pierde un poco futbolisticamente, pero gana 1,8 kilos.BENJA EL JUSTICIERO escribió:Creo que el Valladolid sale perdiendo claramente con el cambio Barragán-Valera
Hilo del Real Valladolid
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Hilo del Real Valladolid
Força ELCHE campeón!!!
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Damian Marcelo escribió:Buah!! Barragán es mucho Barragán.Calamardo escribió:Hola me llamo Carpio, un saludo.Damian Marcelo escribió:Ñas!! casi nada. Buena venta. Eso si creo que perdéis al mejor lateral de segunda.Pucelano4ever escribió:El Pucela recibirá exactamente 1.880.000€ por Barragán.
Hola me llamo Óscar Rubio!!!![]()
![]()
Hola me llamo Raul Fuster, saludos!
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Hola, me llamo Ripa, y tengo más cojones que todos esos juntos.JagbElx escribió:Damian Marcelo escribió:Buah!! Barragán es mucho Barragán.Calamardo escribió:Hola me llamo Carpio, un saludo.Damian Marcelo escribió:Ñas!! casi nada. Buena venta. Eso si creo que perdéis al mejor lateral de segunda.Pucelano4ever escribió:El Pucela recibirá exactamente 1.880.000€ por Barragán.
![]()
Hola me llamo Raul Fuster, saludos!![]()
![]()
Un saludo
- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
Hola, me llamo Marc Bernaus!!Curva Norte escribió:Hola, me llamo Ripa, y tengo más cojones que todos esos juntos.JagbElx escribió:Damian Marcelo escribió:Buah!! Barragán es mucho Barragán.Calamardo escribió:Hola me llamo Carpio, un saludo.Damian Marcelo escribió:Ñas!! casi nada. Buena venta. Eso si creo que perdéis al mejor lateral de segunda.Pucelano4ever escribió:El Pucela recibirá exactamente 1.880.000€ por Barragán.
![]()
Hola me llamo Raul Fuster, saludos!![]()
![]()
Un saludo
-
Pucelano4ever
- jugador cadetillo

Derrota del Real Valladolid ante el Getafe en el Ciudad de Valladolid.
Pucela 0 - 1 (Casquero) Getafe.
Por cierto, Javi Guerra se queda al final en el Pucela.
Pucela 0 - 1 (Casquero) Getafe.
Por cierto, Javi Guerra se queda al final en el Pucela.
Última edición por Pucelano4ever el Sab Sep 03, 2011 1:12 pm, editado 2 veces en total.
-
Pucelano4ever
- jugador cadetillo

Convocatoria del Pucela para el partido de esta noche ante el Córdoba: Jaime, Dani, Tekio (filia), Juanito, Rueda, Baraja, Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Nafti, Jorge Alonso, Víctor Pérez, Sisi, Óscar, Jofre, Marquitos, Bueno y Aquino.
Previsible once:
--------------Jaime--------------
--Tekio--Rueda--Juanito--Peña--
----------Rubio--Alonso----------
--Sisi----------------------Marquitos--
--------------Óscar------------
--------------Bueno--------------
Previsible once:
--------------Jaime--------------
--Tekio--Rueda--Juanito--Peña--
----------Rubio--Alonso----------
--Sisi----------------------Marquitos--
--------------Óscar------------
--------------Bueno--------------
- elchetiamo
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: FONDO SUR
Enorabuena por la victoria de hoy¡¡¡¡
Otros dos goles de Alberto Bueno parece que este chico es muy muy bueno hay que llevar cuidado con el.
La primera parte mas floja en la que creo que a dominado mas el partido el cordoba pero la segunda ha mejorado muchisimo el equipo y sin haber jugado muy bien ha ganado sino cambia serio candidato al ascenso.
Otros dos goles de Alberto Bueno parece que este chico es muy muy bueno hay que llevar cuidado con el.
La primera parte mas floja en la que creo que a dominado mas el partido el cordoba pero la segunda ha mejorado muchisimo el equipo y sin haber jugado muy bien ha ganado sino cambia serio candidato al ascenso.
VAMOS CHAVALES VAMOS¡¡¡¡¡ NOVENTA MINUTOS PARA TOCAR EL CIELO
El ELCHE no es una cuestion de vida o muerte es algo mas importante
ANTONIO PUERTA PEREZ SIEMPRE CON NOSOTROS
El ELCHE no es una cuestion de vida o muerte es algo mas importante
ANTONIO PUERTA PEREZ SIEMPRE CON NOSOTROS
- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
La primera parte el Cordoba le ha dado un baño total al Valladolid que a mi mismo me ha sorprendido, pero en la segunda parte el Cordoba ha bajado el piston y el Valladolid ha impuesto su calidad con Bueno como goleador ( muy buen jugador), miedo me da la delantera del Valladolid si este se pone junto a Javi Guerra.elchetiamo escribió:Enorabuena por la victoria de hoy¡¡¡¡
PD: Enhorabuena al Valladolid!!
-
Pucelano4ever
- jugador cadetillo

