CONCIERTOS

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Ash escribió:Para las celebraciones por el regreso de la Dama,actuara tambien Elche Marlango :palmas:
Mirad lo que dicen en EL MUNDO

SHAKIRA ACTUARÁ PARA ARROPAR A LA DAMA DE ELCHE
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

rockero escribió:que le den a shakira...ya podrian haberse gastado los euros y haber traido un buen grupo internacional de una **** vez

que viva esta cantante tambien y su cucu. :shock:
:shock:
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

pepeluelrapido escribió:
rockero escribió:que le den a shakira...ya podrian haberse gastado los euros y haber traido un buen grupo internacional de una **** vez

que viva esta cantante tambien y su cucu. :shock:
el año que viene fichamos a menos jugadores...pero fichamos a 25 tias de playboy...y ya esta :shock:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Uff muy cañero el concierto de Hamlet!!

Encima dos amigos y yo nos pudimos colar después del concierto y noe echemos unas fotos:

Ésta es con todo el grupo.Yo soy el del círculo rojo y el grupo los de azul :D .La demás gente se acopló a la foto :D

Imagen

Ésta es con Luís,el guitarra:
Imagen

Y éstas son ya del concierto,se ven un poco oscuras,pero bueno:

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo tres vídeos,luego si me da tiempo los subo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pedazo de concierto, de lo mejorcito que he visto en mi vida la actuación de anoche de Elefantes en Murcia

Nos quisieron regalar un concierto acústico de 1 hora y poco simplemente buenísimo cantando todos y cada uno de sus mejores temas

Sobre todo por la emotividad me encantó, el cantante llegó a emocionarse mucho en varias ocasiones sobre todo cuando comentó lo de que se han separado (la verdad es que lo que han hecho... han decidido disolver el grupo cuando en mejor salud estaba) y el que anoche tuviesen un público absolutamente volcado tiene su aquel

Y bueno, la sorpresa que nos dieron es que el 4 de mayo regresan a dar su último concierto en Murcia en la Sala Gamma, ese concierto será eléctrico, por esa razón el concierto de anoche fue acústico, ya avisaré de precios y tal para quien le apetezca acercarse a verlos por última vez

Imagen

Imagen

Imagen

os dejo la dire de tres fotillos que eché en el concierto (aunque hay más) me hubiese gustado colgarlas en imageshuck pero ocupan un huevo y mi conexión no es gran cosa... tardaría 1000 en subirlas, si escribis esa dire en vuestro explorador os saldrá la fotografía en cuestión
Última edición por wahiro el Lun Mar 27, 2006 7:21 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

no me hagais mucho caso pero... me ha parecido ver un cartel al entrar a almoradí donde ponía que Nada Surf toca en Camelot, mañana me fijaré mejor si nadie ha puesto la fecha y hora de ese concierto

un saludo
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

wahiro escribió:no me hagais mucho caso pero... me ha parecido ver un cartel al entrar a almoradí donde ponía que Nada Surf toca en Camelot, mañana me fijaré mejor si nadie ha puesto la fecha y hora de ese concierto

un saludo
ya tocaron hara un año. :shock:
:shock:
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Ash

Mensaje por Ash »

Los grupos 'The Cult', Marc Anthony y 'The Who' serán las cabezas de cartel de la segunda edición Benidorm Music Meeting 06, que se celebrará los días 3 y 16 de junio y 30 de julio en la localidad alicantina de Benidorm, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la organización del acontecimiento musical, quienes añadieron que este año nace el BM Dance-hall, un espacio de música electrónica.
Este encuentro musical, que se celebrará en el Estadio de Foietes, contará con la presencia de la banda británica 'The Cult', 'la única confirmada' que el grupo ofrecerá en España. Esta banda, liderada por Ian Astbury y Billy Duffy, abrirá el próximo sábado, 3 de junio, el encuentro de este año junto a un artista todavía por confirmar. Su nueva gira, bajo el título 'A return to wild', comenzó en marzo en EEUU y que los reunirá temporalmente y también les traerá a Europa para hacer 'un repaso en vivo de sus mejores temas'. Ian Astbury ya actuó en Benidorm en diciembre del 2003, homenajeando a Jim Morrison, como vocalista en la gira 'The Doors of the 21 st Century 2003' en un concierto junto al teclista Ray Manzarek, el guitarrista Robby Krieger y el batería John Densmore.
Así mismo, el festival acogerá la primera jornada del 'BM Dance-hall', un nuevo espacio para la música electrónica que compartirán LCD Soundsystem DJ set --James Murphy y Markus Lambkin--, Andy Rourke --The Smiths-- y Le Hammond Inferno desde la medianoche hasta casi el amanecer.
La segunda jornada del BM 06, que se celebrará el 16 de junio, contará con la presencia de Marc Anthony y con una fiesta latina posterior.
Finalmente, el 30 de julio 'The Who' cerrará su gira nacional en la última jornada del BM 06, una gira con la que visitan nuestro país por primera vez. El grupo de Pete Townshend y Roger Daltrey presentará Singles Box Set (2004), su primer disco con canciones nuevas en 22 años

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Vuelven Sexy Sadie con nuevo album "Translate" y gira presentación del mismo.

El 6 de Mayo en el Loco Club de Valencia
El 13 de Mayo en Stereo de Alicante
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

Ya falta menos para el Viña...
:twisted:
Este año hay mas mestizaje, pero no falta de lo bueno:
Reincidentes,Barricada,Porretas,S.A.,Berri Txarrak,EUKZ,Def Con Dos,Su Ta Gar, Saratoga, etc.

Para el que quiera ver el cartel:
http://www.vinarock.com/noticiasvinarock.html#
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

viñarock= rock calimochero :lol: :lol: :lol:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

rockero escribió:viñarock= rock calimochero :lol: :lol: :lol:
básicamente...
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
Ash

Mensaje por Ash »

José María Sanz, más conocido como Loquillo, actuará el próximo mes de junio en la Rotonda del Parque Municipal de Elche para celebrar la llegada de la Dama a la ciudad, según anunció ayer el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Elche, José Manuel Sánchez. La actuación supondrá el octavo concierto que el Consistorio ha organizado por el regreso del busto ibero, de los que hasta ahora tan sólo se ha producido el del grupo ilicitano Miranda Warning el 2 de abril en el Gran Teatro.

En este sentido, José Manuel Sánchez indicó que sólo falta por cerrar la fecha definitiva del evento, aunque afirmó que «seguramente será el día 3 de junio». En ese caso, la actuación de «Loquillo y los Trogloditas» sería el cuarto de los conciertos musicales previstos por el Consistorio
.

A QUIEN LE GUSTE LOQUILLO,YA SABE.

YO PASO.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

¿3 de junio? España-Egipto también es ese día :shock: :shock:
Responder