Horarios 1ª División 2011-2012

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Pedáneo
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:34 pm
Zona del Estadio: Anexo

Horarios 1ª División 2011-2012

Mensaje por Pedáneo »

Jaume Roures, consejero delegado de Mediapro, habló en la noche del martes con RAC1 sobre los 'polémicos' horarios de la nueva temporada y dejó claro que, salvo caso excepcional, "ni Real Madrid ni Barcelona jugarán a las 12:00 como local porque son un estamento superior".

"No tienen tradición horaria y sus estadios son enormes. No hay motivos para correr ese riesgo", señaló. Además, se congratuló por la respuesta de la afición a los partidos de mediodía durante la pasada temporada, destacando que "la asistencia fue muy buena".

También aseguró que el Atlético de Madrid fue el primer equipo que apoyó esta propuesta, ya que a esa hora el Vicente Calderón siempre ha registrado grandes entradas, y que muchos otros equipos de Primera División han aceptado esa propuesta.

Otro de los argumentos en los que se basó el consejero delegado fue que "con diferentes partidos desde el mediodía hasta la madrugada, los aficionados podrán ver todos los partidos y no tener que elegir entre unos y otros ya que, con la anterior fórmula, habían encuentros que se solapaban".

Por último, quiso referirse al Real Madrid-Barcelona de la primera vuelta que, "en un 95% de probabilidades, se jugará el sábado 10 de diciembre a las 20:00 de la tarde y sería retransmitido por Gol T".

Avatar de Usuario
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7747
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:31 pm
Ubicación: Elche/A.Machado/Fondo Sur
Contactar:

Horarios 1ª División 2011-2012

Mensaje por cKr1 »

Es totalmente vergonzoso el trato de favor, o maltrato al resto, según se mire, por parte de la LFP y de este sinvergüenza.

Así está este país futbolisticamente hablando. Dos se embolsan la pasta en el prime time. El resto, con los Estadios vacíos.


---
- Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5918
Registrado: Mié May 20, 2009 12:20 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: Horarios 1ª División 2011-2012

Mensaje por mabaug »

Ayer dijo Roures en la Cope, que el Atleti consiguió en sus 2 años de 2ª cuando le televisaban casi todos los partidos los domingos a las 12h, LA MEJOR CUOTA DE PANTALLA DE SU HISTORIA... :shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Azaris
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 867
Registrado: Lun Mar 14, 2011 4:37 pm

Re: Horarios 1ª División 2011-2012

Mensaje por Azaris »

Asco total.

Lo que no se es si se estan dando cuenta de a donde nos lleva esto de aqui a 10-15 años, si este es el modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2694
Registrado: Mar Sep 18, 2007 7:04 am
Ubicación: Detrás de ti...

Re: Horarios 1ª División 2011-2012

Mensaje por Tony Montana »

Entre las televisiones y una LFP corrompida hasta el tuétano, permitiendo los desmadres de los clubes, a la liga española le queda nada para dar un petardazo monumental. Y yo me alegraré, desde luego. Lo que pasa es que no hay cojones a tocarle el bolsillo a ciertos clubes, sin contar la complicidad de medios de comunicación.

Lo de los horarios es de chiste. A mí me gusta ir al fútbol a las 12:00 del mediodía, pero a las 16:00 es una salvajada, encima un sábado. Y ya no digo sobre lo de jugar los domingos a las 22:00, o los lunes. Un auténtico chiste.

No se dan cuenta de que los equipos viven de sus aficionados. Que el tío que ve el fútbol en Pekín no paga un abono como sí hacemos nosotros, que un estadio vacío empobrece un producto. Y que una liga mediocre donde sólo dos equipos aspiran a algo está condenada a irse al carajo en menos de ocho o diez años.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Horarios 1ª División 2011-2012

Mensaje por Elche-guevara »

Tony Montana escribió:Entre las televisiones y una LFP corrompida hasta el tuétano, permitiendo los desmadres de los clubes, a la liga española le queda nada para dar un petardazo monumental. Y yo me alegraré, desde luego. Lo que pasa es que no hay cojones a tocarle el bolsillo a ciertos clubes, sin contar la complicidad de medios de comunicación.

Lo de los horarios es de chiste. A mí me gusta ir al fútbol a las 12:00 del mediodía, pero a las 16:00 es una salvajada, encima un sábado. Y ya no digo sobre lo de jugar los domingos a las 22:00, o los lunes. Un auténtico chiste.

No se dan cuenta de que los equipos viven de sus aficionados. Que el tío que ve el fútbol en Pekín no paga un abono como sí hacemos nosotros, que un estadio vacío empobrece un producto. Y que una liga mediocre donde sólo dos equipos aspiran a algo está condenada a irse al carajo en menos de ocho o diez años.

