Real Madrid CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
torpedelx
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por torpedelx »

Según la cadena SER:

Daniel Alves al Chelsea por 36 kilos + 4 por objetivos.
Arjen Robben al Madrid por 30 kilos
Cicinho pendiente de resolución.
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

torpedelx escribió:Según la cadena SER:

Daniel Alves al Chelsea por 36 kilos + 4 por objetivos.
Arjen Robben al Madrid por 30 kilos
Cicinho pendiente de resolución.
Ya era hora :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

De verdad creeis que Robben vale 30 kilos?? :lol: :lol: :lol: habra jugado pocos minutos más que yo en el Chelsea este año 8) ahi lo dejo...
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

nino_7 escribió:De verdad creeis que Robben vale 30 kilos?? :lol: :lol: :lol: habra jugado pocos minutos más que yo en el Chelsea este año 8) ahi lo dejo...
Y Pepe 32?? pues va a ser que no!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Lo de Robben aun no está cerrado.Ahora que el Chelsea ha pagado 36 millones por Alves (lo veo una verdadera barbaridad),supongo que tendrá que vender,aunque a estos les sobra la pasta.

Tampoco creo que Robben valga 30 kilos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Best escribió:Lo de Robben aun no está cerrado.Ahora que el Chelsea ha pagado 36 millones por Alves (lo veo una verdadera barbaridad),supongo que tendrá que vender,aunque a estos les sobra la pasta.

Tampoco creo que Robben valga 30 kilos.
Sinceramente no paga por nadie esas cantidades. :shock: :shock: :shock: :shock:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
torpedelx
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por torpedelx »

Mantecón está libre, a ver si se lo lleva también el Chelsea. el Madrid no lo quiere pues gominolas no sabe como camuflar la comisión...
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Aller los mandriles volvieron a perder...
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Cierto, 1-0 frente al betis, dando otra imagen penosa, mal cambio el de capello por shuster, es más, si las cosas no cambian drásticamente el teutón no se come el turrón en el banquillo merengue.

El madrid no tiene gol, raúl es un lastre para el equipo y se juega sin banda derecha, balboa es malo con avaricia, por mucho que digan los comentaristas de televisión española, hace falta quaresma, pretendido por el chealsea, que queire formar un ala diestra con alvas y el luso, y calderón templando la gaita. Además se necesita un mediopunta que de el último pase, yo ficharía a nasri.
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

Con el dineral que se gastan y lo mal que juega el R. Madrid... es para hacer una tesis doctoral, de mala gestión deportiva...
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Pepe y Sneijder creo que van a formar una buena base de equipo. Lo demas no mejora lo que habia. Ni saviola mejora la delantera, de higuian van nistelrooy y raul. ni metzelder es mejor que helguera. ni dudek es mejor que diego lopez.

Estaba ilusionado con drenthe por como domino el balon el dia de su presentacion, ser el mejor del mundia sub 20 y algun video visto por youtube que siempre sale lo mejor jeje, pero ayer no mas lejos de la realidad creo que es otro fichaje mediocre para lo que es el madrid.
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Aliado escribió:Pepe y Sneijder creo que van a formar una buena base de equipo. Lo demas no mejora lo que habia. Ni saviola mejora la delantera, de higuian van nistelrooy y raul. ni metzelder es mejor que helguera. ni dudek es mejor que diego lopez.

Estaba ilusionado con drenthe por como domino el balon el dia de su presentacion, ser el mejor del mundia sub 20 y algun video visto por youtube que siempre sale lo mejor jeje, pero ayer no mas lejos de la realidad creo que es otro fichaje mediocre para lo que es el madrid.

Ya lo dijo Koeman "Drenthe no tiene nivel para el Madrid (aun)" "Fichan a un jugador prometedor"
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

calisto escribió:
Aliado escribió:Pepe y Sneijder creo que van a formar una buena base de equipo. Lo demas no mejora lo que habia. Ni saviola mejora la delantera, de higuian van nistelrooy y raul. ni metzelder es mejor que helguera. ni dudek es mejor que diego lopez.

Ya lo dijo Koeman "Drenthe no tiene nivel para el Madrid (aun)" "Fichan a un jugador prometedor"
Y el Madrid,donde el nivel de exigencia es altísimo,no es el mejor sitio donde formarse.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

R. Madrid 1 Cádiz 0

piscinazo de Saviola y gol de penalty de Soldado.

gol anulado a Gastón Casas, por vago... se ha quedado durmiendo en el área.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Pues... no sé, pero ayer estuve viendo un ratito el Barça y tampoco es que haya mejorado demasiado lo que han traído...

Henry falla más que Higuaín, no sé, me sorprendió, si por algo se caracteriza el francés es por su definición y... ayer no dio muestras de ello

Lo unico que me gustó de lo que han traído es Abidaal

Pero bueno, sólo he visto media parte y no creo que sirva para juzgar... pero de una cosa si que me di cuenta, de la pasividad con la que juegan Eto'o y Ronaldinho... creo que se les ha pasado el arroz para venderlos a buen precio...
Imagen
Imagen
Responder