Analogia Lluís Sitjar - Altabix

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14784
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Analogia Lluís Sitjar - Altabix

Mensaje por Sargento nuñez »

This is Cornella...

Envidia everywhere...
Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Analogia Lluís Sitjar - Altabix

Mensaje por Elx en el cor »

Sargento nuñez escribió:This is Cornella...

Envidia everywhere...
Pues ahora que has sacado el tema Sargento. Lo del Espanyol es digno, como mínimo, para ser comentado. Resulta que abandonaron Sarriá por problemas económicos(de hecho si no me equivoco vendieron el campo porque estaban endeudados hasta las cejas), con un plan de viabilidad que contemplaba la construcción de un futuro estadio. Eso sí, en un principio ya se le adivirtió a la afición perica que vendrían unos años chungos de apretarse el cinturón y de jugar de prestado en un campo que no era suyo (el Lluis Companys o Montjuic).

En aquel tiempo gran parte de la afición perica veía con escepticismo este plan y muchos ya se rasgaban las vestiduras diciendo que ya habían perdido todo el patimonio y que ya no tendrían estadio propio nunca jamás(yo lo recuerdo porque vi algún reportaje en televisión en aquella época). Pues bien, una vez ya pasada la travesía del desierto en Montjuic, con un plan de austeridad basado en la cantera espanyolista y con un poco de paciencia, ahí tienen su nuevo estadio propio y bien coqueto que es. Yo no he estado en Cornellà todavía, pero por lo que puedo apreciar cuando lo veo en televisión le han dado un toque inglés que la verdad está de p.m.


Bueno, perdón por la parrafada y dejo ya de desvirtuar el post, que en teoría iba del paralelismo entre el Mallorca y nosotros por el tema del estadio. :wink:
Imagen

Responder