RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION

Mensaje por jose78 »

K2ALC escribió: Sab Ago 02, 2025 8:33 pm
Lolo52 escribió: Sab Ago 02, 2025 1:59 pm Increíble que sin disputar un solo partido esta temporada ya lo den por descendido, sabéis como están los demás equipos para juzgar como esta el Elche yo creo que no, pues puedo deciros que hay más de 10 aficiones de primera que piensan igual que algunos que están en este foro. Vamos a ser positivo con este equipo que se lo merece que olvidamos muy pronto la alegría que hace poco nos han dado con el ascenso
Los demás equipos tienen las plantillas casi cerradas a falta de 1-2 retoques, y están haciendo la PRETEMPORADA con la plantilla que van a jugar. Nosotros no podemos considerar pretemporada la pantomima del Elche con 3-4 jugadores por salir y 8-9 por llegar. Es una pta broma. El Levante, que está arruinado, no ha vendido a Carlos Álvarez etc... Eso es luchar por quedarse en 1a. Faltan dos semanas para empezar la liga y nos falta más de medio 11 titular. La pretemporada la vamos a hacer contra Betis, Levante, At. Madrid, etc...
Tenemos todas las papeletas para que salga mal. Muy mal. Ojalá me equivoque, pero la planificación es GROTESCA y MISERABLE
No se puede decir tanto en tan poco.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

[quote=K2ALC post_id=1217567 time=1754159588 user_id=8035]
[quote=Lolo52 post_id=1217549 time=1754135959 user_id=7753]
Increíble que sin disputar un solo partido esta temporada ya lo den por descendido, sabéis como están los demás equipos para juzgar como esta el Elche yo creo que no, pues puedo deciros que hay más de 10 aficiones de primera que piensan igual que algunos que están en este foro. Vamos a ser positivo con este equipo que se lo merece que olvidamos muy pronto la alegría que hace poco nos han dado con el ascenso
[/quote]

Los demás equipos tienen las plantillas casi cerradas a falta de 1-2 retoques, y están haciendo la PRETEMPORADA con la plantilla que van a jugar. Nosotros no podemos considerar pretemporada la pantomima del Elche con 3-4 jugadores por salir y 8-9 por llegar. Es una pta broma. El Levante, que está arruinado, no ha vendido a Carlos Álvarez etc... Eso es luchar por quedarse en 1a. Faltan dos semanas para empezar la liga y nos falta más de medio 11 titular. La pretemporada la vamos a hacer contra Betis, Levante, At. Madrid, etc...
Tenemos todas las papeletas para que salga mal. Muy mal. Ojalá me equivoque, pero la planificación es GROTESCA y MISERABLE
[/quote]

Y es que está película ya la vivimos en 2023.
Cuando un equipo como el Elche que es de los.mas flojos de primera , empieza mal es dificilísimo enderezar el rumbo.

Pero claro, aquí tenemos al más. listo de todos.
Y oiga, le aplauden, y oiga, tiene buena presa.

Cosas veredes
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

A ver, ya tienen preparadas las excusas, por si sale mal.
Y si, son las excusas de siempre. Nada originales.

Peeo el plan de traer jugadores que se puedan vender rápido, y dejen dinerito en ciertos bolsillos, ese siempre se cumple a rajatabla.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Debe ser una broma.
¿Puede see que el Elche esté esperando a que ciertos equipos con este problema, tengan que desprenderse de ciertos jugadores, para meter el cazo?
Pero, si lo hacen por necesidad de pasta....¿no lo venderán al mejor postor, ergo, a quien más ofrezca? Con lo que, ya sabemos como nos movemos en las pujas.
Vamos, que aunque lleguen al final, por necesidad de otros equipos, van a seguir siendo caretes...¿no?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Claro, cuántos equipos están en la situación del Cádiz y por lo tanto cuántos jugadores deberían haber para que después de que los demás hayan "pescado" quede algo interesante para nosotros? No sé si me explico. Tenemos que esperar a que los demás hayan completado sus cupos para cada posición, con lo que ya no les haga falta fichar más, para que nosotros echemos mano de lo que nos falta, eso pensando que quede algo interesante y no sea todo morralla, o que nos cierren la lonja en las propias narices por llegar tarde. Menos mal que los equipo suele fichar 2 jugadores por puesro, que si fichasen a siete.....
🔳 I'm not a robot 🔄
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

A ver... Por favor que no cunda el pánico: Tono sorna, aviso

1) La pretemporada está sirviendo, sií, pero para el Ilicitano :lol:

2) Somos de los equipos más saneados de 1a, a saber lo que no se ve :mmm: , al menos este año Tebi no nos descenderá por ello. :lol:

