¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estacion?

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Cerrado

¿Estás a favor o en contra de las obras?

A favor
19
35%
En contra
25
45%
Indiferente
11
20%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estacion?

Mensaje por peibol »

Como sabéis el paseo de la estación va a estar cortado al trafico desde ayer hasta mediados de diciembre por unas obras de remodelación. Las obras se realizan con cargo al Plan E y, aunque en un principio estaba previsto que el proyecto a desarrollar fuera la primera fase del proyecto Mirador del Palmeral (la noria, vamos), con el cambio de gobierno local esa idea fue rechazada y el proyecto modificado.

¿Que os parecen las obras?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por peibol »

Planteada la encuesta, he de decir que estoy radicalmente en contra.

Las otras se hacen financiadas por el plan E por maromenos 3,5 millones de € pero fueron planteadas para un proyecto que no se quiere hacer. Así que lo que van a hacer es emplear ese dinero en otras cosas para no perder el dinero. Me parecería correcto si la zona realmente necesitara una remodelación, pero no es así ya que es una de las zonas más bonitas y arregladas de Elche con diferencia.

Para mi ese discurso es incoherente con la política de austeridad que dice el gobierno estar llevando porque envían el mensaje de que cuando el dinero no es "del pueblo" da igual gastarlo sea como sea. Creo que si el proyecto para el cual iba destinado el dinero no se quiere hacer, lo mejor es no hacer nada. Si eso se explica bien a la gente creo que todo el mundo lo entendería. Pero gastar por gastar, que es como yo entiendo esta obra porque la zona no lo necesita, es de locos en los tiempos que corren.

Además de ese error grave de base, no le veo ni pies ni cabeza a los cambios en los que van a invertir el dinero. Hago una lista:

- Cambio de fuente y traslado de la recreacion de la glorieta a no saben donde aun.
Esa fuente es de las más fotografiadas en Elche: turistas, recien casados, grupos... ¡¡hasta ellos mismos en su foto de campaña!! Luce preciosa donde está y recuperarla fue una reivindicacion de la gran mayoría de los ilicitanos tras ver la original de la Glorieta abandonada en El Matadero. Para mi una gran cagada.

- Ganar el terreno de los aparcamientos a costa del aparcamiento para autocares.
Otra cagada. Es indudable que cuanto más grande sea el Parque mejor, pero justo esa zona no es la más bonita del Parque que digamos, es un acceso de vehiculos, digamos que es "la puerta de atrás". Y encima eliminan los aparcamientos de autobuses. Sí señor, una gran apuesta por el turismo. El 99% de los turistas que llegan a Elche lo hacen en bus y aparcan en el Paseo de la Estación. Lo hacen de mala manera en esa zona porque no está adaptada para autobuses si no para coches. O, aun peor, paran unos minutos en doble fila porque no hay otro sitio entorpeciendo la circulación. ¿Por que no adecuar la zona para los autobuses? ¿No ibamos a apostar por el turismo?

- Cambio del mobiliario urbano y de las vallas para ir acordes con él.
¿En serio es necesario? Por suerte puedo disfrutarlo a diario. No quisiera ser un vecino de un barrio fuera del centro: Carrus, el Plà, Toscar... y ver como en mi barrio falta mobiliario urbano o el que hay está estropeado y ver como el Ayto. cambia mobiliario urbano en buen estado solo porque hay que gastar un dinero si o si. Y las vallas blancas del parque... una manita de pintura necesitan, es verdad, pero poco mas. Bueno, eso y que arreglen la que lleva rota y descolgada desde las Fiestas de Agosto.

- Eliminacion de las zonas de aparcamiento.
En fin, aun recuerdo el revuelo cuando se modificó todo el paseo para dejarlo como está ahora. Por aquel entonces se ensanchó la acera pegada al parque eliminando los aparcamientos. Menudo revuelo montó el PP por la eliminacion de aparcamientos... Ahora no parece ser problema eliminar los del otro lado. Lo veo a diario y ahí aparcan turistas y las personas que vienen al centro los domingos. Seguro que el paseo queda más bonito sin ellos, pero ni ese margen del paseo es el visitable, porque el parque está al otro lado, ni afea la vista ya que las miradas se dirigen siempre al otro lado. Para mi innecesario.

