITAT. L'any del ridícul centenari fou calcat a aquest, sent agost sense equip, els representants ho saben i ara et venen els motxos que els queden el doble de cars. Resultat : temporada de ridícul amb la plantilla més cara.
I són tan llestos que ara aprofiten l'argument de que "una plantilla cara no t'assegura l'èxit", doncs res xicot, fes una de 2aRef a vore què passa que com ningú t'assegura res....
Esa teoría de que cuanto.mas.cerca del final más barato, sirve cuando tú tienes una plantilla conformada y te faltan 1 o 2 jugadores .
Entonces puedes optar a algún jugador de esos que son descartes de otros equipos, y antes que sin ficha aceptan la oferta a la baja .

Pero cuando a tí te faltan 12 jugadores y el.que vende lo sabe, hay amigo, al saber tú necesidad te hará pasar por el.aro.
Porque claro no vas a quedarte quieto de aquí al 31.dw agosto y fichar a 12 ese día.
Digo yo
Última edición por Paquito Bonet el Dom Jul 27, 2025 1:22 pm, editado 1 vez en total.
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Tan sencillo como cuando las histéricas van a las rebajas el último día, solo quedan saldos y nunca queda ya tu talla. Pues lo mismo oiga
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

jose78 escribió: Dom Jul 27, 2025 12:48 pm Entre las vacaciones de verano, sagradas para el club, domingos y festivos, no es para tanto pensarán...total el 30 de agosto siempre van a haber jugadores para fichar.
Ese es el increíble anzuelo que buena parte de la afición ha mordido, como si se tratará de la fruta más dulce.

Y van presumiendo como si se hubieran hecho un piercing en el labio.

Friedrich Nietzsche

Imagen
K2ALC
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: Preferencia baja

Mensaje por K2ALC »

Llevamos 47 páginas de bla bla. Y la amiga REALIDAD es que necesitamos 10-12 fichajes ni el 1a a dos semanas del inicio de la liga... Creo recordar que el trilero Bragarnik dijo en el estadio, el día de la fiesta del ascenso, que no se iba a conformar con subir sino que iba a buscar retos mayores. Quizás el reto es batir el record del descenso más rápido de la historia de la liga española.

Ahora mismo tenemos mucho peor equipo que el año pasado. Estamos para competir con Albacete, Eibar, Zaragoza, Sporting, etc...

NO hay estructura deportiva, ni iniciativa, ni ganas, ni proyecto ni inversión para ser equipo de 1a como un Osasuna o Rayo Vallecano

Prefiero no ser un club modélico en lo que se refiere a números. Ser uno del montón, y pelear por aguantar en 1a con uñas y dientes

Un club con más de 25000 abonados no merece esto
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

K2ALC escribió: Dom Jul 27, 2025 1:44 pm

NO hay estructura deportiva, ni iniciativa, ni ganas, ni proyecto ni inversión para ser equipo de 1a como un Osasuna o Rayo Vallecano

...ni tampoco una masa critica con la gestión de este señor. Al contrario, se aplaude cualquier cosa, ríete tu del espectáculo de los leones marinos de Terra Natura.

Sin presión no hay oposición. Sin oposición, todo el monte es orégano.

20.000 abonados (seguro que hoy diran que 21.000 abonados) mas 4.000 en lista de espera. ¿Que puede salir mal? Si ni siquiera necesita esconderse detrás de una mampara para meter mas votos (abonados) en la urna (estadio).

La clave es no ceder ni un metro.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder