Grave lesión de Ion Velez.

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Grave lesión de Ion Velez.

Mensaje por franberse »

JagbElx escribió:¿Puede que pitara el arbitro fuera de juego en esa jugada? Porque como no sea asi...es para coger al arbitro y mandarlo a paseo
Pitó saque de puerta.

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: Grave lesión de Ion Velez.

Mensaje por Melenchón »

franberse escribió:
Melenchón escribió:
franberse escribió:Se le ha ido la rodilla para atrás???

Lo que pasa es que le hicieron una entrada criminal que debería dar con los huesos del portero unos meses fuera de los terrenos de juego, y la próxima vez que mire como entra.

Y lo más vergonzoso es que no pitó nada, flipante.
Ya puse por otro post, que a los árbitros les cuesta muy poco pitar falta a un delantero sólo por presionar a un defensa, y luego para pitar un penalty te tienen que matar, porque se cagan, en esta ocasión, ni así.

Y sí, la rodilla se le va para atrás, por el motivo que sea. :nolose:
Claro, la rodilla se le va para atrás, me ha hecho gracia esta expresión, es lo mismo que te doy un puñetazo en los dientes y digo que la cabeza se te ha ido para atrás.

Le parte la pierna por debajo de la rodilla, seguramente tenga rotura abierta de tibia y peroné, por eso decir que la rodilla se le va para atrás, pues me ha resultado curioso.

Lo de "la rodilla se le va para atrás" lo puse para remarcar que podía ser grave la cosa, ya que es una posición antinatural de la rodilla, no para intentar hacer ver que se lo había hecho él solo. :wink:

Puede que no tenga roto ningún hueso, a falta de más pruebas, de momento parece que tiene una luxación de rodilla.

Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Re: Grave lesión de Ion Velez.

Mensaje por ravaler »

Ha tenido "suerte" que no hay hueso afectado. Ligamento lateral externo, cruzado anterior y cruzado posterior, unos 6 meses. Casi lo mismo que Linares, salvo que lo del bueno de Miguel fue menisco y no cruzado posterior.

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Grave lesión de Ion Velez.

Mensaje por franberse »

Melenchón escribió:
franberse escribió:
Melenchón escribió:
franberse escribió:Se le ha ido la rodilla para atrás???

Lo que pasa es que le hicieron una entrada criminal que debería dar con los huesos del portero unos meses fuera de los terrenos de juego, y la próxima vez que mire como entra.

Y lo más vergonzoso es que no pitó nada, flipante.
Ya puse por otro post, que a los árbitros les cuesta muy poco pitar falta a un delantero sólo por presionar a un defensa, y luego para pitar un penalty te tienen que matar, porque se cagan, en esta ocasión, ni así.

Y sí, la rodilla se le va para atrás, por el motivo que sea. :nolose:
Claro, la rodilla se le va para atrás, me ha hecho gracia esta expresión, es lo mismo que te doy un puñetazo en los dientes y digo que la cabeza se te ha ido para atrás.

Le parte la pierna por debajo de la rodilla, seguramente tenga rotura abierta de tibia y peroné, por eso decir que la rodilla se le va para atrás, pues me ha resultado curioso.

Lo de "la rodilla se le va para atrás" lo puse para remarcar que podía ser grave la cosa, ya que es una posición antinatural de la rodilla, no para intentar hacer ver que se lo había hecho él solo. :wink:

Puede que no tenga roto ningún hueso, a falta de más pruebas, de momento parece que tiene una luxación de rodilla.
:ok:

No me jodas que no tiene nada roto?? Flipante, cuando vi la jugada sabía que era jodida, y después de ver la pierna del jugador es increible que no tenga la tibia o el peroné rotos.

Me alegro por él, vaya.

Avatar de Usuario
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9508
Registrado: Sab Dic 17, 2005 3:27 pm
Ubicación: Carrús

Re: Grave lesión de Ion Velez.

Mensaje por Mixatela »

Ánimo para el ex-herculano
Imagen

Avatar de Usuario
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2734
Registrado: Mar Mar 18, 2003 1:39 pm
Ubicación: Preferencia cubierta.

Re: Grave lesión de Ion Velez.

Mensaje por Cristin »

No tiene ningún HUESO roto, pero los ligamentos destrozados. 6 meses como mínimo. Y no fue ni falta.....
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6018
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Grave lesión de Ion Velez.

Mensaje por JagbElx »




El portero del Xerez Toni Doblas ha transmitido hoy un mensaje de ánimo y de apoyo al delantero del Girona Ion Vélez, lesionado de gravedad en la rodilla tras un choque con el guardameta xerecista, que ha lamentado la lesión en una jugada en la que "se ve bien claro que es fortuita".

Tras el entrenamiento, el guardameta del Xerez ha querido comparecer en rueda de prensa para explicar el encontronazo "fortuito" con Vélez en el partido del lunes en Chapín, sobre el que ha insistido en que fue al balón "con la mala suerte" de que chocaron, por lo que no entiende las críticas que se le han hecho.

"Después de tantos años de profesional, es la primera vez que me pasa y ojalá no me pase más. Espero la pronta recuperación de Ion Vélez. Es muy buena gente, muy amigo de Íñigo Vélez -su compañero en el Xerez-", ha indicado Doblas.

El portero sevillano ha declarado que a ningún jugador le gusta lesionarse y ha recordado que él también sufrió "una lesión larga", por lo que ahora "sólo queda apoyarlo para que salga cuanto antes".