Por no hablar de los problemas de tráfico que ayer ya se pudieron sufrir.

Por cierto, es insultante que el concejal diga "así se ha consensuado con los vecinos". Esa calle tiene 3... ¡¡3 portales!! y puedo asegurar que al menos en uno de ellos no han preguntado ni por el mirador, ni por el plan E, ni por el nuevo proyecto. Podré estar mas o menos de acuerdo con las maneras de gobernar, pero las mentiras no las acepto.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14779
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por Sargento nuñez »

Aqui lo que parece es que si el PSOE levanta media ciudad para mejorar 3 cosas todo el mundo lo ve genial y es el simbolo del progreso en la ciudad, ah ahora lo hace el fascista y caudillo PP y todo esta mal...

Sinceramente le dais demasiada importancia a estas cosas y que conste que el cambio de la fuente tampoco lo veo muy bien, pero todo lo que sean obras y nuevos proyectos para mejorar el paseo, la ladera, autovía nueva, remodelaciones o algunos accesos a Elche bienvenidos sean!!!

Avatar de Usuario
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2734
Registrado: Mar Mar 18, 2003 1:39 pm
Ubicación: Preferencia cubierta.

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por Cristin »

Lo que plantea Peibol es si realmente esa obra MEJORA la zona, creo yo.

Cuando se va a poder criticar (entiendase criticar como hacer criticas constructivas, dar la opinio al respecto) al PP?? O es que no se va a poder hacer nunca??
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3722
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:43 am
Ubicación: El centre d'Elx, de tota la vida

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por Sansano »

Estaba bien como estaba. Esto es tirar los dineros.

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por Manel »

Si al final se fa el que se diu hui en premsa, pense que l'entorn guanyarà i molt.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Avatar de Usuario
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2330
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:07 am
Ubicación: Elche City

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por Alf »

peibol escribió:Planteada la encuesta, he de decir que estoy radicalmente en contra.

Las otras se hacen financiadas por el plan E por maromenos 3,5 millones de € pero fueron planteadas para un proyecto que no se quiere hacer. Así que lo que van a hacer es emplear ese dinero en otras cosas para no perder el dinero. Me parecería correcto si la zona realmente necesitara una remodelación, pero no es así ya que es una de las zonas más bonitas y arregladas de Elche con diferencia.

Para mi ese discurso es incoherente con la política de austeridad que dice el gobierno estar llevando porque envían el mensaje de que cuando el dinero no es "del pueblo" da igual gastarlo sea como sea. Creo que si el proyecto para el cual iba destinado el dinero no se quiere hacer, lo mejor es no hacer nada. Si eso se explica bien a la gente creo que todo el mundo lo entendería. Pero gastar por gastar, que es como yo entiendo esta obra porque la zona no lo necesita, es de locos en los tiempos que corren.

Además de ese error grave de base, no le veo ni pies ni cabeza a los cambios en los que van a invertir el dinero. Hago una lista:

- Cambio de fuente y traslado de la recreacion de la glorieta a no saben donde aun.
Esa fuente es de las más fotografiadas en Elche: turistas, recien casados, grupos... ¡¡hasta ellos mismos en su foto de campaña!! Luce preciosa donde está y recuperarla fue una reivindicacion de la gran mayoría de los ilicitanos tras ver la original de la Glorieta abandonada en El Matadero. Para mi una gran cagada.

