Real Madrid CF
- Feliu
- Campeón UEFA

- Triler
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo norte
- Asiento: no me acuerdo
Re: HILO OFICIAL DEL "REAL MADRID"
Ahora me entero que el Madrid tiene potencial...
Alex89 escribió:Mira si han cambiado las cosas que hasta volvemos a robar en Europa!![]()
Siendo francos, ha sido una eliminatoria repleta de fallos arbitrales:
En la ida, el corner que da origen al 0-1 es inexistente. Además, no nos pitan un penalti clarísimo.
Hoy, expulsan injustamente a Nani y le perdonan un penalti a Ramos. Por otra parte, ha habido otro penalti claro por manos de Rafael.
En general, me ha dado la sensación de "más equipo" el Manchester. Sobre todo por el potencial que tiene el Real Madrid y que no se ha plasmado en el terreno de juego. En la ida es cierto que podríamos haber ganado 2-1 o 3-1 pero la actitud del equipo en la primera parte es injustificable.
Aún con todo, semana perfecta.
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
El Madrid y el barça jugaran la final de la copa de europa, al tiempo...
Zasca,jajaja, queria decir el Bayern y el Borussia jugaran la final de la copa de europa en poco tiempo, rectificar es de sabios, jajaja,

Zasca,jajaja, queria decir el Bayern y el Borussia jugaran la final de la copa de europa en poco tiempo, rectificar es de sabios, jajaja,
Última edición por Pacomorenas el Jue Abr 25, 2013 8:11 pm, editado 2 veces en total.
Origami y Samurais
- rourevalencià
- Campeón Supercopa España

Pacomorenas escribió:El Madrid y el barça jugaran la final de la copa de europa, al tiempo...

VCF i ELXCF AMUNT!
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Temporada decepcionante, ganen o no la Copa del Rey. La plantilla es excepcional, y el entrenador también, sin embargo hay síntomas de desgaste entre ambas partes. Nunca ha contado el portugués con un grupo de jugadores de tanto nivel, pero por otro lado da la sensación de que algunos de ellos no demuestran tener un espíritu competitivo y/o concentración adecuadas. Es el caso de cracks como Marcelo o Benzema, principalmente, aunque Iker ha demostrado más carencias de las que se cuentan, y la temporada de Alonso o Di María no ha sido buena en líneas generales. En cambio, otros secundarios como Coentrao, Varane o Khedira sí han dado la cara, al lado de los Ramos, Ronaldo u Özil. Y yo lo siento, pero Higuaín no da el nivel para según qué noches. Un Benzema en modo vagancia extrema es capaz de sumar más en Champions que un Pipa dando su máximo.
En verano, los cambios no deberían ser cuantiosos ni traumáticos a pesar de la insuficiente temporada. El club cuenta con varios jugadores de mucho nivel en edad óptima para seguir mejorando y compitiendo.En mi opinión, subsanar errores del verano pasado (Carvajal, un jugador de 3/4 con regate y capacidad de agitar un partido desde el banquillo y achuchar a Di María si no anda fino), un delantero centro que en mi opinión "debería ser" el Kun (por el Pipa, seguramente) y, posiblemente, el mejor mediocentro que puedan fichar de cara a ir relevando a Alonso de manera progresiva. El mercado ahí no es muy amplio, la verdad. Obviamente, jugadores como Carvalho y Kaka' deben salir cuanto antes.
En cuanto al entrenador, creo que Mou es el mejor que pueden tener. Si no continúa, que traigan al mejor que puedan, al que esté dispuesto a llegar tras la marcha del portugués (normalmente es una papeleta). Ancelotti me parece muy buena opción en principio, sí.
En verano, los cambios no deberían ser cuantiosos ni traumáticos a pesar de la insuficiente temporada. El club cuenta con varios jugadores de mucho nivel en edad óptima para seguir mejorando y compitiendo.En mi opinión, subsanar errores del verano pasado (Carvajal, un jugador de 3/4 con regate y capacidad de agitar un partido desde el banquillo y achuchar a Di María si no anda fino), un delantero centro que en mi opinión "debería ser" el Kun (por el Pipa, seguramente) y, posiblemente, el mejor mediocentro que puedan fichar de cara a ir relevando a Alonso de manera progresiva. El mercado ahí no es muy amplio, la verdad. Obviamente, jugadores como Carvalho y Kaka' deben salir cuanto antes.
En cuanto al entrenador, creo que Mou es el mejor que pueden tener. Si no continúa, que traigan al mejor que puedan, al que esté dispuesto a llegar tras la marcha del portugués (normalmente es una papeleta). Ancelotti me parece muy buena opción en principio, sí.
- Alex89
- Campeón UEFA

De acuerdo en prácticamente todo, Charloz.
Salvo una cosa, ¿realmente crees que Agüero es el delantero que necesita el Real Madrid? En mi opinión nos hace falta un 9 puro estilo Falcao, Gómez, Dzeko o el propio Lewandowski.
No sé, creo que vamos sobrados de jugadores con perfil asociativo. Necesitamos goles, un tipo con instinto asesino.
Salvo una cosa, ¿realmente crees que Agüero es el delantero que necesita el Real Madrid? En mi opinión nos hace falta un 9 puro estilo Falcao, Gómez, Dzeko o el propio Lewandowski.
No sé, creo que vamos sobrados de jugadores con perfil asociativo. Necesitamos goles, un tipo con instinto asesino.

