Página 1 de 1

2ªdivisión, jornada 5

Publicado: Sab Sep 25, 2010 7:59 pm
por Brabantlaan
Xerez 2
Tenerife 0

Albacete 2
Betis 1

Rayo 4
Huesca 0

Las Palmas 1
Granada 1

Cartagena 1
Córdoba 2

Girona 2
Villarreal B 3

Elche
Valladolid

Celta
Gimnástic

Salamanca
Alcorcón

Barcelona B
Numancia

Ponferradina
Recreativo

Aunque aún es muy pronto, tras un primer bloque de 5 jornadas ya se empiezan a ver cosas más o menos claras:
El Xerez ya está en la zona alta como se preveía, el Tenerife sigue sin levantar cabeza a espera de que llegue el nuevo entrenador.
El Alba respira al ganar al Betis, ese que aquí parecía imparable sobretodo tras su 2ª parte.
El Rayo golea, único que ha ganado 5 de 5, el Huesca como se esperaba a luchar por no descender.
Las Palmas sigue arriba, no esperaba yo su buen comienzo mientras el Granada poco a poco va sumando puntos habrá que ver en las próximas jornadas si despega o sigue bailando en la zona baja.
El Cartagena no parece el del año pasado, en casa sigue muy mal eso sí. Y el Córdoba respira con 2 goles de Usero que le dan su 1ª victoria.
Por último el Girona se ha dejado ganar un partido tras ir 2-0 ganado los pipiolos del Villareal se quedan a mitad de tabla.


Mañana si perdemos nos quedamos en el último vagón para luchar por no descender, mal comienzo, mientras que una victoria nos dejaría muy cerca de la 6ª plaza.

Publicado: Sab Sep 25, 2010 8:06 pm
por ravaler
Sorpresas en Albacete y Cartagena. Duelo de "gallitos" en montilivi que gana el filial en el último minuto. El Xerez ahi arriba como se esperaba ante un triste Tete. Y el Rayo sigue a lo suyo.
Las Palmas con buen juego y el Granada que se suponia que era un aspirante.

Publicado: Sab Sep 25, 2010 8:08 pm
por mucho___elche
El Rayo gana 4-0 , ha ganado los 5 partidos.

Los goles del Córdoba (según onda cero) han sido de dos ex del Elche, Tena y Usero.

Moha dando una asistencia en el segundo del Girona.

Ahi los criticones de turno ya tienen "material".

Por lo demás, importante el partido de mañana.

El Xerez, 3 victorias consecutivas, después de haber empezado perdiendo 2 partidos.



El Albacete no ha sido para nada inferior al Betis.

Por cierto, Tato, murcianista con pasado en el Cartagena, y ahora juega en el Albacete, quien diría que es murcianista
:shock: :lol: :lol:

Y el Rayo, sí, 5 de 5, pero el rival mejor clasificado contra el que ha jugado, faltando mañana, es el Córdoba, el 15.

El Málaga empezó con 7 victorias seguidas y ascendió en la última jornada sufriendo, aun no está todo dicho.

A ganar mañana sí o sí.


A VER SI UTILIZAMOS DE VEZ EN CUANDO "BUSCAR"

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... a+division