Bueno, pues otros tres punto más, a pesar de no haber jugado tan bien como en Taragona, y, de momento, líderes.
Pucela 2 (Bueno [2]) - 0 Córdoba.
Mala primera parte del Pucela, especialmente durante la primera media hora. A pesar de todo, la ocasión más clara fue para el Pucela (de Bueno).
El equipo ha salido mejor en el segundo tiempo, el Córdoba ha ido perdiendo fuerza en la presión y el Pucela ha empezado a jugar como quiere Djukic, aunque sin llegar a hacerlo igual de bien que en el anterior partido contra el Nàstic.
A partir del primer gol de Bueno, el partido prácticamente ha quedado sentenciado. El Valladolid ha aguantado sin demasiados problemas el resultado y Bueno ha matado el partido en una contra en los minutos finales.
Como curiosidad, cabe destacar que Bueno se coloca como Pichichi de la categoría con 4 goles y que Jaime aún sigue imbatido en la Liga Adelante. Dos partidos, 5 goles a favor y 0 en contra.
Pucela 2 (Bueno [2]) - 0 Córdoba.
Mala primera parte del Pucela, especialmente durante la primera media hora. A pesar de todo, la ocasión más clara fue para el Pucela (de Bueno).
El equipo ha salido mejor en el segundo tiempo, el Córdoba ha ido perdiendo fuerza en la presión y el Pucela ha empezado a jugar como quiere Djukic, aunque sin llegar a hacerlo igual de bien que en el anterior partido contra el Nàstic.
A partir del primer gol de Bueno, el partido prácticamente ha quedado sentenciado. El Valladolid ha aguantado sin demasiados problemas el resultado y Bueno ha matado el partido en una contra en los minutos finales.
Como curiosidad, cabe destacar que Bueno se coloca como Pichichi de la categoría con 4 goles y que Jaime aún sigue imbatido en la Liga Adelante. Dos partidos, 5 goles a favor y 0 en contra.
-
CENTURION
Hilo del Real Valladolid
Y Javi Guerra lesionado.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
- northcurve

- Zona del Estadio: curva norte
El Valladolid da miedo, Djukic parece que sabe de que va esto.
- barboza

La verdad es que me gustaría que este año subieran a primera los tres del play-off de segunda del año pasado. Y que bajara de primera el otro del play-off 

-
dluso
- jugador Internacional

En Alicante se le vio que tenia muy buena pinta de entrenador. Con un equipo confeccionado por el puede hacerlo muy muy bien. De hacerlo no lo disfrutareis mucho, el Valencia lo tiene en su lista de futuros entrenadores.northcurve escribió:El Valladolid da miedo, Djukic parece que sabe de que va esto.
- northcurve

- Zona del Estadio: curva norte
Si entrena la mitad de bien que jugaba, el Valladolid tiene medio ascenso.dluso escribió:En Alicante se le vio que tenia muy buena pinta de entrenador. Con un equipo confeccionado por el puede hacerlo muy muy bien. De hacerlo no lo disfrutareis mucho, el Valencia lo tiene en su lista de futuros entrenadores.northcurve escribió:El Valladolid da miedo, Djukic parece que sabe de que va esto.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

A no ser que le piten un penalty en el último minutonorthcurve escribió:Si entrena la mitad de bien que jugaba, el Valladolid tiene medio ascenso.dluso escribió:En Alicante se le vio que tenia muy buena pinta de entrenador. Con un equipo confeccionado por el puede hacerlo muy muy bien. De hacerlo no lo disfrutareis mucho, el Valencia lo tiene en su lista de futuros entrenadores.northcurve escribió:El Valladolid da miedo, Djukic parece que sabe de que va esto.

Betira arte XABI. Eskerrik asko