Página 1 de 1
[Giro '11]Fallece Wouter Weylandt
Publicado: Lun May 09, 2011 6:13 pm
por Best
Tragedia en el Giro,ha fallecido hace unos minutos el ciclista belga del Leopard Trek Wouter Weylandt.
Ha perdido el control de la bici por causas desconocidas y ha chocado contra un muro fracturándose el cráneo,entre otras lesiones.
D.E.P.
http://www.marca.com/2011/05/09/ciclism ... 51568.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: [Giro '11]Fallece Wouter Weylandt
Publicado: Lun May 09, 2011 6:35 pm
por Melenchón
Terribles imágenes y terrible noticia. Ante una caída así los ciclistas están indefensos.
Re: [Giro '11]Fallece Wouter Weylandt
Publicado: Lun May 09, 2011 6:47 pm
por Fernando Niño
D.E.P
Lo extraño es que no pase más a menudo. Será cosa de rendir mejor pero es que van muy poco protegidos los ciclistas.
Re: [Giro '11]Fallece Wouter Weylandt
Publicado: Lun May 09, 2011 8:20 pm
por Aquestanysi
Dios, no lo sabía. Qué desgracia, joder. DEP.
Re: [Giro '11]Fallece Wouter Weylandt
Publicado: Lun May 09, 2011 8:26 pm
por Manel
amiga merda, se m'ha posat l'estòmac fotut de la imatge, puf. DEP
Re: [Giro '11]Fallece Wouter Weylandt
Publicado: Lun May 09, 2011 8:56 pm
por pepeluelrapido
DEP,van vendidos, es un milagro que en las etapas de montaña, en los descensos no pase nada casi nunca.

Re: [Giro '11]Fallece Wouter Weylandt
Publicado: Lun May 09, 2011 9:40 pm
por CarlosVillena
Estaba en la peluqueria y viendolo en la tele de la peluqueria en directo ha pasado...
No me ha hecho un trasquilón gracias a dios!
D.E.P.
Re: [Giro '11]Fallece Wouter Weylandt
Publicado: Lun May 09, 2011 11:13 pm
por Calamardo
Dep.
que tengan que pasar estas cosas para que se debata la seguridad en el ciclismo, tiene tela.
Re: [Giro '11]Fallece Wouter Weylandt
Publicado: Lun May 09, 2011 11:16 pm
por Sargento nuñez
Increibles imagenes... cuando lo sacan por la TV probablemente estaria moribundo, sangraba por la oreja y la nariz abundantemente sumado al hinchamiento de la zona del cuello y hombros, por lo que parece en la caida seguro que se rompio el cuello o las vertebras.
DEP
Una tragica noticia
Re: [Giro '11]Fallece Wouter Weylandt
Publicado: Lun May 09, 2011 11:33 pm
por pedja
Una desgracia.
El problema no es el peligro del ciclismo, es que hay etapas que están mal diseñadas y mal paridas. En general en el Giro siempre hay poca seguridad. Espero que tomen nota.
Una pena por Weylandt, gran sprinter que iba a dar lo mejor de sí en breve. A la sombra de grandes sprinters, le había llegado su momento. Y además iba a ser padre en Septiembre.
Los que ya peinamos algunas canas nos acordamos de la muerte de Manuel Sannroma en la Volta hace ya 10-11 años. Eso me marcó muchísimo. El ciclismo era entonces prácticamente el 2º deporte en España después del fútbol y todos sabíamos mucho de ciclismo y nos tragábamos todo lo que daban. Era un sprinter joven que prometía muchísimo y su muerte fue un drama.
D.E.P. Wouter Weylandt
Re: [Giro '11]Fallece Wouter Weylandt
Publicado: Mar May 10, 2011 12:12 am
por Joselx91
Una verdadera pena... y ya el ver esto
http://twitter.com/#!/wouterweylandt" onclick="window.open(this.href);return false; se me ha caido el alma al suelo...
Dep
Re: [Giro '11]Fallece Wouter Weylandt
Publicado: Mar May 10, 2011 11:04 am
por PoliNuñez
DEP
Me encoje el alma y el corazón estás noticias, ver a deportistas morir me parte en dos...
El año pasado en una etapa de la vuelta a España en el Xorret de Catí estaba flipando literalmente de ver a la velocidad que bajaban los corredores, con motos y coches de por medio, lo que no se es cómo no pasa más a menudo.
Me encanta el ciclismo, me parece un deporte duro, sufrido y muy meritorio...
Re: [Giro '11]Fallece Wouter Weylandt
Publicado: Mar May 10, 2011 12:20 pm
por jestannadal
Desgarradoras imágenes, es una lástima que un chico tan joven se deje la vida de esta manera, haciendo lo que más le gusta, DEP.