Final de Copa - Video en Color ¿Inédito?

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida. Y recuerda, para que tú encuentres algo, alguien lo habrá compartido primero.
Avatar de Usuario
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1698
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:01 pm
Ubicación: Elche
Contactar:

Final de Copa - Video en Color ¿Inédito?

Mensaje por JLMG1989 »

Este video lo he encontrado hoy en youtube, sorprendido con dicho contenido subido por el usuario de youtube "RafaelloQuesada", que no se si quizá sea algún forero de por aquí, pero desde aquí darle las gracias por tal reliquia.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cn-STyCMkFw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cn-STyCMkFw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Link: http://www.youtube.com/watch?v=cn-STyCMkFw

Avatar de Usuario
Quirant
Moderador
Moderador
Mensajes: 1347
Registrado: Sab Ago 09, 2003 10:55 pm
Ubicación: Elx

Mensaje por Quirant »

JLMG1989,
incluye este magnífico vídeo en este post:

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?p=533464

De esta forma agrupamos el material disponible de aquella final de copa.

Saludos,

El capitán
El capitán, el que más veces ha defendido la elástica franjiverde

Avatar de Usuario
celtic
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3547
Registrado: Mié Feb 04, 2009 2:18 pm
Ubicación: de Luxe

Mensaje por celtic »

pero pero pero...

este vídeo es muy muy grande
de dónde ha salido? esto no es tve, en el 69 pasaron a pal pero no tenían apenas infraestructura y no empezaron a emitir en color hasta el 73

salen fotogramas a ratos, parece una cámara de cine, pero...

en cuanto al contenido, se me saltan las lágrimas, más de un iaio tendremos ahí, con banderas, con pancartas que riman, paseando por la gran vía, con los sombreros aquellos de cartón que yo pensaba que se habían inventado el día del cádiz...

pero qué vídeo más grande
no puedo aplaudir, estoy aún alucinao

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Mensaje por barboza »

No, no es de tve, es una cámara privada. Y, por quien lo ha colgado en youtube, y por la nena del cochecito, no es muy difícil saber quién es.

Desde luego, el video es impresionante. Y la ingenuidad de las pancartas conmueve.

Por cierto, me ha parecido ver a Ramírez, con 50 años y 50 kilos menos, con una bandera del Bilbao :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Menargues
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 683
Registrado: Sab Abr 03, 2010 9:01 pm
Ubicación: A cinco pisos del fondo sur del antiguo Altabix

Mensaje por Menargues »

celtic escribió:pero pero pero...

este vídeo es muy muy grande
de dónde ha salido? esto no es tve, en el 69 pasaron a pal pero no tenían apenas infraestructura y no empezaron a emitir en color hasta el 73

salen fotogramas a ratos, parece una cámara de cine, pero...

en cuanto al contenido, se me saltan las lágrimas, más de un iaio tendremos ahí, con banderas, con pancartas que riman, paseando por la gran vía, con los sombreros aquellos de cartón que yo pensaba que se habían inventado el día del cádiz...

pero qué vídeo más grande
no puedo aplaudir, estoy aún alucinao
Este vídeo es sin duda particular, porque en él sale una niña (Dolça) unas cuantas veces, también decir que el emplazamiento de la cámara en el estadio no es de televisión... y por lo que veo, la familia era de situación cómoda, porque para tener una cámara de esas en aquella época...