No se si es que son tan torpes que no han caido en eso, o que lo ven tan lejano que se la trae floja, pero un partido de futbol, por más que hayan 100 millones de personas viéndolo por televisión, si no hay gente en el estadio, ni es partido de fútbol ni es nada.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
northcurve
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 318
Registrado: Mar Jun 07, 2011 11:38 pm
Zona del Estadio: curva norte

Re: Horarios 1ª División 2011-2012

Mensaje por northcurve »

En Inglaterra o Alemania se juegan partidos a las 12 o a las 15 h , se trata de un cambio cultural que no estaria de mas, a ver si cogemos horario europeo no solo para el futbol sino tambienl aboral.

No creo que el problema sea jugar a esas horas, sino partir toda una jornada de liga de sabado a lunes y que ningun partido coincida en la misma hora de otro para mayor gloria de la TV, como si alguien en su casa fuese a verlos todos.....

deberian haber 3-4 horarios especiales para TV y el resto de partidos todos juntos a la misma hora como siempre, bien sea los domingos a las 17 h o a los sabados a las 20 h o cuando sea pero no un partido a cada hora.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Horarios 1ª División 2011-2012

Mensaje por Curva Norte »

northcurve escribió:En Inglaterra o Alemania se juegan partidos a las 12 o a las 15 h , se trata de un cambio cultural que no estaria de mas, a ver si cogemos horario europeo no solo para el futbol sino tambienl aboral.
Me podrías decir la temperatura media en esos países a esas horas? Se podría jugar en esos países a las 20/22:00 de la noche? Gracias.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Horarios 1ª División 2011-2012

Mensaje por pepeluelrapido »

adios al carrusel, parece que estan descubriendo america y son unos gilipollas de mucho cuidado. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Horarios 1ª División 2011-2012

Mensaje por borjika »

A mi lo que me parece vergonzoso es que cambien los horarios para que los extranjeros vean los partidos... no tiene mucha lógica. Estos solo quieren dinero y no les importa lo que pensemos los del propio país. Lamentable!!!

Avatar de Usuario
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5918
Registrado: Mié May 20, 2009 12:20 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: Horarios 1ª División 2011-2012

Mensaje por mabaug »

Yo puedo entender que un partido del Madrid, Barça, Valencia, Atleti, Sevilla o Villarreal (y estoy siendo generoso) lo vean en Asia. Pero no me jodas, un Rayo-Levante un domingo a las 14 horas no lo ve ni DIOS y encima restará afluencia en donde verdaderamente está el espectáculo, el en ESTADIO.
Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Horarios 1ª División 2011-2012

Mensaje por pepeluelrapido »

mabaug escribió:Yo puedo entender que un partido del Madrid, Barça, Valencia, Atleti, Sevilla o Villarreal (y estoy siendo generoso) lo vean en Asia. Pero no me jodas, un Rayo-Levante un domingo a las 14 horas no lo ve ni DIOS y encima restará afluencia en donde verdaderamente está el espectáculo, el en ESTADIO.

es que piensan que la gente se va sentar en el sofa a tragar y ver equipos y partidos que le importan un cojon? :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5918
Registrado: Mié May 20, 2009 12:20 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: Horarios 1ª División 2011-2012

Mensaje por mabaug »

pepeluelrapido escribió:
mabaug escribió:Yo puedo entender que un partido del Madrid, Barça, Valencia, Atleti, Sevilla o Villarreal (y estoy siendo generoso) lo vean en Asia. Pero no me jodas, un Rayo-Levante un domingo a las 14 horas no lo ve ni DIOS y encima restará afluencia en donde verdaderamente está el espectáculo, el en ESTADIO.

es que piensan que la gente se va sentar en el sofa a tragar y ver equipos y partidos que le importan un cojon? :shock:
Por lo visto sí...nosotros imitamos lo que hacen bien en otros países, pero nuestras imitaciones son de Made in China (nunca mejor dicho)
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Horarios 1ª División 2011-2012

Mensaje por Curva Norte »

Pero qué queremos? Si todo el mundo tiene el Gol o C+, pues ahora a amoldarnos a esas dos empresas.

El tema abonados se la pela pero bien a la LFP, Roures y suputamadre.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Pedáneo
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:34 pm
Zona del Estadio: Anexo

Re: Horarios 1ª División 2011-2012

Mensaje por Pedáneo »

¿Para qué nos sirve tener un fútbol que no podemos seguir? ¿Para que cuatro catalanes del Barça se hagan de oro a costa de los moros de Qatar y de los chinos?

Responder