Real Madrid CF
- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
Re: HILO OFICIAL DEL "REAL MADRID"
A mí lo que me parece triste es renegar de un equipo, porque ahora el de nuestra ciudad vaya bien. Que no digo que sea lo que ha sucedido con todos, vuestras razones tendréis. Una cosa es que haya desapego, pero dejar de ser de un día para otro es sospechoso.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Más DOCEMIL....rikelme escribió:A mí lo que me parece triste es renegar de un equipo, porque ahora el de nuestra ciudad vaya bien. Que no digo que sea lo que ha sucedido con todos, vuestras razones tendréis. Una cosa es que haya desapego, pero dejar de ser de un día para otro es sospechoso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- vic_barsa
- Jugador legendario

En cuanto a lo del nick, la cuenta ni la abrí yo. Y en lo otro, no mientas para tener la razón, que está feo.Alex89 escribió:Ya veo cómo funciona esto: aquí cuando palma el Madrid hay barra libre para atizar y maricón el último pero cuando os dan un mochazo en los morros os inventáis lo que sea para escurrir el bulto.vic_barsa escribió:Ya te digo, vaya hipócrita caradura Sargento por denunciar la espléndida situación del fútbol español. Qué digo, Sargento eres una mala persona.Alex89 escribió:Y qué ridículo eres. Tú mucho rajar de Madrid y Barça pero no te despegas de los posts ni con agua hirviendo.
Demostración de hipocresía y de nulo sentimiento del ridículo. Eres una caricatura.
Iros a pastar y a haceros pajas con Messi y CR.
Lo que tiene cojones es que lo diga uno que lleva de nick "vic_barsa" y que un buen % de sus mensajes los haya escrito en el hilo del Barça correspondiente![]()
![]()
![]()
![]()
Os podéis dar la mano. Qué manera de hacer el ridículo, madre
A gozarlo.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Alex89
- Campeón UEFA

Re: HILO OFICIAL DEL
¿Es mentira que cuando pierde el Madrid hay orgía grupal para ver quién la suelta más grande?mabaug.. escribió:Alex89,como patinas aveces....
¿Es mentira que hay determinados aficionados del Elche-Barça, que cuando el Elche va mal son del Barça, y cuando el Barça pincha son del Elche?
¿Es mentira que la yihad anti Barça-Madrid se les llena la boca de criticar a los dos gigantes y les falta tiempo para opinar de todo lo que concierte a ambos equipos?
Y ahora dime, ¿en qué he patinado?.

Mejor firma y avatar del foro.
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Se suspenden las obras de los aseos del Estadio Santiago Bernabeu
Quiero que suene en mi funeral...
- Antuanet
- Campeón de Liga

Empezaran en el camp nou?Noel_es_Dios escribió:Se suspenden las obras de los aseos del Estadio Santiago Bernabeu
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Qui sap...Antuanet escribió:Empezaran en el camp nou?Noel_es_Dios escribió:Se suspenden las obras de los aseos del Estadio Santiago Bernabeu
Quiero que suene en mi funeral...
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
Alex89, se puede discrepar sin menospreciar. Por favor, tomémonoslo con calma.Alex89 escribió:Y qué ridículo eres. Tú mucho rajar de Madrid y Barça pero no te despegas de los posts ni con agua hirviendo.
Demostración de hipocresía y de nulo sentimiento del ridículo. Eres una caricatura.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Pero tu de que vas? me conoces acaso para decir esa sarta de gilipolleces y tonterias detras de un monitor? no me despego dice, si aqui he escrito cuatro veces contadas, y si lo digo, es porque cada dia dan mas asco los grandes.Alex89 escribió:Y qué ridículo eres. Tú mucho rajar de Madrid y Barça pero no te despegas de los posts ni con agua hirviendo.
Mira campeon, que te quede clara una cosa, me la suda tu Madrid y el Barcelona por partes iguales, aficiones basura, aborregadas y orgullosas de defender a un equipo por el mero hecho de ganar siempre, tener no se cuantos títulos o hacer fichajes multimillonarios... Sentimientos? JAJAJAJA si todo el palmares y jugadores del Madrid-Barsa los tuviera el Numancia seriáis del Numancia así que sentimientos 0, sois de equipos ganadores alimentados y ensalzados históricamente por la prensa y el "pueblo"
Del Barsa-Madrid te HACEN, del Elche, Murcia, Cadiz, Oviedo etc etc se NACE
Para mí es algo que no se elije, es como ir con España. Soy español y no voy apoyando a Brasil o a Italia por ser los reyes en copas del mundo.
Y OJO, esto va para los fanaticos de estos equipos, para nada meto en el saco a los simpatizantes, que hay muchos... eso es otro cantar, porque por simpatia puedes tenerla a muchos equipos, sin ir mas lejos yo soy simpatizante del Hellin Dpvo y el Valencia tambien es un equipo que me cae bien.
- irn-bru
- Campeón de Liga

