2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Re: 2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera
Me parecio leer en el periodico que regresaba al Ilicitano Obele, alguien lo sabe seguro si eso es cierto?
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

-
Bigotes
- jugador infantil

Jugaron: Jose Carlos en la porteria, DEFENSA Jose Carlos,Alexis, Fran, Pablo - MEDIO Alberto, Yeray, Sergi, Juanma - DELANTERA Luisao y Abraham.ceebo escribió:alineacion de ayer???goleadores????
Metieron: Abraham, Juanma y Fran.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

¿Luisao viene del Hércules?
Me suena un tal Luisao en las categorias inferiores herculanas.
A ver si con suerte, para diciembre tenemos la plantilla del Ilicitano en la web.
Me suena un tal Luisao en las categorias inferiores herculanas.
A ver si con suerte, para diciembre tenemos la plantilla del Ilicitano en la web.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- ravaler
- Campeón del Mundo

Vaya equipazo...
Que grande ver a Fran de titular, recien llegado del Alicante y compañero de clase
Que grande ver a Fran de titular, recien llegado del Alicante y compañero de clase
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
El Luisao ese salía en el FIFA 2011 como jugador del Elche. Increíble el dato de que siempre te tocaba jugar con ese paquete en copa, en vez de Santos o Palanca, por ejemplo.
PD: Según tengo entendido, estaba en el Hércules.
PD: Según tengo entendido, estaba en el Hércules.
Les dejo mis dies.
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Ha jugado toda la segunda parte y la prórroga del partido de copa con el Hércules.Mixatela escribió:Sabé si Brian que se marcho al Valencia y regresó, ahora está en el Hércules?
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Elche Ilicitano - Rayo Ibense
Jornada 2 11 Septiembre 2011 11:30
Campo José Díez Iborra
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
-
pocoyo
- jugador cadetillo

Os puedo decir que brian queria quedarse en el elche,es mas les dijo a los responsables del futbol base que por menos se quedaba en elche,pero los responsables del futbol base no le hicieron ninguna oferta,en el hercules cobra 400 al mes (creo) y 500 si lo convocan y 1000 euros por partido si juega con el primer equipo,es decir has dejado irse un canterano con proyeccion por 300 euros al mes,asi que por favor no compareis a brian con samuel que el si que ha querido quedarse siempre en elche lo que pasa es que aqui la cantera es como si fuese la "peste" cuanto mas lejos mejor,ahora por bodipo o por perea si que nos gastamos los cuartos,conozco a brian un poco y os puedo decir que estuvo en los carmenes rompiendose la garganta por nuestro elche en el playoff asi que no me parece bien que lo critiquemos sin saber su historia.mucho elche.Mixatela escribió:Pues según me han dicho si que se ha ido al Hércules, apuntaba maneras ahora ya le perdí la pista, y otro de unos 12 años que se "meaba" a todos los de su edad y se hinchaba a meter goles también se lo ha llevado el Hércules...
Endevé...
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Pues para mi es el mismo caso que Samuel pero al reves,el es del Elche pero en el Elche no le dan la oportunidad,se va al eterno rival aun siendo del Elche porque alli confian en el y puede que algun dia vuelva. Exactamente igual que Samuel.pocoyo escribió:Os puedo decir que brian queria quedarse en el elche,es mas les dijo a los responsables del futbol base que por menos se quedaba en elche,pero los responsables del futbol base no le hicieron ninguna oferta,en el hercules cobra 400 al mes (creo) y 500 si lo convocan y 1000 euros por partido si juega con el primer equipo,es decir has dejado irse un canterano con proyeccion por 300 euros al mes,asi que por favor no compareis a brian con samuel que el si que ha querido quedarse siempre en elche lo que pasa es que aqui la cantera es como si fuese la "peste" cuanto mas lejos mejor,ahora por bodipo o por perea si que nos gastamos los cuartos,conozco a brian un poco y os puedo decir que estuvo en los carmenes rompiendose la garganta por nuestro elche en el playoff asi que no me parece bien que lo critiquemos sin saber su historia.mucho elche.Mixatela escribió:Pues según me han dicho si que se ha ido al Hércules, apuntaba maneras ahora ya le perdí la pista, y otro de unos 12 años que se "meaba" a todos los de su edad y se hinchaba a meter goles también se lo ha llevado el Hércules...
Endevé...

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Elche Ilicitano 2 (Juanma y Obele) - Rayo Ibense 0
Elche Juvenil 6 - UD Tavernes 0

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
cKr1 escribió:Elche Ilicitano 2 (Juanma y Obele) - Rayo Ibense 0
Bien, bien, a ver si suben los dos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Calamardo
- Jugador legendario

obele ha vuelto al tano??
en Toledo no lo hizo mal en tercera, es mas salio del toledo por problemas con el entrenador. si no me equivoco, un tal Manolo Alfaro.
en Toledo no lo hizo mal en tercera, es mas salio del toledo por problemas con el entrenador. si no me equivoco, un tal Manolo Alfaro.
Força ELCHE campeón!!!
- ravaler
- Campeón del Mundo

¿Juanma estaba en el Juvenil del Torrellano, no? Parece que se le da bien lo de meter goles.
- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
JagbElx escribió:Me parecio leer en el periodico que regresaba al Ilicitano Obele, alguien lo sabe seguro si eso es cierto?
Calamardo escribió:obele ha vuelto al tano??
Pues si, si ha vuelto
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Mixatela
- Campeón del Mundo

pocoyo escribió:Os puedo decir que brian queria quedarse en el elche,es mas les dijo a los responsables del futbol base que por menos se quedaba en elche,pero los responsables del futbol base no le hicieron ninguna oferta,en el hercules cobra 400 al mes (creo) y 500 si lo convocan y 1000 euros por partido si juega con el primer equipo,es decir has dejado irse un canterano con proyeccion por 300 euros al mes,asi que por favor no compareis a brian con samuel que el si que ha querido quedarse siempre en elche lo que pasa es que aqui la cantera es como si fuese la "peste" cuanto mas lejos mejor,ahora por bodipo o por perea si que nos gastamos los cuartos,conozco a brian un poco y os puedo decir que estuvo en los carmenes rompiendose la garganta por nuestro elche en el playoff asi que no me parece bien que lo critiquemos sin saber su historia.mucho elche.Mixatela escribió:Pues según me han dicho si que se ha ido al Hércules, apuntaba maneras ahora ya le perdí la pista, y otro de unos 12 años que se "meaba" a todos los de su edad y se hinchaba a meter goles también se lo ha llevado el Hércules...
Endevé...
Le conozco del barrio.
Y no me he metido en ningún momento con el, ya sabía de su interés por seguir en Elche.