Liga BBVA ¿la mejor liga del mundo?

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 671
Registrado: Sab Ene 07, 2006 11:56 pm

Liga BBVA ¿la mejor liga del mundo?

Mensaje por Nomic »

Señores, un año mas (y lo q nos queda) "disfrutando" de la mejor liga del mundo. JA!
Acaba la primera vuelta, y mas o menos ya sabemos quien va a ganar la liga, el Barça, con su bonito juego, y todo eso que vemos dia tras dia, en la TV. Ahora saltara alguno diciendo, bueno pero aún queda mucha liga, el Madrid aun puede recortar distancias, efectivamente el Madrid y nada mas q el Madrid, puede hacerle algo de sombra al todopoderoso Barça, ¿que asco no?.
¿Donde quedan esas ligas que hasta la ultima jornada no se sabia quien levantaria la copa?, ¿donde quedan esas en las que la Real, o el Valencia, o el Sevilla, ganaban en el ultimo partido, haciendole frente a los grandes? Señores hoy en dia somos una de las peores ligas, desde mi punto de vista, y lo peor q cada año sera peor, por si no recordais este año el Madrid y el Barça consiguieron que los patrocinadores televisivos pasaran a pagarles en vez de 120 mill, 150 mill. Y no estoy de esto muy seguro, pero creo q para aumentar esas cantidades, cogieron de otros equipos.
Venga ahora vendran los del Barça diciendome, pero esq la base del Barça sale de la Masia....Si señores, la cantera predomina en la plantilla del Barça, pero pensar friamente, ¿cuanto se pago por Villa y Alves? (por no poner, Maxwel, Abidal, Pique, Keita.....) Pues se pago una cantidad de dinero, con la que otros equipos efectuan plantillas enteras, y no equipos recien ascendidos, si no equipos de la talla del Valencia, Sevilla, Villareal. Pero bueno, lo que genera el buen fúbol, son los canteranos del barça, Xavi, Iniesta, Puyol.... esos si salen de la Masia y no se pago ni un duro por ellos....
Volver a pensar friamente, ¿cuanto cuesta mantener esta cantera? y sobre todo, ¿cuanto cobran cada uno de estos jugadores?, porq no nos engañemos, si estos jugadores llegan a salir en la cantera del Villareal, Valencia, Sevilla, Racing de Santander, Hercules, Elche, Eibar o de donde sea, NADIE, y repito NADIE, podra pagar lo que Barça o Madrid, ofrezcan por ellos, con esto quiero decir, para todos esos cules q van sacando pecho, de que el Barça es cantera, si señores el Barça viene de la cantera, pero a base de millones, que Xavi cobra seguramente lo mismo que media plantilla de cualquier primera.
Ahora el Real Madrid, porq estoy arto de ver año tras año, como rebientan el mercado con fichajes galacticos, como ellos quieran llamarlos, luego el Sevilla quiere fichar a Perico de los Palotes y el Club al que se lo fiche pensara, - Coño si pagan 90 mill por este, porq voy a vender yo la referencia de mi equipo por 10, que no nos engañemos, 10 mill son muuuuucho dinero.

Lo peor de todo es aguantar, a estas aficiones del palo, porq son eso unos aficionados del palo, que se apuntan a caballo ganador, por el simple hecho de restregarselo a sus compañeros de trabajo, o instituto, o universidad.....
Tienes que aguantar dia tras dia, como los cules van a los del Madrid,(antes era al contrario) diciendoles, mira tal el Barça le metio 8 al Almeria, y el Madrid no pasa del empate (desde ayer lo e escuxado ya 3 o 4 veces, de cules a madridistas), pero, vamos a ver, cada partido es un mundo, y aun asi alegrate de que tu equipo gana y au, como mucho hechate una risa de que el Madrid pierda, pero se acabo, esto solo demuestra que la gran malloria de cules, se sienten inferiores al Madrid, porq comparar todo, todo, todo con el Madrid solo demuestra eso.

Estoy harto del Farça del Mandril y de todo lo que les rodea, me dibierte mas, un Racing vs Real Sociedad, que Cualquier Madrid vs Sevilla o Baça vs Valencia, que a los 20 min ya pieren por 3 goles, y dejan de forzar en ese partido....y eso amigos mios es lamentable.

Pero bueno es lo que hay y esto seguira asi por mucho tiempo, ale, alegraros de vuestras ligas, champions y mierdakas por el estilo, que son muy meritorias, seguir apostando a caballo ganador, que el dia que gane mi caballo me alegrare 10000 veces mas que vosotros

Siento el tochaco, pero esq me a salido del alma
Vamoooooooooooooooss!!!