- Ganar el terreno de los aparcamientos a costa del aparcamiento para autocares.
Otra cagada. Es indudable que cuanto más grande sea el Parque mejor, pero justo esa zona no es la más bonita del Parque que digamos, es un acceso de vehiculos, digamos que es "la puerta de atrás". Y encima eliminan los aparcamientos de autobuses. Sí señor, una gran apuesta por el turismo. El 99% de los turistas que llegan a Elche lo hacen en bus y aparcan en el Paseo de la Estación. Lo hacen de mala manera en esa zona porque no está adaptada para autobuses si no para coches. O, aun peor, paran unos minutos en doble fila porque no hay otro sitio entorpeciendo la circulación. ¿Por que no adecuar la zona para los autobuses? ¿No ibamos a apostar por el turismo?

- Cambio del mobiliario urbano y de las vallas para ir acordes con él.
¿En serio es necesario? Por suerte puedo disfrutarlo a diario. No quisiera ser un vecino de un barrio fuera del centro: Carrus, el Plà, Toscar... y ver como en mi barrio falta mobiliario urbano o el que hay está estropeado y ver como el Ayto. cambia mobiliario urbano en buen estado solo porque hay que gastar un dinero si o si. Y las vallas blancas del parque... una manita de pintura necesitan, es verdad, pero poco mas. Bueno, eso y que arreglen la que lleva rota y descolgada desde las Fiestas de Agosto.

- Eliminacion de las zonas de aparcamiento.
En fin, aun recuerdo el revuelo cuando se modificó todo el paseo para dejarlo como está ahora. Por aquel entonces se ensanchó la acera pegada al parque eliminando los aparcamientos. Menudo revuelo montó el PP por la eliminacion de aparcamientos... Ahora no parece ser problema eliminar los del otro lado. Lo veo a diario y ahí aparcan turistas y las personas que vienen al centro los domingos. Seguro que el paseo queda más bonito sin ellos, pero ni ese margen del paseo es el visitable, porque el parque está al otro lado, ni afea la vista ya que las miradas se dirigen siempre al otro lado. Para mi innecesario.

Por no hablar de los problemas de tráfico que ayer ya se pudieron sufrir.

Por cierto, es insultante que el concejal diga "así se ha consensuado con los vecinos". Esa calle tiene 3... ¡¡3 portales!! y puedo asegurar que al menos en uno de ellos no han preguntado ni por el mirador, ni por el plan E, ni por el nuevo proyecto. Podré estar mas o menos de acuerdo con las maneras de gobernar, pero las mentiras no las acepto.
Falta decir que el Plan E es un plan de ayuda del Gobierno a las localidades para fomentar el empleo. Unas ayudas que solicitaron aquellas ciudades volutariamente. Entregaron propuestas al gobierno, con el unico compromiso de, que en caso de ser aceptadas, deben ser cumplidas. En caso contrario, se multa con una importante sancion economica al ayuntamiento.

Conclusion, que hay que gastarse si o si los 3 millones y pico dados por el Gobierno, ya que a ello se comprometio el Ayuntamiento, para fomentar el empleo. La cosa esta en que ahora el PP no quiere peatonalizar y ha modificado el proyecto.

La demagogia en este pos sobra.

Y si hay que criticar algo, Cristin, que no sea al gobierno local, si no al central y su maravilloso Plan E, que este SÍ que se ha encargado de derrochar el dinero en tiempos de austeridad para "fomentar" el empleo.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!

Avatar de Usuario
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4073
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:23 pm
Ubicación: Camp d'Elx
Contactar:

Re: Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la E

Mensaje por Agamenon »

Manel escribió:Si al final se fa el que se diu hui en premsa, pense que l'entorn guanyarà i molt.
En efecto, Manel, lo que pasa es que los indignados del 22-M siguen ofuscados. Encima que les vamos a arreglar su zona a algunos...

No me quiero imaginar lo que dirán tras el 20-N.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por Franjivert »

Alf escribió:Falta decir que el Plan E es un plan de ayuda del Gobierno a las localidades para fomentar el empleo. Unas ayudas que solicitaron aquellas ciudades volutariamente. Entregaron propuestas al gobierno, con el unico compromiso de, que en caso de ser aceptadas, deben ser cumplidas. En caso contrario, se multa con una importante sancion economica al ayuntamiento.

Conclusion, que hay que gastarse si o si los 3 millones y pico dados por el Gobierno, ya que a ello se comprometio el Ayuntamiento, para fomentar el empleo. La cosa esta en que ahora el PP no quiere peatonalizar y ha modificado el proyecto.

La demagogia en este pos sobra.

Y si hay que criticar algo, Cristin, que no sea al gobierno local, si no al central y su maravilloso Plan E, que este SÍ que se ha encargado de derrochar el dinero en tiempos de austeridad para "fomentar" el empleo.

Gracias por aclarar, leyendo el post me daba la impresión que el PP ilicitano había decidido perdirle al gobierno central 3 millones de euros para arreglar, así de pronto, la zona del Paseo de la Estación.

Veo que esto va mas en lo que yo tenía entendido, que los anteriores integrandes del Ayuntamiento solicitaron un plan E de tres millones de pesetas para arreglar ESA ZONA y no otra de la ciudad. Así es que ahora toca gastar ese dinero alli y no donde de verdad hace falta.

Pués llegados a este punto, estoy conforme con el proyecto actual de la no peatonización de la zona y sí a lo propuesto por que es una pena ver como la parte de arriba de la Avda. de la Estación está siempre vacía, y la plaza donde está la fuente de la glorieta es un islote casi inaccesible.

En cuanto a lo de los autocares, solemne tontería, en ninguna ciudad turística te deja el autobús en la puerta de lo que quieres visitar y anda que no hay sitio en la estación de autobuses que está al lado.

Yo votaría por llevar la fuente a la plaza del congreso y antes de junio, por favor.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por peibol »

Alf, ¿cual es esa sanción importante al Ayuntamiento? ¿Sabemos cuánto es?

Está claro para qué se pidieron esos 3,5M€. Para mi el anterior proyecto era mucho peor que este porque cerraba el Paseo de la Estación al tráfico y eso sería un caos circulatorio. Pero yo sigo pensando que debe de haber mecanismos para renunciar a la subvención sin coste en multas, más aun sabiendo las razones del cambio de parecer. No me gusta la idea de improvisar un proyecto para una zona que no necesita cambios y que es una de las más bellas de Elche.

Respecto al tema de autobuses, antes de decir que son solemnes tonterias date una vuelta por la zona y cuentas cuantos autobuses de turistas hay en la Plaza de las Corales y cuántos en la Estación de Autobuses, cuyo uso no está habilitado para operadoras privadas.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por Franjivert »

peibol escribió:Alf, ¿cual es esa sanción importante al Ayuntamiento? ¿Sabemos cuánto es?

Está claro para qué se pidieron esos 3,5M€. Para mi el anterior proyecto era mucho peor que este porque cerraba el Paseo de la Estación al tráfico y eso sería un caos circulatorio. Pero yo sigo pensando que debe de haber mecanismos para renunciar a la subvención sin coste en multas, más aun sabiendo las razones del cambio de parecer. No me gusta la idea de improvisar un proyecto para una zona que no necesita cambios y que es una de las más bellas de Elche.

Respecto al tema de autobuses, antes de decir que son solemnes tonterias date una vuelta por la zona y cuentas cuantos autobuses de turistas hay en la Plaza de las Corales y cuántos en la Estación de Autobuses, cuyo uso no está habilitado para operadoras privadas.

De lo mejor que he leído :lol: :lol: :lol:

Menos mal que en Roma cuando vas a visitar el Coliseo, en Atenas para ver el Akrópolis,o incluso en Cuenca para ver las Casas Colgantes, el autobús te deja en la puerta y no en cualquier zona habilitada para ello y a unos cuantos cientos de metros del lugar en cuestión.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4073
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:23 pm
Ubicación: Camp d'Elx
Contactar:

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por Agamenon »

Los autocares podrán aparcar en la estación de autobuses y los turistas podrán darse un corto paseo por la Avenida del Alcalde Vicente Quiles y llegar a la zona de los parques. Pero, tranquilo, todo lo que hagamos le parecerá mal a los indignados del 22-M.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com

Avatar de Usuario
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2330
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:07 am
Ubicación: Elche City

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por Alf »

peibol escribió:Alf, ¿cual es esa sanción importante al Ayuntamiento? ¿Sabemos cuánto es?

Está claro para qué se pidieron esos 3,5M€. Para mi el anterior proyecto era mucho peor que este porque cerraba el Paseo de la Estación al tráfico y eso sería un caos circulatorio. Pero yo sigo pensando que debe de haber mecanismos para renunciar a la subvención sin coste en multas, más aun sabiendo las razones del cambio de parecer. No me gusta la idea de improvisar un proyecto para una zona que no necesita cambios y que es una de las más bellas de Elche.

Respecto al tema de autobuses, antes de decir que son solemnes tonterias date una vuelta por la zona y cuentas cuantos autobuses de turistas hay en la Plaza de las Corales y cuántos en la Estación de Autobuses, cuyo uso no está habilitado para operadoras privadas.
No, no se cual es el importe. Y seria interesante conocer las condiciones del Plan E y poder debatir entoces cual hubiera sido la postura adecuada.

Pero fijate el tono que toma este post ahora. Ahora no hay demagogia, ya que si se plantean las cosas desde todos los puntos de vista, se puede hacer un debate rico en opiniones. Lo que no se puede hacer es sacar un tema en el que se "deja ver" que se van a hacer unas horribles obras a cargo del PP, que lo unico que hace es derrochar en tiempos de crisis. Eso es demagogia, y bastante mala ademas.

Ni estoy a favor ni estoy en contra del nuevo ayuntamiento. Estoy espectante, estoy esperando viendo que es lo que hacen. LLevan unos meses mientras que el PSOE ha estado aqui 32 años. No me parece justo que se vaya a saco, con machete en mano contra todo lo que hace el PP. Por mi parte, cuando lo considere oportuno criticare y/o alabare las decisiones del nuevo equio de gobierno, mientras tanto, prudencia y demagogias fuera.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por peibol »

Alf, perdona si mi opinion (no el debate en si porque éste ha sido planteado en el 1er mensaje) no lo explica con suficiente claridad cuando digo que:
peibol escribió:Las obras se hacen financiadas por el plan E por maromenos 3,5 millones de € pero fueron planteadas para un proyecto que no se quiere hacer
pero creía claro y cristalino para todos los lectores que la subvención la pide el PSOE para hacer la fase 1 del mirador del palmeral, la obra se retrasa y acaba por no comenzarse antes de que entre el PP al gobierno. El PP no está de acuerdo con la obra ni con el proyecto pero se ve maniatado por tener concedido un dinero (3,5millones de €) del Plan E que debe emplear en esa zona concreta.

El que haya estado interesado en el asunto sabe que esto es así sin necesidad de más aclaraciones. Así que no veo demagogia si no exceso de celo cuando se habla del tema. La cagada principal es del PSOE al pedir dinero del PlanE para ejecutar la 1ª fase de un proyecto que ya nace herido de muerte, pero ahora hablamos de si, bajo mi punto de vista, la seguimos cagando o no.

Yo sigo pensando en que la zona no necesita obras y que en estos tiempos en los que se mira con lupa hasta el consumo de gasoil del coche oficial de Camps en un año no es correcto malgastar 3,5M€ en una obra que no hace falta.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Elxuligan

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por Elxuligan »

Esta obra es un fruto más de un plan que nació fracasado (el plan E) y que en Elche el gobierno anterior empleó de forma totalmente fuera de lugar.

Espero que acaben cuanto antes estas obras que me duelen en el alma (desde el pipican de un millón de euros, hasta obras tan necesarias como la pista de radiocontrol, pasando por las citadas obras de la estación).

Me duelen porque son el último legado del despilfarro zapateril, y nos empobrecen a todos porque suponen detraer recursos válidos que podrían tener un empleo mucho más "constructivo".

Cerrado