NBA
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
- Elx_mejor
- jugador Internacional

Re: NBA
Si no recuerdo mal creo que era baja indefinida....Pacomorenas escribió:Alguien sabe cuanto le queda a Marc para recuperarse, un saludo...
Por cierto, estoy muy decepcionado con mi equipo, los Timberwolves. Entre la lesiones, que hay algunos jugadores que madre mia.... están haciendo una temporada nefasta, con lo bien que pintaba...
Ahora hay que pensar en la temporada siguiente. Lo primero es conseguir una buena elección del draft (si es un escolta tirador mejor) y intentar renovar a jugadores como Pekovic. Yo amnistiaría a Derrick Williams y haría algún trade para recibir un buen escolta a cambio de Barea y Ridnour. Voy a hacer una pequeña apuesta de como va a ser el quinteto de los Wolves la temporada que viene:
Base: Ricky Rubio
Escolta: Hace falta fichar alguno
Alero: Kirilenko
Ala Pívot: Kevin Love
Pívot: Pekovic (si no renueva, ficharía a un pivot que termina contrato esta temporada y que no va a renovar, como es el caso de Splitter de los Spurs...etc.)
A mi me parece un quinteto suficiente (a falta de elegir el escolta) que puede optar perfectamente al playoff si las lesiones nos lo permiten. Además, en caso de lesiones, se quedaría un buen banquillo con gente como Budinger, Cunningham, Shved etc.
Pd: No creo que se pueda por el presupuesto pero hay dos interiores de los Utah (Jefferson y Milsap) que no van a renovar y van a ser agentes libres este verano. Yo apostaría más fuerte por Milsap, me parece más completo que Jefferson aunque este tiene cualidades mucho mejores que Milsap. No renovando a Pekovic y hacer algún que otro movimiento me parece que podemos pujar por él.
Elche cf,una pasión una ilusión.

- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
¿Eres de los Wolves desde que jugaban allí "la mascara" kevin Garnett y Wally szerbiack ? aquel era un grandisimo equipo, un saludo...
Origami y Samurais
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Lo de los Wolves es que es mala suerte, se le han ido lesionando todos los jugadores importantes, desde Love, que se ha perdido casi toda la liga, Ricky, que se ha perdido también muchísimos partidos, para recuperarse de su lesión, con Brandon Roy que se la jugaron y ha salido cruz... También Pekovic se ha perdido varios partidos por lesión... Pero en mi opinión tenían equipo para entrar en play off.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Calamardo
- Jugador legendario

yes. Es al reves en todos los partidos, primero el visitante y luego el de casa.Curva Norte escribió:¿A qué se debe lo de que ayer jugaran en casa de Lakers y en el marcador salieran Clippers primero? ¿Es diferente al fúrgol?
Ha perdido Miami
Força ELCHE campeón!!!
- Elx_mejor
- jugador Internacional

A ver.... yo empecé a seguir la NBA desde el 2004 (16 años). Me empecé a fijar en los Wolves viento algunos partidos suyos y, nose, les cogí cariño y empecé a seguirlos. En esa temporada recuerdo que hicieron un pedazo de RS y creo que Kevin Garnett fue nombrado MVP de la Regular Season. Szerbiack jugaba de alero y era bastante bueno (no tanto como Garnett). En esa temporada creo que lleguemos a finales de conferencia.Pacomorenas escribió:¿Eres de los Wolves desde que jugaban allí "la mascara" kevin Garnett y Wally szerbiack ? aquel era un grandisimo equipo, un saludo...
Luego en la siguiente temporada fue un desastre para los Wolves y no entremos en playoff.
Pues ya que estoy voy a hablar del partido de los Timberwolves hoy contra los Lakers... Pues la verdad es que desde la vuelta de Budinger el equipo está muy bien y hoy casi ganamos. Se me olvidó grabar el partido y estoy viendo ahora el resumen por Marca.com. Por lo que parece el árbitro nos ha perjudicado y no ha pitado una falta clarísima de Bryant en un triple de Ricky al final del partido que nos hubiera dado el empzte si Ricky Rubio hubiera metido los 3 tiros libres.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Calamardo escribió:yes. Es al reves en todos los partidos, primero el visitante y luego el de casa.Curva Norte escribió:¿A qué se debe lo de que ayer jugaran en casa de Lakers y en el marcador salieran Clippers primero? ¿Es diferente al fúrgol?
Ha perdido Miami
Gracias Calamar, llevaba desde noviembre con la duda
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Lesión de Kevin Ware durante una final Universitaria....madremía, imagino que se acabó el baloncesto para el chaval...