Avatar de Usuario
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4933
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:48 am
Ubicación: Elche - Carrús

Re: Liga BBVA ¿la mejor liga del mundo?

Mensaje por ragnarock »

Ea. Donde se ponga la segunda division que se quite todo lo demas. Ahi si que no se sabe quien va a salir por arriba y quien por abajo. Emocion al 100%

¿sabeis quien va a ganar la liga 2011/2012? Yo lo sé. O Farsa o Mandril. ¿No os da pena?
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:

Avatar de Usuario
Bruce_Arper
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 523
Registrado: Dom Abr 25, 2010 10:52 pm

Re: Liga BBVA ¿la mejor liga del mundo?

Mensaje por Bruce_Arper »

Completamente de acuerdo.

Al igual que en política, hay "bipartidismo" en la liga. Una pena.

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Re: Liga BBVA ¿la mejor liga del mundo?

Mensaje por Charlóz »

Ya, si está claro. Y además no es seria, desde arriba. No es justa.

Pero os digo una cosa, en cuanto a fútbol estrictamente, yo creo que HOY lo es. Que la Premier está dando auténtica cosica.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Liga BBVA ¿la mejor liga del mundo?

Mensaje por Brabantlaan »

Si el Barça el año pasado se llevó al pichichi de uno de los equipos que le podían hacer sombra, Villa, este año parece que se quiere levar a otro jugón, esta vez a Rossi del Vila real, por lo que cada vez el Barça y el RMadrid son más fuertes, tienen mejores plantillas mientras el resto... eklresto hace lo que puede. ¡Qué pena de liga!

El año que viene más de lo mismo. Barça-Madrid y Madrid-Barça y el resto a + de 20 puntos de distancia... :llorar:
Imagen

Avatar de Usuario
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:04 pm
Ubicación: Elche - Centro

Re: Liga BBVA ¿la mejor liga del mundo?

Mensaje por CremaCatalana »

Sigue siendo la mejor liga del mundo desde hace... no sabria decirte un año concreto, lo que si que esta claro es que lo seguira siendo porque cada año se refuerzan mas todos los equipos y le dan juego a la cantera.
Es la fabrica del futbol.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Liga BBVA ¿la mejor liga del mundo?

Mensaje por Brabantlaan »

CremaCatalana escribió:Sigue siendo la mejor liga del mundo desde hace... no sabria decirte un año concreto, lo que si que esta claro es que lo seguira siendo porque cada año se refuerzan mas todos los equipos y le dan juego a la cantera.
Es la fabrica del futbol.
¿Tú crees?
A mi me parece que el Valencia de este año ha sido peor que el de la tempordada pasada con Silva y Villa.
Creo que si al final Rossi se va al Barça el Villareal será menos competitivo que esta temporada y la distancia de Madrid y Barça con estos clubs va a aumentar.

Por otro lado tanto el Atleti como el Sevilla este año van a cambiar mucho, temporada de transición para ambos. Si ficha el Kun por el Real (cosa que puede ocurrir), ¿qué va a ser del Atleti esta temporada?
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Liga BBVA ¿la mejor liga del mundo?

Mensaje por Calamardo »

si no esta el elche, no es la mejor.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Liga BBVA ¿la mejor liga del mundo?

Mensaje por Curva Norte »

A spots no nos gana nadie

http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Liga BBVA ¿la mejor liga del mundo?

Mensaje por Brabantlaan »

Calamardo escribió:si no esta el elche, no es la mejor.
Esa es la MAYOR verdad que has dicho en tu vida. Y no dirás otra igual en lo que te resta e la misma :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Liga BBVA ¿la mejor liga del mundo?

Mensaje por Calamardo »

Brabantlaan escribió:
Calamardo escribió:si no esta el elche, no es la mejor.
Esa es la MAYOR verdad que has dicho en tu vida. Y no dirás otra igual en lo que te resta e la misma :lol:
no se si alegrarme o cabrearme!! un saludo.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Liga BBVA ¿la mejor liga del mundo?

Mensaje por Brabantlaan »

http://www.20minutos.es/noticia/1070260 ... l/espanol/" onclick="window.open(this.href);return false;

La agonía del fútbol español

La situación es tan tremenda que España es el país de Europa que mayor cantidad de dinero adeuda a sus futbolistas, por detrás incluso de ligas como la de Rumanía y Chipre.

