Bigotes escribió: Yeray, jugador formado en la cantera del Elche, titular indiscutible el año pasado junto con Sergi y que ninguno de los dos tienen ninguna oportunidad de entrenar con el primer equipo.
Vamos a ver, coincido plenamente contigo en que Yeray tiene maneras de muy buen jugador, apunta alto, pero hay que tomárselo con calma. Cierto es que, además de ser un buen jugador, Bordalás pide también fuerza física, que no digo que Yeray no la tenga, pero que Omgba, por ejemplo, derrocha físico y posicionamiento, eso es indiscutible. Yo no quiero hacer una comparación entre Omgba y Yeray, pero está claro que este año ambos van a ser competencia. Yeray es un jugador muy técnico y que ve muy bien el último pase, lo hace fenomenal, ahora bien, Omgba es un motor tremendo, roba balones, oxigena muy bien el centro de campo y es potente. Son dos buenos jugadores, esa es la suerte que tiene el Elche. Yo, de momento, veo correcto que esté entrenando Omgba, y también veré correcto en un futuro no muy lejano que entrene Yeray. Como veré correcto que entrenen dos o tres jugadores más de este ilicitano.