2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: 2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Mensaje por Calamardo »

Boria best escribió:
Calamardo escribió:
Curva Norte escribió:Marcaros un enter :(
no lo han pillao.

Tranquilo que el único que no había pillado que pasamos del tema y de ti eres tú.... ¡¡¡
marcate tu un delete!! (en inglés borrar, en algunos teclados españoles retroceso o retrasar). Por cierto, esto es un foro, cuando quieras además de hacer gracietas sin gracia y risitas fuera de lugar, también podrías opinar, argumentando por favor, ilústranos un poquito, o del ja, ja, ji, ji no sales.
uff me das una alegría.

esto es un foro? coño y yo pensando que era un concierto de Metallica cagoenlaputamadre.

Venga campeón que te enseño lo que es el enter, tontuco....

Imagen
Força ELCHE campeón!!!

Boria best
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ago 04, 2011 10:14 am

Re: 2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Mensaje por Boria best »

Calamardo escribió:
Boria best escribió:
Calamardo escribió:
Curva Norte escribió:Marcaros un enter :(
no lo han pillao.

Tranquilo que el único que no había pillado que pasamos del tema y de ti eres tú.... ¡¡¡
marcate tu un delete!! (en inglés borrar, en algunos teclados españoles retroceso o retrasar). Por cierto, esto es un foro, cuando quieras además de hacer gracietas sin gracia y risitas fuera de lugar, también podrías opinar, argumentando por favor, ilústranos un poquito, o del ja, ja, ji, ji no sales.
uff me das una alegría.

esto es un foro? coño y yo pensando que era un concierto de Metallica cagoenlaputamadre.

Venga campeón que te enseño lo que es el enter, tontuco....

Imagen
No esperaba menos de ti, hay gente que se mete en estos sitios leen (bueno, leen un poco porque a la cuarta línea se aburren, se pierden, vuelven a leer la segunda, vamos igual que cuando iban al colegio), buscan en el teclado la "j" y la "a", para escribir ja, ja, o la "l", la "o" y la "l", para escribir LOL (esto ya es más sofisticado, requiere aprender idiomas y ufff...) y recurren a chistes muy arcaicos para hacernos reir a todos, con escaso resultado por cierto, venga márcate otro que tienes a la afición de tu parte. Ahora en serio, si no vas a argumentar nada, te repito, esto es un foro, te lo digo sin acritud (para que lo entiendas, sin mal rollo), no es un chat, es un sitio donde la gente expone sus ideas, más o menos acertadas y se responden mutuamente, si no aportas nada al debate, lo dicho, TECLA DELETE, no voy a perder más el tiempo contigo, y menos poniéndote la imagen y todo de la tecla, vamos y vamos, eso si que me ha hecho gracia, ¿ves?, si es que eres un tío que vale, joder.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: 2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Mensaje por Calamardo »

Boria best escribió:
Calamardo escribió:
Boria best escribió:
Calamardo escribió:
Curva Norte escribió:Marcaros un enter :(
no lo han pillao.

Tranquilo que el único que no había pillado que pasamos del tema y de ti eres tú.... ¡¡¡
marcate tu un delete!! (en inglés borrar, en algunos teclados españoles retroceso o retrasar). Por cierto, esto es un foro, cuando quieras además de hacer gracietas sin gracia y risitas fuera de lugar, también podrías opinar, argumentando por favor, ilústranos un poquito, o del ja, ja, ji, ji no sales.
uff me das una alegría.

esto es un foro? coño y yo pensando que era un concierto de Metallica cagoenlaputamadre.

Venga campeón que te enseño lo que es el enter, tontuco....

Imagen
No esperaba menos de ti, hay gente que se mete en estos sitios leen (bueno, leen un poco porque a la cuarta línea se aburren, se pierden, vuelven a leer la segunda, vamos igual que cuando iban al colegio), buscan en el teclado la "j" y la "a", para escribir ja, ja, o la "l", la "o" y la "l", para escribir LOL (esto ya es más sofisticado, requiere aprender idiomas y ufff...) y recurren a chistes muy arcaicos para hacernos reir a todos, con escaso resultado por cierto, venga márcate otro que tienes a la afición de tu parte. Ahora en serio, si no vas a argumentar nada, te repito, esto es un foro, te lo digo sin acritud (para que lo entiendas, sin mal rollo), no es un chat, es un sitio donde la gente expone sus ideas, más o menos acertadas y se responden mutuamente, si no aportas nada al debate, lo dicho, TECLA DELETE, no voy a perder más el tiempo contigo, y menos poniéndote la imagen y todo de la tecla, vamos y vamos, eso si que me ha hecho gracia, ¿ves?, si es que eres un tío que vale, joder.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Mar 14, 2003 5:34 pm
Ubicación: www.foroelchecf.com
Contactar:

Re: 2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Mensaje por Punto Deportivo »

Sábado 8 de Octubre. 18h.
Campo José Díez Iborra.