El delantero del Girona FC padece una afectación del ligamento lateral externo y también del ligamento cruzado anterior y posterior, una contusión a nivel de la meseta tibial y un edema en la cara interna de la rodilla, por lo que estará seis meses de baja.

"Mi conciencia está muy tranquila: uno nunca va a hacer daño a otro compañero. Jamás en la vida he ido a hacer daño a un compañero", ha recalcado Toni Doblas, que ha precisado que él, por lances del juego, tiene su cabeza "llena de señales" y entonces tampoco fueron a hacerle daño.

Ha añadido que no ha querido ver las imágenes en televisión y que en ese momento para él "era difícil seguir jugando, y menos mal que solo quedaban diez minutos" para el final, aunque "si hubiera habido posibilidad de cambio, lo habría pedido", pues "no estaba centrado".

Para el meta del Xerez, "lo más importante es que la persona afectada vio lo que la mayoría que ha jugado al fútbol, que no había maldad", sino que los dos fueron "fuerte al balón y él se llevó la peor parte", pero "por desgracia ya no se puede cambiar lo que ha pasado".

También se ha mostrado molesto con el tratamiento que algunos medios le han dado a esa acción. "Sólo sacan la foto cuando mi pie o mi plancha está en su rodilla. Eso vende más", ha dicho.

"Quien intente acribillar, vender más periódicos o tener más tiempo de tertulia por una entrada fortuita, ellos sabrán hasta qué punto es ético o no. Muchas veces el morbo es lo que más vende", ha lamentado Doblas, que así ha dicho con ironía: "Si le parto la pierna a Cristiano Ronaldo, me mandan a la tumba".

http://www.as.com/futbol/articulo/dobla ... ftb_28/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;


Fortuita y sin querer... :shock:
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Grave lesión de Ion Velez.

Mensaje por estamosencrisis »

Viendo la jugada entera para mi es fortuita por completo,va a por la bola,de hecho la toca antes que Ion,pero tiene la mala suerte de que en ese momento le pilla haciendo el golpeo y la pllancha la tiene a la altura de su rodilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Re: Grave lesión de Ion Velez.

Mensaje por Damian Marcelo »

estamosencrisis escribió:Viendo la jugada entera para mi es fortuita por completo,va a por la bola,de hecho la toca antes que Ion,pero tiene la mala suerte de que en ese momento le pilla haciendo el golpeo y la pllancha la tiene a la altura de su rodilla.
Es Plancha, claramente. Es decir, Libre indirecto y expulsión del portero.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2734
Registrado: Mar Mar 18, 2003 1:39 pm
Ubicación: Preferencia cubierta.

Re: Grave lesión de Ion Velez.

Mensaje por Cristin »

Libre indirecto si fuese con la plancha y no le da, que seria juego peligroso. Si le da, falta, penalti.

Y esta claro que no va a partirle la pierna, pero no se puede sacar los tacos a la altura de la rodilla... por muy portero que seas.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Re: Grave lesión de Ion Velez.

Mensaje por Damian Marcelo »

Cristin escribió:Libre indirecto si fuese con la plancha y no le da, que seria juego peligroso. Si le da, falta, penalti.

Y esta claro que no va a partirle la pierna, pero no se puede sacar los tacos a la altura de la rodilla... por muy portero que seas.
Le da, pero primero toca la pelota. Yo creó que es libre indirecto.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Grave lesión de Ion Velez.

Mensaje por franberse »

Damian Marcelo escribió:
Cristin escribió:Libre indirecto si fuese con la plancha y no le da, que seria juego peligroso. Si le da, falta, penalti.

Y esta claro que no va a partirle la pierna, pero no se puede sacar los tacos a la altura de la rodilla... por muy portero que seas.
Le da, pero primero toca la pelota. Yo creó que es libre indirecto.
Si le da no puede ser libre indirecto en la vida, cuando hay contacto es falta directa siempre.

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Re: Grave lesión de Ion Velez.

Mensaje por Damian Marcelo »

franberse escribió:
Damian Marcelo escribió:
Cristin escribió:Libre indirecto si fuese con la plancha y no le da, que seria juego peligroso. Si le da, falta, penalti.

Y esta claro que no va a partirle la pierna, pero no se puede sacar los tacos a la altura de la rodilla... por muy portero que seas.
Le da, pero primero toca la pelota. Yo creó que es libre indirecto.
Si le da no puede ser libre indirecto en la vida, cuando hay contacto es falta directa siempre.
Creo, que si toca pelota no, no?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Grave lesión de Ion Velez.

Mensaje por franberse »

Damian Marcelo escribió:
franberse escribió:
Damian Marcelo escribió:
Cristin escribió:Libre indirecto si fuese con la plancha y no le da, que seria juego peligroso. Si le da, falta, penalti.

Y esta claro que no va a partirle la pierna, pero no se puede sacar los tacos a la altura de la rodilla... por muy portero que seas.
Le da, pero primero toca la pelota. Yo creó que es libre indirecto.
Si le da no puede ser libre indirecto en la vida, cuando hay contacto es falta directa siempre.
Creo, que si toca pelota no, no?

Creo que no tiene nada que ver, indirecta es juego peligroso sin contacto, o una obstrucción, si toda la pelota y el jugador es el árbitro el que tiene que decidir que golpea antes y la intención.

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: Grave lesión de Ion Velez.

Mensaje por Franjivert »

A todo esto que opinara un tal Alvaro Ojeda?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Responder