¿Toché o Chando?

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.

¿Chando o Toché?

Chando
12
16%
Toché
56
74%
Otro delantero, no me gustan
8
11%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7747
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:31 pm
Ubicación: Elche/A.Machado/Fondo Sur
Contactar:

Re: ¿Toché o Chando?

Mensaje por cKr1 »

Toché
ImagenImagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: ¿Toché o Chando?

Mensaje por franberse »

CarlosVillena escribió:
franberse escribió:
CarlosVillena escribió:No haría estadisticas sobre cuantos goles lleva uno en segunda, y otro en segunda b...
No se sabe, para los que digan eso, teneis el ejemplo de Angel, que no jugaba casi nada y fue ponerlo de titular y marcar...
Lo mismo puede pasar, igual que nos pasó con Molina viniendo de un 2ªB
La diferencia es que los dos han jugado esta temporada, mejor dicho, Chando ha jugado más que Linares y Angel y ha marcado los mismo goles.
Vale, pero Molina vino de un 2ªB...
Y que tiene que ver eso con lo que estoy diciendo... :shock:

Avatar de Usuario
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2694
Registrado: Mar Sep 18, 2007 7:04 am
Ubicación: Detrás de ti...

Re: ¿Toché o Chando?

Mensaje por Tony Montana »

Linares metió esos goles a golpe de hacerlo titular pese a lo malo que es, pero bueno, como suplente no está mal...

Respecto a Chando, vendrá de 2ªB y tal pero tiene cierta regularidad anotadora. En las últimas cuatro campañas ha marcado 68 goles lo que sale a 17 por temporada.

Toché lleva dos años buenos con el Cartagena, pero no sé si es tan regular como el otro. Aún así creo que cualquiera de los dos junto a Ángel y Linares en menor instancia aseguran una buena delantera.

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: ¿Toché o Chando?

Mensaje por jugador12+1 »

El presidente del Polonia Varsovia ofrece a Toché 500.000 euros al año

Jozef Wojciechowski, considerado como el «Jesús Gil polaco», da por hecho el fichaje del santomerano

El presidente del KSP Polonia Varsovia, Jozef Wojciechowski, dio ayer por hecho que su club tenía cerrado el fichaje de Toché. Además, el entrenador de este centenario conjunto polaco, Jacek Zielinski, declaró al diario 'Przeglad Sportowy' que la contratación del ariete santomerano es «prioritaria», sobre todo si no logra mantener en su plantilla a Euzebiusz Smolarek, delantero titular del KSP Polonia Varsovia en el último curso liguero.

Fuentes del periódico 'Przeglad Sportowy' aseguran que Toché ha exigido un contrato por dos años, a razón de 500.000 euros anuales, una cantidad que el presidente de este club polaco considera «alta», pero que está dispuesto a hacer frente, siga o no Smolarek. Las mismas fuentes añaden que Wojciechowski está considerado «algo así como el Jesús Gil del fútbol polaco». Es un empresario multimillonario, «para quien el fútbol es un capricho más y que ya se empeñó en fichar a José Mari Bakero como entrenador y lo consiguió», cuentan en este diario deportivo de Polonia.

En cualquier caso, la agencia que representa a Toché, Promoesport Bcn, niega el fichaje del santomerano por el KSP Polonia Varsovia y asegura que el futbolista aún no ha elegido su destino. Un portavoz de esta empresa asegura que Toché tiene «bastantes ofertas», tanto del extranjero como del fútbol español. Lo que sí está claro es que no seguirá en el Efesé, que ya le busca sustituto.
http://canalefese.laverdad.es/noticias/ ... 10629.html" onclick="window.open(this.href);return false;

El Elche también quiere a Toché

La comisión deportiva del Elche, tras la marcha de Jesús Perera y Rodolfo Bodipo, ha contactado con Toché, ariete de 28 años que acaba contrato con el Cartagena, para incorporarle a su plantilla, aunque el futbolista de Santomera ha pedido a la entidad ilicitana tres años de contrato y una ficha que rondaría los 300.000 euros, según informa EFE. El goleador del Cartagena en las dos últimas campañas también tiene propuestas del fútbol polaco (Polonia Varsovia) y el griego (PAOK de Salónica y AEK de Atenas). Parece que Toché esperará varias semanas más antes de tomar una decisión definitiva.
http://canalefese.laverdad.es/noticias/ ... 10630.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6093
Registrado: Lun Abr 26, 2010 8:30 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Nuevo Altabix

Re: ¿Toché o Chando?

