Real Madrid CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia

Re: HILO OFICIAL DEL "REAL MADRID"

Mensaje por rikelme »

A mí lo que me parece triste es renegar de un equipo, porque ahora el de nuestra ciudad vaya bien. Que no digo que sea lo que ha sucedido con todos, vuestras razones tendréis. Una cosa es que haya desapego, pero dejar de ser de un día para otro es sospechoso.
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

rikelme escribió:A mí lo que me parece triste es renegar de un equipo, porque ahora el de nuestra ciudad vaya bien. Que no digo que sea lo que ha sucedido con todos, vuestras razones tendréis. Una cosa es que haya desapego, pero dejar de ser de un día para otro es sospechoso.
Más DOCEMIL....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Alex89 escribió:
vic_barsa escribió:
Alex89 escribió:Y qué ridículo eres. Tú mucho rajar de Madrid y Barça pero no te despegas de los posts ni con agua hirviendo.

Demostración de hipocresía y de nulo sentimiento del ridículo. Eres una caricatura.
Ya te digo, vaya hipócrita caradura Sargento por denunciar la espléndida situación del fútbol español. Qué digo, Sargento eres una mala persona.

Iros a pastar y a haceros pajas con Messi y CR.
Ya veo cómo funciona esto: aquí cuando palma el Madrid hay barra libre para atizar y maricón el último pero cuando os dan un mochazo en los morros os inventáis lo que sea para escurrir el bulto.

Lo que tiene cojones es que lo diga uno que lleva de nick "vic_barsa" y que un buen % de sus mensajes los haya escrito en el hilo del Barça correspondiente :lol: :lol: :lol: :lol:

Os podéis dar la mano. Qué manera de hacer el ridículo, madre :mrgreen:
En cuanto a lo del nick, la cuenta ni la abrí yo. Y en lo otro, no mientas para tener la razón, que está feo.

A gozarlo.
Transparencia, hasta cierto punto.
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: HILO OFICIAL DEL

Mensaje por Alex89 »

mabaug.. escribió:Alex89,como patinas aveces....

¿Es mentira que cuando pierde el Madrid hay orgía grupal para ver quién la suelta más grande?

¿Es mentira que hay determinados aficionados del Elche-Barça, que cuando el Elche va mal son del Barça, y cuando el Barça pincha son del Elche?

¿Es mentira que la yihad anti Barça-Madrid se les llena la boca de criticar a los dos gigantes y les falta tiempo para opinar de todo lo que concierte a ambos equipos?

Y ahora dime, ¿en qué he patinado?.
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Noel_es_Dios »

Se suspenden las obras de los aseos del Estadio Santiago Bernabeu
Quiero que suene en mi funeral...
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

Noel_es_Dios escribió:Se suspenden las obras de los aseos del Estadio Santiago Bernabeu
Empezaran en el camp nou?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Noel_es_Dios »

Antuanet escribió:
Noel_es_Dios escribió:Se suspenden las obras de los aseos del Estadio Santiago Bernabeu
Empezaran en el camp nou?
Qui sap...
Quiero que suene en mi funeral...
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Mensaje por Punto Deportivo »

Alex89 escribió:Y qué ridículo eres. Tú mucho rajar de Madrid y Barça pero no te despegas de los posts ni con agua hirviendo.

Demostración de hipocresía y de nulo sentimiento del ridículo. Eres una caricatura.
Alex89, se puede discrepar sin menospreciar. Por favor, tomémonoslo con calma.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Pero tu de que vas? me conoces acaso para decir esa sarta de gilipolleces y tonterias detras de un monitor? no me despego dice, si aqui he escrito cuatro veces contadas, y si lo digo, es porque cada dia dan mas asco los grandes.

Mira campeon, que te quede clara una cosa, me la suda tu Madrid y el Barcelona por partes iguales, aficiones basura, aborregadas y orgullosas de defender a un equipo por el mero hecho de ganar siempre, tener no se cuantos títulos o hacer fichajes multimillonarios... Sentimientos? JAJAJAJA si todo el palmares y jugadores del Madrid-Barsa los tuviera el Numancia seriáis del Numancia así que sentimientos 0, sois de equipos ganadores alimentados y ensalzados históricamente por la prensa y el "pueblo"

Del Barsa-Madrid te HACEN, del Elche, Murcia, Cadiz, Oviedo etc etc se NACE

Para mí es algo que no se elije, es como ir con España. Soy español y no voy apoyando a Brasil o a Italia por ser los reyes en copas del mundo.

Y OJO, esto va para los fanaticos de estos equipos, para nada meto en el saco a los simpatizantes, que hay muchos... eso es otro cantar, porque por simpatia puedes tenerla a muchos equipos, sin ir mas lejos yo soy simpatizante del Hellin Dpvo y el Valencia tambien es un equipo que me cae bien.
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por irn-bru »

Estamos ante el mejor equipo del mundo. Vaya repaso ayer a los polacos
Imagen
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

¿Tan difícil os resulta dejar que a cada uno le guste lo que le salga de los cojones sin demostrar ser un aficionado del Elche modélico?

Iba a extenderme más pero bah, qué pereza.

Mejor me voy a recitar unos Padre nuestro tras leer el aviso de la moderación.
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Desastre de partido ayer.

Sigo pensando que el Barça es mucho mejor equipo que el Madrid, pero estar sin entrenador hace mucho.

Por cierto, Cristiano animal. Ojalá salga pronto del Madrid. Por mi puede seguir mourinho, pero que se vaya el otro. Él solo ha ganado la eliminatoria.

El Madrid justo vencedor de la eliminatoria.

Y sí, yo empezaba ya con las obras en el Camp Nou.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Alex89 escribió:¿Tan difícil os resulta dejar que a cada uno le guste lo que le salga de los cojones sin demostrar ser un aficionado del Elche modélico?
Champions, esto es un foro, me vas a decir tu donde tengo que opinar y que tengo que decir... lo que piense y mi opinion no van a misa, pero es lo que creo y lo que mucha gente tambien defiende, seguire poniendo imagenes y seguire opinando en estos dos post (poco, porque no suelo casi escribir) cuando me venga en gana para denunciar el borreguismo de este pais con los dos grandes alimentados por prensa, medios y el "pueblo" donde llega al extremo en que un programa deportivo dedique casi 1 hora o mas en ver si el enano ha ido a entrenar con una camiseta amarilla o el gitano le ha comprado un coche a su chocho ruso...
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Sargento nuñez escribió:
Alex89 escribió:¿Tan difícil os resulta dejar que a cada uno le guste lo que le salga de los cojones sin demostrar ser un aficionado del Elche modélico?
Champions, esto es un foro, me vas a decir tu donde tengo que opinar y que tengo que decir... lo que piense y mi opinion no van a misa, pero es lo que creo y lo que mucha gente tambien defiende, seguire poniendo imagenes y seguire opinando en estos dos post (poco, porque no suelo casi escribir) cuando me venga en gana para denunciar el borreguismo de este pais con los dos grandes alimentados por prensa, medios y el "pueblo" donde llega al extremo en que un programa deportivo dedique casi 1 hora o mas en ver si el enano ha ido a entrenar con una camiseta amarilla o el gitano le ha comprado un coche a su chocho ruso...

DIN DIN DIN-..... el owned del dia es para..... SARGENTO NUÑEZ!!!
Força ELCHE campeón!!!
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Vamos nenes, dejad ya a los casposos de Cuatro. Que ni arrasando en 2a coñe!

Responder