Basta ya de favoritismos, ¿hay usuarios con privilegios?

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

helikelig escribió:Lo leo y creo entenderlo, pero no me parece tan escandaloso, por eso pregunto por si me he perdido algo.
Personalmente, a los que citas que conozco me parecen buena gente, de ahi mi mayor extrañeza si cabe.
Pues es fácil, agamenon lo único que hace en este foro son acusaciones personales y campaña política cuando es un foro de fútbol. Si yo fuera admin, como buen facha, ya estaría baneado hace tiempo.

Avatar de Usuario
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4073
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:23 pm
Ubicación: Camp d'Elx
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

franberse escribió:
helikelig escribió:Lo leo y creo entenderlo, pero no me parece tan escandaloso, por eso pregunto por si me he perdido algo.
Personalmente, a los que citas que conozco me parecen buena gente, de ahi mi mayor extrañeza si cabe.
Pues es fácil, agamenon lo único que hace en este foro son acusaciones personales y campaña política cuando es un foro de fútbol. Si yo fuera admin, como buen facha, ya estaría baneado hace tiempo.
1. El foro tiene diferentes "salas" o "zonas", no sólo se habla de fútbol.

2. Para ser administrador no hace falta ser facha. De hecho el de aquí cojea del mismo lado que tú.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

Agamenon escribió:
franberse escribió:
helikelig escribió:Lo leo y creo entenderlo, pero no me parece tan escandaloso, por eso pregunto por si me he perdido algo.
Personalmente, a los que citas que conozco me parecen buena gente, de ahi mi mayor extrañeza si cabe.
Pues es fácil, agamenon lo único que hace en este foro son acusaciones personales y campaña política cuando es un foro de fútbol. Si yo fuera admin, como buen facha, ya estaría baneado hace tiempo.
1. El foro tiene diferentes "salas" o "zonas", no sólo se habla de fútbol.

2. Para ser administrador no hace falta ser facha. De hecho el de aquí cojea del mismo lado que tú.
:risamsn: :risamsn: :risamsn: Si yo fuera admin, haría peor que el tio Paco, si, ese que... :risamsn:

Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Aburres.

Si eliminaramos la palabra "facha" del diccionario pederías el 30% de tu vocabulario.

Porque una de cada tres palabras que sueltas es esa.

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

Elxuligan escribió:Aburres.

Si eliminaramos la palabra "facha" del diccionario pederías el 30% de tu vocabulario.

Porque una de cada tres palabras que sueltas es esa.
Tienes algún problema?? Tira a tu subforo y dejame tranquilo, que tu si que aburres, defensor del pueblo.

Avatar de Usuario
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4073
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:23 pm
Ubicación: Camp d'Elx
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

franberse escribió:
Tienes algún problema?? Tira a tu subforo y dejame tranquilo, que tu si que aburres, defensor del pueblo.
Este chico tiene "madera" para ser moderador.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com

Responder