Mejor firma y avatar del foro.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Creo que Karim es el delantero ideal para Ronaldo cuando está bien. Un tipo que no te llegará a 30 goles pero que favorece, con su fútbol, que Cris anote más y tenga la libertad de movilidad que debe tener. Lo màs fiable, pues sí, es Falcao. Pero como mezcla con el 7, a priori lo mejor del mercado me parece el Kun (cuya mediocre temporada creo que se debe, sobre todo, a que está desmotivado allí).Alex89 escribió:De acuerdo en prácticamente todo, Charloz.
Dzeko directamente creo que no da el perfil porque la tibieza de Karim fuerza el cartel de titular para el que llegue. Y no creo que tenga más gol que Sergio.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
"Es muy fácil analizar lo de Pepe. Su problema tiene un nombre, y es Raphael Varane. A partir de aquí no hay mas historia. Yo sólo hablé de Pepe porque vosotros me habéis pedido hablar de él. Pepe, no tienes que ser muy inteligente, bastas ser una persona normal como yo, para entender que estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años con pasado ser atropellado por un niño de 19. Y es un niño fantástico. Yo he tenido el coraje de poner al niño. Es muy simple. El problema es muy simple. La vida de Pepe ha cambiado"
"la afición piensa lo que vosotros vendéis."
""Me gusta más otro perfil de portero. Del mismo modo que Casillas puede decir que le gusta más un entrenador como Del Bosque, como Pellegrini"
""Los grandes han perdido en casa. Si no lo han hecho en Champions lo han hecho en Liga o en Copa. Los grandes grandes, Juve, Milan, Inter, Nápoles, Benfica, Oporto, Barcelona, Bayern, City... todos han perdido un partido en casa. A nosotros nos faltan dos en Liga y no hemos perdido en casa.
Me parto XDDDDD
"la afición piensa lo que vosotros vendéis."
""Me gusta más otro perfil de portero. Del mismo modo que Casillas puede decir que le gusta más un entrenador como Del Bosque, como Pellegrini"
""Los grandes han perdido en casa. Si no lo han hecho en Champions lo han hecho en Liga o en Copa. Los grandes grandes, Juve, Milan, Inter, Nápoles, Benfica, Oporto, Barcelona, Bayern, City... todos han perdido un partido en casa. A nosotros nos faltan dos en Liga y no hemos perdido en casa.
Me parto XDDDDD
- Alex89
- Campeón UEFA

Ese es mi Mou, cojones!
A ver si hay suerte y cuando se vaya deja temblando aún más los cimientos de este burdel llamado Real Madrid CF.
A ver si hay suerte y cuando se vaya deja temblando aún más los cimientos de este burdel llamado Real Madrid CF.

Mejor firma y avatar del foro.
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Vete con él, a Londres, allí lo pasaras bien...Alex89 escribió:Ese es mi Mou, cojones!
Origami y Samurais
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

No sé si va en este hilo. Da igual. Sólo quería decir que los pedazo de tifos que acaban de sacar en la Final de Copa tanto la afición del Madrid como la del Atleti eran bestiales. Como para que salga Ceferino a prohibirlos. Cada vez se nota más el cachondeo que hay en Elche con este tema. Como para que digan que si por seguridad, que si material inflamable, que si gaitas.....
Acaban de sacar unos de pedazo de tifos que si se incendia eso, se quema el Bernabeu entero.
Desde luego que se tome nota del tema, Sargento.
Acaban de sacar unos de pedazo de tifos que si se incendia eso, se quema el Bernabeu entero.
Desde luego que se tome nota del tema, Sargento.

- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

Menuda verguenza para el madrid ni mou ni cristiano han subido a por la medalla ..... A seguir tragando bilis , asta luego 
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Me sigo jartando con Mou y su séquito 
Menuda se comió la araña negra
Menuda se comió la araña negra
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Vaya mancha va a llevar Mou toda su carrera con su paso por el Madrid. Siempre un ganador nato en la Liga que ha estado hasta llegar aquí. Encima con malas artes y destrozando vestuarios. Me compadezco de él pero sobretodo de la gente que es madridista de corazón.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar: