Página 1 de 3
El Castelló baixa a Tercera
Publicado: Mié Jun 29, 2011 4:33 pm
por Feliu
La cosa pinta molt malament
abc.es escribió:El Castellón afronta el momento más crítico de sus 89 años de historia
En total, el club de La Plana debe hacer frente a 21 denuncias que suman una cantidad aproximada de 550.000 euros y que debe abonar antes del mediodía del jueves si quiere evitar la pérdida de categoría.
Una vez perdida la opción de acogerse a la Ley Concursal para hacer saldar estas deudas y conseguir una prórroga, la única vía de salida para la entidad es que el CD Castellón abone la cantidad denunciada ante la Asociación de Futbolistas Españoles.
Tampoco la venta del club parece una solución ya que los propietarios, Castellnou 2005 SL, no han optado por desprenderse del 86,3% del capital social que controlan.
El jueves es el límite que tiene el club castellonense, que vuelve a revivir una situación similar en el año 1997, cuando por impagos también estuvo cerca de abandonar la Segunda División B, con lo que 14 años después, se repite la misma historia que estuvo cerca de llevar al Castellón a Tercera División.
Re: El Castelló pot baixar a Tercera
Publicado: Mié Jun 29, 2011 4:37 pm
por Calamardo
Pam Pam Orellut!!!
mucho animo señores!!!
Re: El Castelló pot baixar a Tercera
Publicado: Mié Jun 29, 2011 4:40 pm
por aspe
Ojala salven de nuevo este bache, que pena que el Castellón se encuentre en esta tesitura, debiera estar en 2a

Re: El Castelló pot baixar a Tercera
Publicado: Mié Jun 29, 2011 4:51 pm
por borjika
Que pena me da el Castellón a ver si se solucionan los problemas que tienen . Me cae muy bien su afición.
Re: El Castelló pot baixar a Tercera
Publicado: Mié Jun 29, 2011 5:05 pm
por cKr1
Lo cierto es que pinta bastante mal. Esperemos que se pueda solucionar la cosa y podamos seguir contando con este histórico de nuestro fútbol.
Re: El Castelló pot baixar a Tercera
Publicado: Mié Jun 29, 2011 6:19 pm
por mucho___elche
Ramírez es Dios al lado de Castellnou.
Una vergüenza lo que han hecho, destrozar un equipo que podía competir perfectamente por ascender a primera, vender los mejores, para enriquecimiento propio.
Nosotros teníamos el problema de Sevillano, pero es que el dueño del Castellón, es Osuna, un representante. El mismo de Mora, un jugador que nos interesa.
Y hicieron un equipo muy bueno (cuando le dieron la oportunidad de trabajar a Barroso), con gente como Castillo, Rangel, Dennis, Luismi Loro, etc. El mejor del grupo 3, por nombres.
Ahora, están esperando a que el ayuntamiento pague la deuda, de algo más de medio millón de euros, y después, Ley Concursal.
Una vergüenza, lo que está ocurriendo en Castellón, matar a un club, un sentimiento. Dejarlo que vaya a la deriva.
Corren las malas lenguas por Castellón, que esta situación es intencionada. Culpa de Roig, que intenta hacerle la vida imposible al Castellón.
P.D: Hay muchos equipos que están así. El número de descensos va a ser histórico seguramente. Es la oportunidad perfecta de hacer una reestructuración de la categoría.
Re: El Castelló pot baixar a Tercera
Publicado: Mié Jun 29, 2011 6:27 pm
por Calamardo
Luismi loro, pau franch, y Dennis? Darian nivel para el elche?
Iluminanos Mucho_Elche!!!
Re: El Castelló pot baixar a Tercera
Publicado: Mié Jun 29, 2011 7:09 pm
por NinoRivera
Esperemos que no se consume la tragedia.
Mucho ánimo Castellón
Re: El Castelló pot baixar a Tercera
Publicado: Mié Jun 29, 2011 8:25 pm
por mucho___elche
Calamardo escribió:Luismi loro, pau franch, y Dennis? Darian nivel para el elche?
Iluminanos Mucho_Elche!!!
Pau no, no les vale ni a ellos.
Luismi Loro como suplente de Kike Mateo sí que daría el nivel, pero andarán muchos equipos detrás de él, donde se aseguraría más minutos. y el CDCS, pide traspaso.
Dennis, una apuesta en plan Héctor Verdés el año pasado.
Re: El Castelló pot baixar a Tercera
Publicado: Mié Jun 29, 2011 9:38 pm
por ELX_100%
Es una verdadera putada, grandes equipos "amigos" del Elche están cayendo como son el Albacete y el Castellón..
Mucho ánimo! PPO
Re: El Castelló pot baixar a Tercera
Publicado: Mié Jun 29, 2011 9:41 pm
por hectorelx
Que pena por nuestros hermanos orelluts

Re: El Castelló pot baixar a Tercera
Publicado: Mié Jun 29, 2011 11:02 pm
por pepeluelrapido
suerte castellon.

Re: El Castelló pot baixar a Tercera
Publicado: Jue Jun 30, 2011 12:11 pm
por cKr1
Se acabó. Castellnou 2005 no ha pagado y tienen los dos pies en Tercera.
Re: El Castelló pot baixar a Tercera
Publicado: Jue Jun 30, 2011 12:14 pm
por Tony Montana
cKr1 escribió:Se acabó. Castellnou 2005 no ha pagado y tienen los dos pies en Tercera.
Qué hijos de amiga.
Por desgracia se veía venir ya en tiempos de 2ª, con aquella desmantelación indiscriminada de la plantilla que casi los mete en 1ª.
Ánimo a los castellonenses y... PPO!
Re: El Castelló pot baixar a Tercera
Publicado: Jue Jun 30, 2011 12:33 pm
por El clot de Galvany
cKr1 escribió:Se acabó. Castellnou 2005 no ha pagado y tienen los dos pies en Tercera.
Li han admitit el Pre concurs, te 4 mesos per a pagar o declararse en concurs, peró per el moment aquesta medida serveix per a no baixar. (Mateix cas que els de mes alla de torrellano)