Sección que engloba todos los juegos del foro, tenemos: la porra del Elche CF, El "NJL" (El Nuevo Juego de La Liga), la Champions y la UEFA , Cuenta conmigo... ¡¡participa!!
peibol escribió: Mié Ago 11, 2021 5:21 pm
Lo del branding lo lleváis regular…
Las 2 ligas se llamáis oficialmente igual, para luego llamarlas aquí cada vez de una manera
Al final no sé cuál es cuál, cuál es la del glorioso, la del calamardo, la de Pepelu pero que es de Elche-guevara…
La mía es la genuina, la de siempre, la auténtica, con cláusulas para poder llevarte jugadores (previo pago) como en el jurbol real, y también como en el jurbol real, últimamente gana Pepelu que es el más trafullero, aunque éste año se permite renovar las cláusulas para encarecerlas y lo va a tener difícil.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
Después de 37 jornadas de juego en el Futmondo del foro he de decir que con clausulas es bastante más divertido.
El sistema de puntuación AS+MARCA es "mas justo" que el de simples estadísticas.
Me lo he pasado bastante bien esta temporada con el jueguecito y además le da más juego a los partidos random que acabas viendo en la TV.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
peibol escribió: Lun May 16, 2022 11:36 am
Después de 37 jornadas de juego en el Futmondo del foro he de decir que con clausulas es bastante más divertido.
El sistema de puntuación AS+MARCA es "mas justo" que el de simples estadísticas.
Me lo he pasado bastante bien esta temporada con el jueguecito y además le da más juego a los partidos random que acabas viendo en la TV.
Pese a los desvaríos del Calamares, era obvio y evidente cuál es el futmongo auténtico y genuino.
Aunque gane el corrupto Pepelu.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?