Página 1 de 3
Censura en el Barça
Publicado: Jue Sep 02, 2010 2:42 pm
por Brabantlaan
Según publica el medio digital 'elconfidencial.com', David Villa, flamante fichaje del Barcelona,
ha recibido el consejo de eliminar la bandera española de sus botas cuando vista la camiseta blaugrana. El entorno culé da la cara.
Tal y como anuncia el medio digital, parece que al 'Guaje' le han 'aconsejado' seriamente que quite la bandera de España que luce en sus botas cuando juegue con el Barcelona para evitar suspicacias.
Con este movimiento intentan evitar una polémica social o política de carácter nacionalista. Es de todos sabido que Rosell se ha opuesto al nacionalismo de Laporta, pero tampoco quiere que haya revuelo por la corriente contraria.
David Villa ha accedido a eliminar la enseña nacional de sus botas aunque sí que seguirá luciendo en ellas la bandera asturiana.
Está claro...no se puede ser ESPAÑOL en Cataluña. Lástima de país (?) que estamos dejando a nuestros hijos.....
Publicado: Jue Sep 02, 2010 2:49 pm
por franjiverde.1923
Volvemos a lo de siempre...
Ni que fuese un crimen llevar nuestra bandera en nuestro país. CataluÑa es de España, les guste o no. Lástima de gente.
Publicado: Jue Sep 02, 2010 3:28 pm
por Srprski
Y la poca personalidad del que accede
Publicado: Jue Sep 02, 2010 3:47 pm
por pepeluelrapido
villa esta acabado,ya lo estaba en el mundial y ahora encima esta acojonado.

Publicado: Jue Sep 02, 2010 3:52 pm
por ilicitana_87
Srprski escribió:Y la poca personalidad del que accede
pos si
y anda que tambien en el club ... fichan al referente de la seleccion española y maximo goleador de la misma, y le hacen quitarse la bandera de españa... son la .... en fin, les duela o no, Villa es Español Español Español...
Publicado: Jue Sep 02, 2010 4:34 pm
por Barret
Si eso es cierto me parece patético por el Barça y lo mismo por
Villa por acceder a quitar la bandera de su país.
La pena es por los millones de catalanes que si se sienten españoles y por culpa de este tipo de actos reciben ostias por parte de su propio equipo.
Publicado: Jue Sep 02, 2010 4:55 pm
por hcf.18
Tonto el Barça y más tonto él por aceptarlo.
Cuántos catalanes se agrandan diciendo que 8 culés han ganado el Mundial... cuándo se darán cuenta que el Mundial lo han ganado 23 jugadores ESPAÑOLES y todo un país.
Publicado: Jue Sep 02, 2010 6:26 pm
por Aquestanysi


Aquí, por ahora, esto es lo que hay aunque algunos no estén de acuerdo.
PD.: Perdón por descuadrar el foro.
Publicado: Jue Sep 02, 2010 7:10 pm
por vic_barsa
hcf.18 escribió:Tonto el Barça y más tonto él por aceptarlo.
Cuántos catalanes se agrandan diciendo que 8 culés han ganado el Mundial... cuándo se darán cuenta que el Mundial lo han ganado 23 jugadores ESPAÑOLES y todo un país.
+1.
Publicado: Jue Sep 02, 2010 7:37 pm
por Nino_alé
Ahora es cuando deberian Villa Iniesta y Pedro entre otros ponerse una bandera más grande si cabe...me joden estas cosas por los 4 papanatas independentistas con afanes de autoritarismo que tienen atemorizados al resto de Catalanes más moderados.
A ver que sería el Barça solo con los que no quieren ver la bandera de España.Estos son los causantes de que el Barça no duplique el numero de seguidores del Madrid.
Publicado: Jue Sep 02, 2010 8:30 pm
por Defensor
Yo eso de tener que quitarse la bandera lo veo una tonteria ni que les dolieran los ojos cuando le ven jugar con esas botas
Publicado: Jue Sep 02, 2010 9:57 pm
por rikelme
Primero esperar a ver si es verdad. No creo que sean tan penosos.
Publicado: Jue Sep 02, 2010 10:48 pm
por Feliu
A mi em sembla bé que li aconsellen llevar-se la bandera. I em sembla lògic que ell accepte. El Barça és un club català, i Catalunya és Catalunya, encara que no os agrade. La veritat és que portar la bandera podria generar suspicàcies entre els culés.
I l'ordre correcte de pàtries és el següent

Publicado: Jue Sep 02, 2010 11:02 pm
por jgC
Feliú escribió:A mi em sembla bé que li aconsellen llevar-se la bandera. I em sembla lògic que ell accepte. El Barça és un club català, i Catalunya és Catalunya, encara que no os agrade. La veritat és que portar la bandera podria generar suspicàcies entre els culés.
I l'ordre correcte de pàtries és el següent

Todo esto para contarnos lo
Editado que eres?
Tira a cagar, sarnatxo!
Publicado: Jue Sep 02, 2010 11:10 pm
por Feliu
Mare meua...