Mensaje por hectorelx »

Toché
#YoConfioECF
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3056
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:21 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Ubicación: Entre la gasolinera mora y los pisos azules.

Re: ¿Toché o Chando?

Mensaje por Miguel_Elche »

Yo creo que Toché es mejor que Chando.
Pero para el estilo de juego del elche, y teniendo a Ángel,por sus características me quedo con Chando.

Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Re: ¿Toché o Chando?

Mensaje por Javielx Curva »

Miguel_elche_1 escribió:Yo creo que Toché es mejor que Chando.
Pero para el estilo de juego del elche, y teniendo a Ángel,por sus características me quedo con Chando.
Pues yo precisamente por las características de Ángel, prefiero a Toché. Al delantero pequeño y bregador ya lo tenemos. Ahora mejor un tio espigado y rematador.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Avatar de Usuario
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3056
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:21 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Ubicación: Entre la gasolinera mora y los pisos azules.

Re: ¿Toché o Chando?

Mensaje por Miguel_Elche »

franberse escribió:
:lol: :lol: Quién es Chando??? 14 goles en segunda b, los mismos que Angel y Linares en media temporada, que se quede en Murcia
Fueron 17.

Pero el caso ya no son los goles que marcó , si no los que dio con su juego.Yo e visto mucho partidos esta temporada del Murcia y Chando a jugado de tanque puro, con lo cual más que marcar lo que hacía era distribuir el ataque del Murcia, y gracias a ello ya no solo fueron sus 17 goles, si no que jugadores como Kike ( 12 goles) o Pedro (13 goles) también se hincharon a meter goles gracias a él.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: ¿Toché o Chando?

Mensaje por Curva Norte »

Molina
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14784
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: ¿Toché o Chando?

Mensaje por Sargento nuñez »

No van a venir ninguno de los dos...

En todo el caso el mas facil seria Chando

ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:07 pm
Ubicación: Algorós - Curva Norte

Re: ¿Toché o Chando?

Mensaje por ADRIELX »

Mi voto para Toché. Sería el complemento ideal para Ángel, aunque Chando tiene más posibilidades de venir porque es más barato que Toché.
Última edición por ADRIELX el Jue Jun 30, 2011 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3820
Registrado: Mié Jul 27, 2005 9:07 pm
Zona del Estadio: En el sofá
Ubicación: Elx

Re: ¿Toché o Chando?

Mensaje por Alex KuDo »

Ángel, Linares y Toché. FAP FAP FAP FAP.
Les dejo mis dies.

Avatar de Usuario
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 25, 2003 1:45 am
Ubicación: elche ciudad

Re: ¿Toché o Chando?

Mensaje por El_Flako »

Mi voto para Toché. Sería el complemento ideal para Ángel, aunque Chando tiene más posibilidades de venir porque es más barato que Toché. ¿Cuántos goles ha marcado Chando en segunda B con el Murcia?.
17 goles, el segundo máximo goleador de su grupo por detrás de Rodri del Sevilla B (interesante también)
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/

Avatar de Usuario
BENJA
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2835
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:00 am

Re: ¿Toché o Chando?

Mensaje por BENJA »

Total, no va a venir ninguno de los dos
Imagen

Avatar de Usuario
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3035
Registrado: Vie Sep 04, 2009 8:57 pm
Ubicación: elche

Re: ¿Toché o Chando?

Mensaje por salva_elx »

Ángel y Toché... a Quini si que lo veo demasiado tanque, pero tanque de los grandes

Responder