En definitiva, el vídeo es jodidamente una joya que espero no se pierda y sólo decir que... Ole los cojones del ciclista! Jajajaja

Avatar de Usuario
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7747
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:31 pm
Ubicación: Elche/A.Machado/Fondo Sur
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

celtic escribió:pero pero pero...

este vídeo es muy muy grande
de dónde ha salido? esto no es tve, en el 69 pasaron a pal pero no tenían apenas infraestructura y no empezaron a emitir en color hasta el 73

salen fotogramas a ratos, parece una cámara de cine, pero...

en cuanto al contenido, se me saltan las lágrimas, más de un iaio tendremos ahí, con banderas, con pancartas que riman, paseando por la gran vía, con los sombreros aquellos de cartón que yo pensaba que se habían inventado el día del cádiz...

pero qué vídeo más grande
no puedo aplaudir, estoy aún alucinao
Seguro que mi iaio ha salido por ahí. Estuvo las dos veces en el Bernabéu, tanto en el partido del desempate contra la Real Sociedad, como en la Final contra el Athletic. él siempre me ha dicho que ha sido lo más bonito que ha vivido en la vida con el Elche. Algo único.

Por cierto, vaya dos cracks el ciclista, y el de "Soy de Pueblo". Ese me ha matado xDDDDDD

Joya de video. Aupa Elche!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1199
Registrado: Vie Sep 19, 2003 1:02 pm
Ubicación: elx

Mensaje por Kutxi Romero »

este video te coje recién levantado, con un café, en la semana que estamos...que no puedes dejar de pensar en el partido... y te deja todo el dia "tocado", te mata.

el elche, una forma de vida.

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Meravellós, preciós. És el document de l'Elx que més m'ha emocionat en la meua vida, estic plorant. Estic desitjant que vinga mon pare de la fàbrica per a ensenyar-se'l. Ell estava allí, i tota la família. M'ha impressionat vore eixos aparadors d'Elx ple de pintades d'ànim a l'Elx, Exclusivas Cruces, El Boqueron de Plata,tremendo, m'ha deixat KO. Com seria aquell setmana buufff.

SÓC DE POBLE!!![/i]
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6042
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

He llorado. SIMPLEMENTE, ¡GRACIAS!
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

Avatar de Usuario
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1199
Registrado: Vie Sep 19, 2003 1:02 pm
Ubicación: elx

Mensaje por Kutxi Romero »

barboza escribió:No, no es de tve, es una cámara privada. Y, por quien lo ha colgado en youtube, y por la nena del cochecito, no es muy difícil saber quién es.

Desde luego, el video es impresionante. Y la ingenuidad de las pancartas conmueve.

Por cierto, me ha parecido ver a Ramírez, con 50 años y 50 kilos menos, con una bandera del Bilbao :shock:
quien es? me pica la curiosidad.

Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por ravaler »

TREMENDO. Ojala podamos volver a vivir algo asi dentro de unas semanas.

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

ravaler escribió:TREMENDO. Ojala podamos volver a vivir algo asi dentro de unas semanas.
Pero esta vez el video será en Alta Definición :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14784
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Mensaje por Sargento nuñez »

Increible video.... :oops:

No puedo evitar emocionarme...

PD: hay una cosa curiosa, pone inicios de la Jove elx? la jove surgio en 1982, a raiz del famoso elche-cadiz...

Seria otra peña historica del elche

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Mensaje por Melenchón »

Sargento nuñez escribió:Increible video.... :oops:

No puedo evitar emocionarme...

PD: hay una cosa curiosa, pone inicios de la Jove elx? la jove surgio en 1982, a raiz del famoso elche-cadiz...

Seria otra peña historica del elche
A ver, no tiene por qué ser ninguna peña. Es simplemente afición del Elche con banderas y animando. Digo yo...

El vídeo es acojonante.

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6042
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Melenchón escribió:
Sargento nuñez escribió:Increible video.... :oops:

No puedo evitar emocionarme...

PD: hay una cosa curiosa, pone inicios de la Jove elx? la jove surgio en 1982, a raiz del famoso elche-cadiz...

Seria otra peña historica del elche
A ver, no tiene por qué ser ninguna peña. Es simplemente afición del Elche con banderas y animando. Digo yo...

El vídeo es acojonante.
Para mi que lo pone por los "estandartes", algo que JE ha utilizado en alguno de sus tifos. Vamos... yo he pensado eso, aunque eso de pensar no es mi fuerte jajajaja
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

Responder