Elche Ilicitano - FC Jove Español B

El Ilicitano, ya en puestos de promoción, intentará afianzarse en los puestos de privilegio a costa de un rival a priori más débil.



Imagen
Adjuntos
inkscape_pasted_image_20100721_103614.png
inkscape_pasted_image_20100721_103614.png (38.22 KiB) Visto 2052 veces
Saludos del equipo de Punto Deportivo.

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: 2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Mensaje por perletano »

Vamos TANO !!! El liderato esta cerca
ImagenImagen

almendrito
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:15 pm

Re: 2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Mensaje por almendrito »

perletano escribió:Vamos TANO !!! El liderato esta cerca
Donde se juega el partido

almendrito
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:15 pm

Re: 2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Mensaje por almendrito »

almendrito escribió:
perletano escribió:Vamos TANO !!! El liderato esta cerca
Donde se juega el partido

almendrito
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:15 pm

Re: 2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Mensaje por almendrito »

elch escribió:¿Qué ha sido de Mario Adrado(central que supuestamente fichamos este verano del Toledo),está en el filial?
creo que le tiene secuestrado el entrenador.......pareceser, que este joven jugador, le sobra tecnica y no encaja en el juego del entrenador....creo en mi modesta opinion, que este jugador que siempre fue titular segun tengo entendido en todos los equipos incluso en la seleccion deveria jugar en el ilicitano,Mario Adrado vino para entrenar en el primer equipo y jugar en el filiar....adrado tenia segun tengo entendido verios euipos de tercera division en castilla la mancha y prefirio venir a un equipo grande como el elche.....cuando termino la competicion de division de honor de juveniles, paso al toledo, disputando los partidos de tercera division como titular,,,,,,CREO QUE ES UN BUEN JUGADOR..

Bigotes
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 61
Registrado: Sab Jul 16, 2011 1:38 pm

Re: 2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Mensaje por Bigotes »

Mario es buen jugador pero creo que se equivocó al venir al elche porque sino esta representado por los hita, tendrá problemas poque ellos condicionan las decisiones del tenico, otro tema seria si estuviera firmado por ellos.

almendrito
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:15 pm

Re: 2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Mensaje por almendrito »

Bigotes escribió:Mario es buen jugador pero creo que se equivocó al venir al elche porque sino esta representado por los hita, tendrá problemas poque ellos condicionan las decisiones del tenico, otro tema seria si estuviera firmado por ellos.
Estoy un poco perdido ¿quienes son los hitas? espero sean humanos de nuestra misma especie....cuando acudo a los entrnamientos mario esta como solitario y solo le veo ablar con el fisio....creo que el entrenador como profesional del futbol terminara por incorporar a mario al club......esperempos que los dos club pendientes de mario procedentes de Roterdan ( HOLANDA ) no se desanimen......El elche pierde dinero cada mes que pasa con mario.....un abrazo para todos los del foro.

Avatar de Usuario
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7747
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:31 pm
Ubicación: Elche/A.Machado/Fondo Sur
Contactar:

2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Mensaje por cKr1 »

Elche Ilicitano 1 - Jove Español B 0


Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: 2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Mensaje por perletano »

Grande ILICITANO !!!! :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7747
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:31 pm
Ubicación: Elche/A.Machado/Fondo Sur
Contactar:

Re: 2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Mensaje por cKr1 »

Regional Preferente Grupo IV

Callosa Deportiva CF 1 - Elche Ilicitano 3

Liga Nacional Juvenil Grupo VIII

CD Castellón B 0 - Elche CF 1

Los dos equipos líderes de sus grupos.
ImagenImagen

almendrito
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:15 pm

Re: 2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Mensaje por almendrito »

cKr1 escribió:Regional Preferente Grupo IV

Callosa Deportiva CF 1 - Elche Ilicitano 3

Liga Nacional Juvenil Grupo VIII

CD Castellón B 0 - Elche CF 1

Los dos equipos líderes de sus grupos.
Creo que falta informacion del equipo Elche Ilicitano

Me gustaria colocaran la plantilla como el año pasado....

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: 2011/12 - ELCHE-ILICITANO y resto de cantera

Mensaje por Calamardo »

almendrito escribió:
cKr1 escribió:Regional Preferente Grupo IV

Callosa Deportiva CF 1 - Elche Ilicitano 3

Liga Nacional Juvenil Grupo VIII

CD Castellón B 0 - Elche CF 1

Los dos equipos líderes de sus grupos.
Creo que falta informacion del equipo Elche Ilicitano

Me gustaria colocaran la plantilla como el año pasado....
el año pasado la pusieron sobre estas fechas.... yo creo que estaran en proceso.
Força ELCHE campeón!!!

Responder