Está claro que no podemos competir con cualquier club que tenga una mínims estructura deportiva montada y con capacidad de actuar .
RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION
- helikelig
- Jugador legendario

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Está claro que no podemos competir con cualquier club que tenga una mínims estructura deportiva montada y con capacidad de actuar .
- helikelig
- Jugador legendario

O sea, con nadie.Paquito Bonet escribió: Dom Jul 27, 2025 7:53 pm
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Vaya...
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Estos de Osasuna lo dejan todo para última hora, igual que nuestro procrastinador de fichajes, ej que...!!!
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Affengruber acaba contrato en 2026 según Transfermarkt, pero en una entrevista reciente dijo que le quedaban dos años de contrato.
Me extrañaría que estos jugadores se le escaparán gratis al club, aunque todo puede ser
Me extrañaría que estos jugadores se le escaparán gratis al club, aunque todo puede ser
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Pues nada,4 kilitos y para Pamplona.
Al menos otros equipos se deshacen de sus figuras por 16 kilos,pero aquí al Fiasco Total le puede el ansia.
Al menos otros equipos se deshacen de sus figuras por 16 kilos,pero aquí al Fiasco Total le puede el ansia.
-
altabixforever
- jugador Internacional

bacilococo12 escribió: Lun Jul 28, 2025 3:45 am Pues nada,4 kilitos y para Pamplona.
para estar en un equipo de escombros
con un inepto de entrenador
y con un presidente mafioso (pero buen gestor económico)
bien haría el chaval
CRANCOS NO, GRACIAS.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
-
soccer
- Campeón Copa del Rey

Hasta ahora Bragarnirk ha demostrado un 0% de ser tonto, sabe necesita hacer algún fichaje interesante que si se revaloriza jugando en 1a puede venderlo por 20m, si ha vendido a los Nico por 5 y 10 y con su contactos puede hacerlo perfectamente, y ese perfil jugador NO es en estos momentos Petrof, Iturbe, Álvaro y Germán Varela, o sea personalmente creo 2/3 jugadores de ese perfil van llegar hay es donde tiene el negocio próxima temporada si equipo desciende, Boye personalmente No creo sea ese perfil por edad y rendimiento sil compras por 5m va ser difícil venderlo por más si hace 6/7 goles porque goleador no es, 10 hizo está temporada en 2a
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Los fichajes del "Listo Total" deberían ser como bien apuntas, pero a juzgar por los movimientos que ha realizado en todas las temporadas han sido fichajes inversión al "por menor",por decirlo así. Es decir, lo más caro que ficha puede estar entre 3 y 4M, rara vez pasa de esas cantidades, y lo más caro que vende no suele pasar de 8, llegar a 10 rara vez.soccer escribió: Lun Jul 28, 2025 9:59 am Hasta ahora Bragarnirk ha demostrado un 0% de ser tonto, sabe necesita hacer algún fichaje interesante que si se revaloriza jugando en 1a puede venderlo por 20m, si ha vendido a los Nico por 5 y 10 y con su contactos puede hacerlo perfectamente, y ese perfil jugador NO es en estos momentos Petrof, Iturbe, Álvaro y Germán Varela, o sea personalmente creo 2/3 jugadores de ese perfil van llegar hay es donde tiene el negocio próxima temporada si equipo desciende, Boye personalmente No creo sea ese perfil por edad y rendimiento sil compras por 5m va ser difícil venderlo por más si hace 6/7 goles porque goleador no es, 10 hizo está temporada en 2a
Por lo tanto, difícilmente va a apostar fuerte por jugadores que puedan costar entre 5 y 10M con la idea de sacarle en dos temporadas como mucho 20M o más. El Almería, por ejemplo, sacó no hace tanto 10M por Sadik y ahora ha sacado 20 por Suárez. No veo yo al "Listo Total" en este tipo de apuestas.
- Bala

0% de ser tonto m'ha fet gràcia.
Per a mí tontíssim se me'n queda curt. És esportivament curtplacista diria fins al retràs mental. El típic jefe ultra ronyós que va darrere teua a vore si gastes una servilleta de més, fins a la vergonya aliena. Perquè sinó, amb el potencial que té aquest club, deuria estar feta ja la plantilla, invertiría en el creiximent del club.
Per a mí tontíssim se me'n queda curt. És esportivament curtplacista diria fins al retràs mental. El típic jefe ultra ronyós que va darrere teua a vore si gastes una servilleta de més, fins a la vergonya aliena. Perquè sinó, amb el potencial que té aquest club, deuria estar feta ja la plantilla, invertiría en el creiximent del club.
FORÇA ELX!!!
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Parece que va en serio...
https://www.transferfeed.com/es/fichaje ... e/12826952
Delantero con 22 años, internacional en las inferiores, con hambre de demostrar. Lo quiere el Rangers, pero me imagino que le gustará más la playa, o sea igual viene.
Y si encima largamos a AlMouradí, igual no me voy en toda la siesta al Puente del Bimilenari