"Nos estamos planteando retrasar el inicio de la competición (20 de agosto) si los clubes no hacen frente a sus deudas con los futbolistas", asegura desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

"He visitado 37 vestuarios entre Primera y Segunda y todos los jugadores están de acuerdo con la medida. Es una medida unánime. Incluso los que cobran se han solidarizado porque conocen casos de compañeros. Creo que no pagar a los futbolistas es una forma de adulterar la competición". "Es una situación desesperante. Hay cerca de 300 jugadores en España sin cobrar"

El atajo que hasta ahora han tomado los clubes para solventar sus problemas financieros ha sido el acogimiento a la Ley Concursal (antigua suspensión de pagos), que permite renegociar con los acreedores y reducir la cuantía de la deuda.

La medida es tan popular porque de esta forma se evita que los clubes desciendan de categoría por lo que adeudan a los jugadores, que pueden llegar a cobrar hasta un 50% menos de los que se les debe. Pero hay un dato que resulta escalofriante: de los 20 equipos que se han acogido al proceso concursal en Europa, 19 han sido españoles.

En la actualidad, hay cinco equipos en Ley Concursal: Recreativo de Huelva, Betis, Rayo Vallecano, Córdoba y Hércules. Por todo, existe una indignación patente no solo en los futbolistas, sino también en algunos clubes.

"Hablando con el presidente de la Ponferradina, que ha descendido, me decía que sus jugadores cobran mucho menos que otros, pero que están al día en los pagos. Sin embargo, el que se va a Segunda B es él"

La reforma de la Ley Concursal, que podría aprobarse en próximas fechas, recogerá que los clubes podrán perder la categoría si se producen impagos a los jugadores.

"Ahora la propuesta dice que el concurso ya no es ley especial, sino que prevalecerá la normativa deportiva. Entonces cuando se deje de pagar a los jugadores se descenderá de categoría"



Mejor liga del mundo, dicen...jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Liga BBVA ¿la mejor liga del mundo?

Mensaje por Brabantlaan »

Imagen


¿Justo reparto del dinero e las tv?
Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Liga BBVA ¿la mejor liga del mundo?

Mensaje por Elx en el cor »

Brabantlaan escribió:Imagen


¿Justo reparto del dinero e las tv?
Es bestial colega. En la premier la diferencia entre el que más recibe y el que menos es de poco más de 24 millones y en la liga española esa diferencia es de "simplemente" 128 millones, casi ná!!!

Sin palabras. Si te digo la verdad, no sé cómo va ese tema en la liga alemana, pero lo miraré a ver si lo encuentro por algún lado, aunque me da a priori que aquí el Bayern será de los que parten el bacalao seguro.

EDITO. Me ha picado la curiosidad y he encontrado esta comparativa entre varias ligas, mucha tela!!!

Aviso, no es de esta temporada, es de la pasada, pero nos puede servir como ejemplo perfectamente.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Avatar de Usuario
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 816
Registrado: Sab Jun 04, 2005 4:22 pm

Re: Liga BBVA ¿la mejor liga del mundo?

Mensaje por campgi »

Quitad a Barça y Madrid y vereis si esta más o menos igualado. Claro, que entonces es una "mierda de liga" comparado con lo que ganan los demás.

Para mi Barça y Madrid han muerto. Los veo en Champions y tal y algun partidillo suelto (reconozco que el Barça da gusto verlo jugar). Pero para mi están borrados de la Liga española.

Si lo pensais, el Barça ha dejado escapar creo que 10 puntos, y el Madrid 14, de 108 cada uno. Estamos locos o que??? Para mí esos 24 puntos son como puntos extras que se reparten en la Liga, como una especie de bonus. Pero si quitas lo que afectan Barça y Madrid en la Liga, la diferencia es mínima. El Hércules por ejemplo se llevo 3 puntos de más y aún así bajó.

Por eso. Campeon de Liga: Valencia. Villarreal, el 2º, a Champions, como en los viejos tiempos. Y como somos una mierda de Liga, pues el campeón y subcampeón tienen que jugar la previa de la Champions, como si fueramos de Austria o algún paisillo de por ahí.

Es una paranoia la que me monto, pero es que si no se me quitan las ganas de seguir la liga en serio, me daba asco.


P.D. Y ya por meter la pulla, el otro dia en el campo me acordaba de toda esa gente qeu solo es de Barça o Madrid porque el Elche es una mierda y juega como el culo... y pense: esta gente no sabe lo que es el futbol. Si, el futbol como arte yo tambien se lo que es (ver Barça, etc.), pero como pasión, quue para mi es el 90% del futbol, no tienen ni amiga IDEA.


AMEN.

Responder