Real Madrid CF
- Best
- Jugador legendario

- pespe
- Campeón del Mundo

Sinceramente no paga por nadie esas cantidades.Best escribió:Lo de Robben aun no está cerrado.Ahora que el Chelsea ha pagado 36 millones por Alves (lo veo una verdadera barbaridad),supongo que tendrá que vender,aunque a estos les sobra la pasta.
Tampoco creo que Robben valga 30 kilos.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
Edu
- Campeón de Liga

Cierto, 1-0 frente al betis, dando otra imagen penosa, mal cambio el de capello por shuster, es más, si las cosas no cambian drásticamente el teutón no se come el turrón en el banquillo merengue.
El madrid no tiene gol, raúl es un lastre para el equipo y se juega sin banda derecha, balboa es malo con avaricia, por mucho que digan los comentaristas de televisión española, hace falta quaresma, pretendido por el chealsea, que queire formar un ala diestra con alvas y el luso, y calderón templando la gaita. Además se necesita un mediopunta que de el último pase, yo ficharía a nasri.
El madrid no tiene gol, raúl es un lastre para el equipo y se juega sin banda derecha, balboa es malo con avaricia, por mucho que digan los comentaristas de televisión española, hace falta quaresma, pretendido por el chealsea, que queire formar un ala diestra con alvas y el luso, y calderón templando la gaita. Además se necesita un mediopunta que de el último pase, yo ficharía a nasri.
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Pepe y Sneijder creo que van a formar una buena base de equipo. Lo demas no mejora lo que habia. Ni saviola mejora la delantera, de higuian van nistelrooy y raul. ni metzelder es mejor que helguera. ni dudek es mejor que diego lopez.
Estaba ilusionado con drenthe por como domino el balon el dia de su presentacion, ser el mejor del mundia sub 20 y algun video visto por youtube que siempre sale lo mejor jeje, pero ayer no mas lejos de la realidad creo que es otro fichaje mediocre para lo que es el madrid.
Estaba ilusionado con drenthe por como domino el balon el dia de su presentacion, ser el mejor del mundia sub 20 y algun video visto por youtube que siempre sale lo mejor jeje, pero ayer no mas lejos de la realidad creo que es otro fichaje mediocre para lo que es el madrid.
- calisto
- Campeón UEFA

Aliado escribió:Pepe y Sneijder creo que van a formar una buena base de equipo. Lo demas no mejora lo que habia. Ni saviola mejora la delantera, de higuian van nistelrooy y raul. ni metzelder es mejor que helguera. ni dudek es mejor que diego lopez.
Ya lo dijo Koeman "Drenthe no tiene nivel para el Madrid (aun)" "Fichan a un jugador prometedor"
- Best
- Jugador legendario

Y el Madrid,donde el nivel de exigencia es altísimo,no es el mejor sitio donde formarse.calisto escribió:Aliado escribió:Pepe y Sneijder creo que van a formar una buena base de equipo. Lo demas no mejora lo que habia. Ni saviola mejora la delantera, de higuian van nistelrooy y raul. ni metzelder es mejor que helguera. ni dudek es mejor que diego lopez.
Ya lo dijo Koeman "Drenthe no tiene nivel para el Madrid (aun)" "Fichan a un jugador prometedor"

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

- wahiro
- Campeón del Mundo

Pues... no sé, pero ayer estuve viendo un ratito el Barça y tampoco es que haya mejorado demasiado lo que han traído...
Henry falla más que Higuaín, no sé, me sorprendió, si por algo se caracteriza el francés es por su definición y... ayer no dio muestras de ello
Lo unico que me gustó de lo que han traído es Abidaal
Pero bueno, sólo he visto media parte y no creo que sirva para juzgar... pero de una cosa si que me di cuenta, de la pasividad con la que juegan Eto'o y Ronaldinho... creo que se les ha pasado el arroz para venderlos a buen precio...
Henry falla más que Higuaín, no sé, me sorprendió, si por algo se caracteriza el francés es por su definición y... ayer no dio muestras de ello
Lo unico que me gustó de lo que han traído es Abidaal
Pero bueno, sólo he visto media parte y no creo que sirva para juzgar... pero de una cosa si que me di cuenta, de la pasividad con la que juegan Eto'o y Ronaldinho... creo que se les ha pasado el arroz para venderlos a buen precio...