RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION
Bragar salió en la entrevista hablando de Tete y dijo q llevábamos más de un año intentando renovarle. Ha hecho una buena primera vuelta y ha faltado un suplente de garantías. Nico Fernandez puede jugar ahí (pero no hay alternativa en la derecha) y Lautaro también. Ahora, ya tendrá ofertas este mercado para incorporarle en verano.
Nada va a cambiar dejarle en el banquillo. Creo q es otra cosa más de la Dirección Deportiva.
Nada va a cambiar dejarle en el banquillo. Creo q es otra cosa más de la Dirección Deportiva.
- helikelig
- Jugador legendario

No me refería a dejarle en el banquillo para presionarle para renovar.
Me refería a darle minutos a jugadores que van a estar aquí el año que viene.
Una lesión a lo Mascarell sería suficiente para calmar a la poca afición que levantará la voz por no utilizar a jugadores poco implicados y con la cabeza en otro sitio.
Una lesión a lo Mascarell sería suficiente para calmar a la poca afición que levantará la voz por no utilizar a jugadores poco implicados y con la cabeza en otro sitio.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

A ver, se entiende como ejemplo, pero buscar una analogía usando al trapo de Mascarell con Morente resulta hasta ofensivo (a lo único a lo que le llega de cerca es que su apellido también empieza por M).helikelig escribió: Mié Dic 27, 2023 7:47 pm No me refería a dejarle en el banquillo para presionarle para renovar.
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Según las informaciones, y el propio Braga lo dijo, se le ha ofrecido la renovación, Tete como casi todos va a apurar a recibir ofertas y elegirá la que más le convenga, incluida la renovación, esto es lo más normal en el futbol actual, luego está el riesgo de una lesión grave que lo trastocaria todo. Lo de dejarlo en el banquillo... no lo veo, es un activo y hay que utilizarlo.
- helikelig
- Jugador legendario

Hoy es el día de los superfichajes.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Haaland en el Primark del Aljub
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Yo he visto a Rubén Castro salir del Mediamarkt con una tele de 55 pulgadas. 
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Yo la verdad es que si tete morente no se plantea renovar (ni con un ascenso a primera) le intentaría sacar rédito económico y buscaría un sustituto en el mercado de invierno, la verdad es que los nombres que suenan salvo el de arnaiz o iker losada (que dudo que vengan 1 porque esta en primera y el otro por el estado de forma + la posición del ferrol) no me llaman mucho la atención veremos....
-
EL FORERO
- jugador Internacional

En el mercado de invierno a veces salen oportunidades, pero la mayoría son jugadores con pocos minutos en sus equipos.
Para mi que vamos a ir con casi todo el equipo titular actual hasta el final, que tampoco es cojo.
Podemos reforzar el lateral o el extremo derecho, en función de donde queramos que juegue Josan. En la delantera, Mourad, está claro que podemos aspirar a otra cosa o que den la talla los que ya tenemos.
Del resto de posibles fichajes, salvo sorpresa, espero hacer un banquillo competitivo, que buena falta nos hace.
Tal vez venga alguien de Argentina con nivel de primera para intentar el ascenso, cedido con opción de compra obligatoria si se logra el objetivo.
En cuanto al tema Tete, coincido en que habría que intentar sacar algo, pero creo que ya es tarde. Se intentó en verano con la posible llegada de Fran Perez, que fue prioritario, pero no quiso venir. Ahora ya se estará ofreciendo para un precontrato de cara a verano.
Para mi que vamos a ir con casi todo el equipo titular actual hasta el final, que tampoco es cojo.
Podemos reforzar el lateral o el extremo derecho, en función de donde queramos que juegue Josan. En la delantera, Mourad, está claro que podemos aspirar a otra cosa o que den la talla los que ya tenemos.
Del resto de posibles fichajes, salvo sorpresa, espero hacer un banquillo competitivo, que buena falta nos hace.
Tal vez venga alguien de Argentina con nivel de primera para intentar el ascenso, cedido con opción de compra obligatoria si se logra el objetivo.
En cuanto al tema Tete, coincido en que habría que intentar sacar algo, pero creo que ya es tarde. Se intentó en verano con la posible llegada de Fran Perez, que fue prioritario, pero no quiso venir. Ahora ya se estará ofreciendo para un precontrato de cara a verano.
- helikelig
- Jugador legendario

Las 20 horas, y ni una triste broma...
Menuda desgana

Menuda desgana
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- martielx

- Zona del Estadio: curva sur
Dudo que nadie pague ahora por Tete quedando libre este verano.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
-
jose78
- Campeón Supercopa España

No hemos fichado ni ficticiamente en los Santos inocentes...
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Mejorando la defensa, primero salen y ya si eso fichamos.
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 9896274744
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Tingué una cagarrà que ens costà un gol i derrota i no ha jugat més. Altres jugadors semblen tindre carta blanca i damunt els renoven.desde la Hoya escribió: Vie Dic 29, 2023 8:53 pm Mejorando la defensa, primero salen y ya si eso fichamos.![]()
FORÇA ELX!!!
- Gotelín

Imposible, una tele de ese tamaño lo taparía a él entero.bacilococo12 escribió: Jue Dic 28, 2023 12:08 pm Yo he visto a Rubén Castro salir del Mediamarkt con una tele de 55 pulgadas.![]()