La liga Española en Bancarrota

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Sep 09, 2003 2:56 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte.
Ubicación: Lo Mas lejos posible de Alicante!!!

La liga Española en Bancarrota

Mensaje por RPF »

Como pensais que acabará esto? yo le veo muy mal futuro, los clubs cada vez mas endeudados, cada vez mas clubs en concurso, 4.000 millones de Euros de deuda, son muchos ceros.

http://www.marca.com/2011/06/21/futbol/1308651254.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7489
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: La liga Española en Bancarrota

Mensaje por Fernando Niño »

No creo que pase nada porque aquí nunca pasa nada. Lo único que sé es que la liga española da mucho mucho asco.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: La liga Española en Bancarrota

Mensaje por Curva Norte »

Ya no la liga española, el país...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2694
Registrado: Mar Sep 18, 2007 7:04 am
Ubicación: Detrás de ti...

Re: La liga Española en Bancarrota

Mensaje por Tony Montana »

Tarde o temprano tiene que explotar, pero mirad, puede venir hasta bien. Hay que volver a la esencia del viejo fútbol. Estoy harto de estas mariconadas con la TV, los anuncios publicitarios, los jugadores top model, el glamour, las fans llorando y mojando bragas, etc...

Hace falta una revolución en la forma de entender el fútbol para devolverlo al pueblo, para que no sea sólo esta máquina de generar y derrochar millones alejada totalmente de cualquier atisbo de sentimiento.

Estas semanas con el Elche se ha retomado ese espíritu de conexión entre el fútbol y la gente. Prefiero ver la promoción de ascenso a 2ª que un partido de Champions, con eso os lo digo todo. Es fútbol en su esencia más pura y este estallido de la burbuja podría poner las cosas de nuevo en su sitio.

Avatar de Usuario
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Sep 09, 2003 2:56 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte.
Ubicación: Lo Mas lejos posible de Alicante!!!

Re: La liga Española en Bancarrota

Mensaje por RPF »

Tony Montana escribió:
Estas semanas con el Elche se ha retomado ese espíritu de conexión entre el fútbol y la gente. Prefiero ver la promoción de ascenso a 2ª que un partido de Champions, con eso os lo digo todo. Es fútbol en su esencia más pura y este estallido de la burbuja podría poner las cosas de nuevo en su sitio.
Estoy contigo, lo que se ha vivido estas semanas no lo he vivido en la vida, habremos perdido, pero hemos vivido momentos inolvidables.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.

Avatar de Usuario
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 816
Registrado: Sab Jun 04, 2005 4:22 pm

Re: La liga Española en Bancarrota

Mensaje por campgi »

Tony Montana escribió:Tarde o temprano tiene que explotar, pero mirad, puede venir hasta bien. Hay que volver a la esencia del viejo fútbol. Estoy harto de estas mariconadas con la TV, los anuncios publicitarios, los jugadores top model, el glamour, las fans llorando y mojando bragas, etc...

Hace falta una revolución en la forma de entender el fútbol para devolverlo al pueblo, para que no sea sólo esta máquina de generar y derrochar millones alejada totalmente de cualquier atisbo de sentimiento.

Estas semanas con el Elche se ha retomado ese espíritu de conexión entre el fútbol y la gente. Prefiero ver la promoción de ascenso a 2ª que un partido de Champions, con eso os lo digo todo. Es fútbol en su esencia más pura y este estallido de la burbuja podría poner las cosas de nuevo en su sitio.
Ojala pudiera pasar algo asi...

Supongo que sí, que explotará. O que al final sólo se quedaran Barça y Madrid y los demás pues igual hacen una liga aparte con sueldos y juugadores acordes a las posibilidades económicas de los equipos. Sí, habrá menos calidad, pero lo que hemos vivido no tiene precio.

No puede ser que se paguen sueldos a jugadores que no se pueden pagar, solo porque son los salarios que tienen. En cualquier país, se pagan los sueldos que se pueden pagar. Y si no, pues se bajan, y al jugador que no le guste que se vaya a Inglaterra o al Yucatán. Pero aquí con la coña de que "es que este cobra un millón, se lo pagamos" nos va como nos va.

Ya veremos qué pasa, pero no puede durar mucho más la cosa así.

Responder