Estamos ante el mejor equipo del mundo. Vaya repaso ayer a los polacos

- Alex89
- Campeón UEFA

¿Tan difícil os resulta dejar que a cada uno le guste lo que le salga de los cojones sin demostrar ser un aficionado del Elche modélico?
Iba a extenderme más pero bah, qué pereza.
Mejor me voy a recitar unos Padre nuestro tras leer el aviso de la moderación.
Iba a extenderme más pero bah, qué pereza.
Mejor me voy a recitar unos Padre nuestro tras leer el aviso de la moderación.

Mejor firma y avatar del foro.
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Desastre de partido ayer.
Sigo pensando que el Barça es mucho mejor equipo que el Madrid, pero estar sin entrenador hace mucho.
Por cierto, Cristiano animal. Ojalá salga pronto del Madrid. Por mi puede seguir mourinho, pero que se vaya el otro. Él solo ha ganado la eliminatoria.
El Madrid justo vencedor de la eliminatoria.
Y sí, yo empezaba ya con las obras en el Camp Nou.
Sigo pensando que el Barça es mucho mejor equipo que el Madrid, pero estar sin entrenador hace mucho.
Por cierto, Cristiano animal. Ojalá salga pronto del Madrid. Por mi puede seguir mourinho, pero que se vaya el otro. Él solo ha ganado la eliminatoria.
El Madrid justo vencedor de la eliminatoria.
Y sí, yo empezaba ya con las obras en el Camp Nou.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Champions, esto es un foro, me vas a decir tu donde tengo que opinar y que tengo que decir... lo que piense y mi opinion no van a misa, pero es lo que creo y lo que mucha gente tambien defiende, seguire poniendo imagenes y seguire opinando en estos dos post (poco, porque no suelo casi escribir) cuando me venga en gana para denunciar el borreguismo de este pais con los dos grandes alimentados por prensa, medios y el "pueblo" donde llega al extremo en que un programa deportivo dedique casi 1 hora o mas en ver si el enano ha ido a entrenar con una camiseta amarilla o el gitano le ha comprado un coche a su chocho ruso...Alex89 escribió:¿Tan difícil os resulta dejar que a cada uno le guste lo que le salga de los cojones sin demostrar ser un aficionado del Elche modélico?
- Calamardo
- Jugador legendario

Sargento nuñez escribió:Champions, esto es un foro, me vas a decir tu donde tengo que opinar y que tengo que decir... lo que piense y mi opinion no van a misa, pero es lo que creo y lo que mucha gente tambien defiende, seguire poniendo imagenes y seguire opinando en estos dos post (poco, porque no suelo casi escribir) cuando me venga en gana para denunciar el borreguismo de este pais con los dos grandes alimentados por prensa, medios y el "pueblo" donde llega al extremo en que un programa deportivo dedique casi 1 hora o mas en ver si el enano ha ido a entrenar con una camiseta amarilla o el gitano le ha comprado un coche a su chocho ruso...Alex89 escribió:¿Tan difícil os resulta dejar que a cada uno le guste lo que le salga de los cojones sin demostrar ser un aficionado del Elche modélico?
DIN DIN DIN-..... el owned del dia es para..... SARGENTO NUÑEZ!!!
Força ELCHE campeón!!!
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Vamos nenes, dejad ya a los casposos de Cuatro. Que ni arrasando en 2a coñe!