3) Nuestro amo está cogiendo muchas "perricas" con esa política de granja de gallinas, vender aves a buen precio con mantenimiento irrisorio de 4 sacos de pienso de baja calidad, las buenas gallinas poneoras las vendo y me traigo gallinaceas mediocres como la Caponata. :lol: :lol:

4) Estoy pintando el estadio verde abeto, espero que las cuentas cuadren, ustedes ya entienden. De todas formas cuando se despinte ya no estaré en el Elche :lol:

5) ¿La ciudad deportiva? ¿Como se le ocurrió a Vos semejante proyecto de esta gran envergadura? Pues ... La idea me sobrevino cuando vi el Aeropuerto de Castellón y el Velódromo de Palma :lol:

6) Los jugadores que fichan otros equipos en realidad estaban en nuestra mini agenda, pero tras un exaustivo análisis les hemos descartado y al final han recalado en el Levante.

Abajo os dejo el perfil de jugador que la secretaria técnica busca :lol: :lol: para los más jóvenes ella es la incomparable gallina Caponata

Imagen
Imagen
Paquito Bonet

Me Pitxe Tota
Pero Tota , Tota.
superboria

Mensaje por superboria »

Paquito Bonet escribió: Dom Ago 03, 2025 2:43 pm

Me Pitxe Tota
Pero Tota , Tota.
Nos hemos obstinado en bajar en Enero :lol: :lol: Pues nada passssiensia :wall:

Más adelante pregunto a las cartas
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Me la bufa,Boyé, todo sea dicho.
Pero si finalmente, el equipo megaendeudado, el que no vende a sus jugadores destacados, el que tiene a un entrenador de los de toda la vida, te levanta en tus narices al enésimo futbolista, será sólo por "casualidad". No estabamos realmente interesados, seguro que se arruinan y nosotros no, (y los descenderan a a 1RFEF), y ellos no van a disfrutar de futbol caviar, como nosotros.

¡¡VIVA ETT!!

Friedrich Nietzsche

Imagen
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

Es una cuenta falsa, 10 seguidores.
Rubén cano
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: 175

Mensaje por Rubén cano »

Yo creo que el Elche se podría llevar a Boyé por menos de 3 millones, ya que aún no ha cobrado todo el dinero del Granada y el Elche tiene el 30% de una futura venta. Otra cosa es que nos interese teniendo a Álvaro que creo que tienen un perfil parecido.
Paquito Bonet

kaki escribió: Dom Ago 03, 2025 3:18 pm Es una cuenta falsa, 10 seguidores.
Me Pitxe Tota, pero Tota, tota
superboria

Mensaje por superboria »

helikelig escribió: Dom Ago 03, 2025 2:57 pm Me la bufa,Boyé, todo sea dicho.
Pero si finalmente, el equipo megaendeudado, el que no vende a sus jugadores destacados, el que tiene a un entrenador de los de toda la vida, te levanta en tus narices al enésimo futbolista, será sólo por "casualidad". No estabamos realmente interesados, seguro que se arruinan y nosotros no, (y los descenderan a a 1RFEF), y ellos no van a disfrutar de futbol caviar, como nosotros.

¡¡VIVA ETT!!
,
Eso es , no es por Boye, es el hecho de levantarte jugadores mientras que tu estás "embobao. Tampoco es el "sumin" un jugador que sabes que no sé cuantos partidos va a estar lesionado, por ejemplo, aunque a la pata coja es mejor que AlMouradí y cuando juega n,o es jugar con 10 como el otro.
Da igual, si la noticia es falsa, si no es él, será otro jugador
Imagen
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

⌛⏰ .
Elche sol y palmeras🌴
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

:teclas: Víctor Chust ya cobra 1'2M € brutos al año y el Cádiz pedía el año pasado una prima por cesión de 150K €. Así están las cosas, como para ir con la cosa fuera.

Con un presupuesto de treinta y pico millones, teniendo que fichar a unos 15 jugadores nivel primera división (más sus fichas) y sabiendo que por un jugador de segunda ya te piden entre 2 y 5 millones enseguida, está claro que tenemos que ir al remate final de las rebajas si o si.

Los clubes que tienen que liberar fichas, o pillados por el límite salarial, son nuestra especialidad, y un par de argentinos caen fijo.

De paso, estamos fichando a jovenes, que están subiendo el nivel medio de la plantilla, y que se quedarán en el club los próximos años pase lo que pase este año (salvo ventas, como siempre).

Toca un año difícil, a animar y tener confianza, que acabamos de subir a primera.
Responder