PRIME_BBCODE_SPOILER_SHOW PRIME_BBCODE_SPOILER:

Última edición por mekawen10 el Mar Abr 02, 2013 10:54 pm, editado 1 vez en total.
- JagbElx

- Contactar:
Podías haber puesto la foto como spoiler, porque da cosa verle el hueso... 
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Elx_mejor
- jugador Internacional

Joder, se me ha revuelto el estomago de verle el hueso. Cuando vi esta noticía ayer pensé pobre chaval, posiblemente de esta no salga. La verdad es que si se recupera el chaval no va a poder jugar como ahora en la vida.
Aquí os dejó el vídeo de como se lesionó:
Aquí os dejó el vídeo de como se lesionó:

- Elx_mejor
- jugador Internacional

Kobe se lesiona y se pierde la temporada...
Espero que esos rumores de que pueda ser la lesión de su retirada sea mentira porque si es verdad la NBA perdería a para mí al Top3 de mejores jugadores de la historia, espero que sea mentira.
La nota positiva para los Lakers es que Pau (que ha hecho un triple-doble de 26-11-10) y Howard (28 puntos) cada vez se entienden más entre ellos y eso lo están notando los Lakers
Ahora voy a hablar de mi equipo... los Timberwolves. Pues que decir, decepcionado, cabreado etc... Este equipo gana cuando quiere. Puede hacerte un partidazo ganando a los SAS o a los Thunder con un partido espectacular que te pierden tres seguidos haciendo partidos de vergüenza. Entre las lesiones y algunos jugadores que no aportan nada este equipo está último de su división inmerecidamente, cuando tiene un buen equipo para luchar por el playoff.

La nota positiva para los Lakers es que Pau (que ha hecho un triple-doble de 26-11-10) y Howard (28 puntos) cada vez se entienden más entre ellos y eso lo están notando los Lakers
Ahora voy a hablar de mi equipo... los Timberwolves. Pues que decir, decepcionado, cabreado etc... Este equipo gana cuando quiere. Puede hacerte un partidazo ganando a los SAS o a los Thunder con un partido espectacular que te pierden tres seguidos haciendo partidos de vergüenza. Entre las lesiones y algunos jugadores que no aportan nada este equipo está último de su división inmerecidamente, cuando tiene un buen equipo para luchar por el playoff.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Ví el 1er cuarto del Golden State-Lakers del viernes y pffff, el tal Curry (no sigo mucho la NBA y no lo conocía) cómo las enchufa

- JagbElx

- Contactar:
Curva Norte escribió:Ví el 1er cuarto del Golden State-Lakers del viernes y pffff, el tal Curry (no sigo mucho la NBA y no lo conocía) cómo las enchufa![]()
![]()
Es buenísimo, acabo con 47 puntos, tiene una manita...

- Elx_mejor
- jugador Internacional

Curry actualmente yo diría que es un Base Top4 de la NBA junto con Paul, Westbrook, Lillard. Hay bases mejores que Curry pero actualmente solo Paul y Westbrook le superan por poco y Lillard está a su mismo nivel.
Por cierto, el nivel de bases que hay para el futuro en la NBA es brutal. Hay muchos bases muy jovenes como Irving, (este para mí va a ser el mejor base de la NBA en el futuro) Lillard, Westbrook, Wall, Walker, Curry, Ricky... y sin contar a los que quedan por venir de la liga universitaria.
Por cierto, el nivel de bases que hay para el futuro en la NBA es brutal. Hay muchos bases muy jovenes como Irving, (este para mí va a ser el mejor base de la NBA en el futuro) Lillard, Westbrook, Wall, Walker, Curry, Ricky... y sin contar a los que quedan por venir de la liga universitaria.