Hilo Levante UD

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9508
Registrado: Sab Dic 17, 2005 3:27 pm
Ubicación: Carrús

Re: El Levante U.D

Mensaje por Mixatela »

Rubén Suárez :shock: que bueno es
Imagen

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: El Levante U.D

Mensaje por rourevalencià »

sailent90 escribió:Pepinaco de Rubenin otra vez. 4-0 al Alcorcon y a 1/4.

Derby vs xotos. Seria bonito que el Levante pasara, vaya curita de humildad en la Comunitat seria.
curita era Camps,

quina gilipollà és esta? meloexpliquen
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: El Levante U.D

Mensaje por borjika »

Goooooooooooooooooooool del Levante!!! :D

Avatar de Usuario
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5448
Registrado: Mar Ago 09, 2005 12:47 pm
Ubicación: Aspe

Re: El Levante U.D

Mensaje por Radiki_Aspe »

Empata el Madrid, CR de penalty. Que manos de Iborra dentro del área, menuda parada!! Y se va la calle. :roja: 1-1

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7495
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: El Levante U.D

Mensaje por Fernando Niño »

¿Cómo es posible que el Levante siga 4º? Vaya pelotón de torpes. O alguno da un estirón o este año la Champions va a estar barata, barata.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1410
Registrado: Mar May 04, 2010 3:16 pm
Ubicación: Elche, Sol y Palmeras

Re: El Levante U.D

Mensaje por Antuanet »

pepinazo de ruben en el 89, crack
Imagen


"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: El Levante U.D

Mensaje por estamosencrisis »

Le ha costado despertar al Levante.
Imagen

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: El Levante U.D

Mensaje por perletano »

Antuanet escribió:pepinazo de ruben en el 89, crack
Y para jugar aqui no valia !!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6018
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: El Levante U.D

Mensaje por JagbElx »

perletano escribió:
Antuanet escribió:pepinazo de ruben en el 89, crack
Y para jugar aqui no valia !!!!

Pienso que eso es muy populista, porque cuando Ruben estaba en el Elche, por muy mala suerte, no encadeno (al menos en su ultima temporada) tres partidos seguidos sin estar lesionado. Y creo que todo el mundo estaba de acuerdo en que no se le renovase, porque había riesgo de que no se recuperase y siguiese ese camino de juego uno y me pierdo tres.

Y cuando ficho por el Levante se pensó que habían fichado a un jugador de cristal y aunque si me arrepiento de que este jugador no hubiese continuado con nosotros, si comprendo que no se le renovase por su alto riesgo de lesiones y por que no jugaba casi por esas lesiones.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: El Levante U.D

Mensaje por perletano »

JagbElx escribió:
perletano escribió:
Antuanet escribió:pepinazo de ruben en el 89, crack
Y para jugar aqui no valia !!!!

Pienso que eso es muy populista, porque cuando Ruben estaba en el Elche, por muy mala suerte, no encadeno (al menos en su ultima temporada) tres partidos seguidos sin estar lesionado. Y creo que todo el mundo estaba de acuerdo en que no se le renovase, porque había riesgo de que no se recuperase y siguiese ese camino de juego uno y me pierdo tres.

Y cuando ficho por el Levante se pensó que habían fichado a un jugador de cristal y aunque si me arrepiento de que este jugador no hubiese continuado con nosotros, si comprendo que no se le renovase por su alto riesgo de lesiones y por que no jugaba casi por esas lesiones.
Hombre todo el mundo?? Quien sabe algo de futbol se le veia a kilometros que este chico era un gran jugador y si en una temporada no a podido demostrarlo por tema de lesiones como minimo dejarlo una mas para que se recupere y asi lo pueda demostrar. Pero vamos como siempre todo lo que se hace aqui esta bien jeje fue un error lo dije en su dia y lo sigo pensando ahora.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2467
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: El Levante U.D

Mensaje por desde la Hoya »

Curioso caso en el Levante y curiosos casos los del mundo del futbol.
Parece que el delantero que tiene el Levante Araouna Kone que es cedido por el Sevilla, tiene una clausula de renovación por el Sevilla de que si juega con el Levante, su equipo actual unos 18 partidos de liga renovaria automaticamente con el Sevilla y Kone que a jugado ya 17 partidos en Primera no quiere esa renovación y el Levante quiere a Kone gratis para el proximo año, pero la situación este fin de semana es dificil porque el Levante se esta jugando el pase para Champions y Kone es su maximo goleador. Por en medio de la Directiva y el jugador esta el entrenador Jose Ignacio y dice que hay que apostar por la Champions.
¿Quien tendra mas fuerza?
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: El Levante U.D

Mensaje por estamosencrisis »

desde la Hoya escribió:Curioso caso en el Levante y curiosos casos los del mundo del futbol.
Parece que el delantero que tiene el Levante Araouna Kone que es cedido por el Sevilla, tiene una clausula de renovación por el Sevilla de que si juega con el Levante, su equipo actual unos 18 partidos de liga renovaria automaticamente con el Sevilla y Kone que a jugado ya 17 partidos en Primera no quiere esa renovación y el Levante quiere a Kone gratis para el proximo año, pero la situación este fin de semana es dificil porque el Levante se esta jugando el pase para Champions y Kone es su maximo goleador. Por en medio de la Directiva y el jugador esta el entrenador Jose Ignacio y dice que hay que apostar por la Champions.
¿Quien tendra mas fuerza?
Creo que no es asi como has comentado. La clausula segun tengo yo entendido es que si mete 18 goles en la temporada renueva automaticamente con el Sevilla y Kone lleva ya 17 goles. El se quiere quedar en el Levante y supongo que a partir de ahora no va a meter mas goles,lo cual es contraproducente para un delantero,asi que habra que ver si vuelven a alinearlo.
Imagen

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: El Levante U.D

Mensaje por rourevalencià »

Així és estamosencrisis. S'han inventat una lesió , va provocar el cicle de targetes etc per a demà ja no hi arriba i per a la ultima jornada no se sap que passarà... ja tarden en posar-se d'acord amb el Sevilla per a que en cas de marcar per exemple el club andalús tinga part d'una possible venda, fins i tot l'entrenador s'ha queixat hui de que no hagen desbloquejat la situació.
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6018
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: El Levante U.D

Mensaje por JagbElx »

Y más cuando el propio jugador dijo, que si metía el gol 17, no volvía a tirar a puerta y se dedicaría a dar asistencias, para no meter el 18 (y no renovar con el Sevilla)
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6018
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: El Levante U.D

Mensaje por JagbElx »

Temporadón que se ha marcado el Levante, con clasificación incluida para la Europa League. Cuando podía ser un candidato al descenso, se mantuvo casi toda la liga en Champions y al final le toco un premio algo menor.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Responder