helikelig escribió: Mar Ago 05, 2025 7:12 pm
Bueno, tal vez lo de Chust sea un golpe de realidad, para que nos demos cuenta del tipo de fichajes a los que podemos aspirar.
No creo que sea un mal futbolista alguien que atesora mas de 60 partidos en primera división. Y tiene todavía juventud, 25 añitos.
Puede que no sea el fichaje que esperábamos para elevar el nivel de la defensa. Pero todavía está por ver algún movimiento más. ¿Seguirán Bambo y Barzic? Puede que alguno de ellos salga, incluso ambos. Y tal vez no sea el ultimo movimiento en el centro de la defensa.
Como bien apunta Paquito, tal vez este fichaje se haya demorado demasiado en el tiempo, por el perfil bajo (entiéndase bajo, por no ser un futbolista codiciado por otros equipos, y proceder de segunda división).
Quedan todavia muchos fichajes: lateral derecho, lateral izquierdo, extremo derecho, delantero centro, mediocentro ofensivo...y posiblemente todavía queden varias salidas: las esperadas de Rafa Nuñez, Jairo, y la deseada (por un servidor) de Mourad, más como apuntaba por arriba las de Diaby o Barzic.
No espero más de un fichaje antes de la primera jornada, y ya me he hecho a la idea de que vendrán menos fichajes de los esperados, que con alguna morralla nos quedaremos, y que el grueso de los fichajes serán a última hora.
Y es que entre todos hemos alimentado "la hora Bragarnick" y creo que al ego del personaje le ha gustado la denominación.