(9) ÁNGEL Rodriguez.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

(9) ÁNGEL Rodriguez.

Mensaje por ravaler »

Este chaval me está sorprendiendo, se nota que si le das continuidad hace un gran papel, se fue del Tenerife, cansado de ser un revulsivo y aqui está demostrando que puede ser el delantero titular. Una pena que la lesión de Linares le haya dado la titularidad, pero a base de partidos y goles se está ganando la confianza del mister y de la afición(hoy se han oido canticos de Ángel, Ángel en preferencia cuando ha metido el segundo :lol: ), me encanta su pelea con los centrales, sus saltos de medio metro para llegar a la bola, sus carreras, ver como siempre llega en las jugadas de contrataque, siempre está en el punto de penalti cuando lo necesitas. ¡Grande Ángel!
Última edición por ravaler el Vie Jul 22, 2011 2:07 pm, editado 1 vez en total.
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Re: El post de ÁNGEL

Mensaje por estamosencrisis »

ravaler escribió:Este chaval me está sorprendiendo, se nota que si le das continuidad hace un gran papel, se fue del Tenerife, cansado de ser un revulsivo y aqui está demostrando que puede ser el delantero titular. Una pena que la lesión de Linares le haya dado la titularidad, pero a base de partidos y goles se está ganando la confianza del mister y de la afición(hoy se han oido canticos de Ángel, Ángel en preferencia cuando ha metido el segundo :lol: ), me encanta su pelea con los centrales, sus saltos de medio metro para llegar a la bola, sus carreras, ver como siempre llega en las jugadas de contrataque, siempre está en el punto de penalti cuando lo necesitas. ¡Grande Ángel!
En fondo norte tambien los he escuchado yo. :D
Imagen
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

Qué entrega le está poniendo, cómo lucha todos los balones. No fue casualidad el gol que le hizo al Barça B robándole el balón al portero, es que incordia hasta la extenuación. Y si encima está de dulce con los goles, pues genial.
Imagen
vieri_elx
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por vieri_elx »

grande ángel sigue asi :ok:
Diego
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Diego »

+1
http://www.youtube.com/watch?v=Nx77U9BF ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=pa5EG5lP ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=qc2CVYRq ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

No añado ni quito una coma a lo que habéis dicho de Ángel, el chaval se lo merece, Crack! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Me está encantando, además le estoy viendo últimamente unos detalles técnicos que no sabía que tenía, hizo ayer un par de recortes y regates dentro del área que ninguno de los otros 3 delanteros haría ni de coña.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
mabaug

Mensaje por mabaug »

Está de dulce y ayer se notó!
Imagen
Manu_illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Manu_illice »

Chapó¡¡¡¡¡¡¡ es nuestro delantero
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Aquestanysi escribió:Qué entrega le está poniendo, cómo lucha todos los balones. No fue casualidad el gol que le hizo al Barça B robándole el balón al portero, es que incordia hasta la extenuación. Y si encima está de dulce con los goles, pues genial.
Transparencia, hasta cierto punto.
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Fernando Niño escribió:Me está encantando, además le estoy viendo últimamente unos detalles técnicos que no sabía que tenía, hizo ayer un par de recortes y regates dentro del área que ninguno de los otros 3 delanteros haría ni de coña.
Yo me quedé :comor: . Está demostrando muchas cosas, y la verdad que está en racha, y que siga, porfavor! jajajaja
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Illici
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Illici »

Sí, la verdad es que desde el principio el poco tiempo que jugaba era de los cuatro delanteros al que más cosas le veía, pero desde luego estos últimos partidos se está saliendo. Los noventa minutos sin parar de correr, presionando, saltando y luchando todos los balones, y encima los recortes y gestos técnicos que comentaís, y además ahora mismo con acierto de cara a gol.
Imagen
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

Qué crack, rápido, trabajador y oportunista... buen delantero sin duda, que siga marcando, creo que si fuese negro la tendríamos nueva religión...

nos lo ha enviado el profeta!!! xD
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

salva_elx escribió:Qué crack, rápido, trabajador y oportunista... buen delantero sin duda, que siga marcando, creo que si fuese negro la tendríamos nueva religión...

nos lo ha enviado el profeta!!! xD
Es morenico y africano de la isla... Puede servir :lol:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
mabaug

Mensaje por mabaug »

Sin duda muchos pensábamos que era un revulsivo para 15 minutos y de 5 o 7 goles por temporada, pero queda demostrado que es muy válido para ser titular y que realmente no ha jugado titular en en Tenerife nunca, por tanto tampoco podíamos prejuzgarlo como "revulsivo".
Imagen
Responder