GRANADA - MALLORCA SUSPENDIDO

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: GRANADA - MALLORCA SUSPENDIDO

Mensaje por Curva Norte »

Una duda con esto de los partidos suspendidos. Cuando se reanude tienen que jugar con los jugadores que había antes del paraguazo? Si es así y uno de ellos se lesiona en este tiempo...?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: GRANADA - MALLORCA SUSPENDIDO

Mensaje por estamosencrisis »

Curva Norte escribió:Una duda con esto de los partidos suspendidos. Cuando se reanude tienen que jugar con los jugadores que había antes del paraguazo? Si es así y uno de ellos se lesiona en este tiempo...?
Creo que si,y si alguno se lesiona se hace un cambio y cuenta como tal,si no te quedan cambios la chupas me parece.
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: GRANADA - MALLORCA SUSPENDIDO

Mensaje por Calamardo »

Pues yo diria que puede hacer las modificaciones que tu quieras..... si no me equivoco.

Es decir quizas los cambios solo puedas hacer los que quieras, pero el 11 inicial puede ser el que quieras creo.
Força ELCHE campeón!!!

jm1923
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 109
Registrado: Dom Dic 30, 2007 10:18 pm

Re: GRANADA - MALLORCA SUSPENDIDO

Mensaje por jm1923 »

Oi en Es.radio que la policia a dicho que por aqui fue un accidente el paraguazo que fue lanzado.
Increible que no le den a la noticia la repercusion por las peliculas de Quique Pina pero de esto ya sabemos como se las gasta aquii el mafias y lo bien que se lo sabe montar el ir de victima

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: GRANADA - MALLORCA SUSPENDIDO

Mensaje por Brabantlaan »

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó que el Granada-Mallorca, suspendido el día 20 tras el impacto de un paraguas en la cara de un árbitro asistente, se reanude en el minuto 61 a puerta cerrada en el propio estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.

El Comité de Competición explicó que su resolución "se adopta sin perjuicio de las consecuencias disciplinarias que se deriven de los hechos acontecidos" en el encuentro y acordó multar al Granada y apercibirle con la clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia, según el Código Disciplinario de la RFEF.
El mundo


Pues parece que no les cieran el campo... :nolose:
Imagen

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: GRANADA - MALLORCA SUSPENDIDO

Mensaje por estamosencrisis »

Decidme que esta noticia no es real,por favor... :shock:

http://www.marca.com/2011/12/19/futbol/ ... 07064.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Re: GRANADA - MALLORCA SUSPENDIDO

Mensaje por Damian Marcelo »

Vergüenza de país...
No es mi estilo, pero tened claro que esto pasa sobretodo en andalucía, si hubiera sido en que el campo del Levante...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Ago 10, 2006 4:48 pm
Ubicación: Entre los tres palos

Re: GRANADA - MALLORCA SUSPENDIDO

Mensaje por Canano12_hcf »

Sin entrar en el tema de este caso en concreto sobre la voluntariedad, la no voluntariedad....siempre me parecerá una barbaridad que cierren un estadio jodiendo a 20.000 personas por culpa de uno o varios energúmenos. Más aún, cuando la tecnología permite ahora ponerles cara.

Ya me pareció mal que se reanudara el partido a puerta cerrada (que no el hecho de que se suspendiera, lo cual me parece muy lógico y acertado por parte del árbitro), el que les hubieran caído más partidos me hubiera parecido una exageración.

Los animales, que los castiguen y los lleven al zoo. A los demás, que nos dejen disfrutar del espectáculo. Porque no nos engañemos, en todos los sitios hay algún animal, y con que haya uno solo de 15.000, ese sólo se basta para hacer más ruido que todos los demás juntos, porque ese es noticia, y los demás no. Y ami no me gustaría que me lo hicieran.

Respecto al distinto trato según la camiseta del equipo, tanto por parte de instituciones como de prensa paquéhablar, las dos aficiones estamos curadas de espanto, nosotros el verano pasado y vosotros este.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: GRANADA - MALLORCA SUSPENDIDO

Mensaje por estamosencrisis »

Canano12_hcf escribió:Sin entrar en el tema de este caso en concreto sobre la voluntariedad, la no voluntariedad....siempre me parecerá una barbaridad que cierren un estadio jodiendo a 20.000 personas por culpa de uno o varios energúmenos. Más aún, cuando la tecnología permite ahora ponerles cara.

Ya me pareció mal que se reanudara el partido a puerta cerrada (que no el hecho de que se suspendiera, lo cual me parece muy lógico y acertado por parte del árbitro), el que les hubieran caído más partidos me hubiera parecido una exageración.

Los animales, que los castiguen y los lleven al zoo. A los demás, que nos dejen disfrutar del espectáculo. Porque no nos engañemos, en todos los sitios hay algún animal, y con que haya uno solo de 15.000, ese sólo se basta para hacer más ruido que todos los demás juntos, porque ese es noticia, y los demás no. Y ami no me gustaría que me lo hicieran.

Respecto al distinto trato según la camiseta del equipo, tanto por parte de instituciones como de prensa paquéhablar, las dos aficiones estamos curadas de espanto, nosotros el verano pasado y vosotros este.
Yo no quiero que le caigan 25 partidos al granada,yo lo que quiero es que se la cargue el chaval,que es de eso de lo que me espanto. Que un juez diga que no habia voluntariedad,porque si la hubiera habido habria tirado el apraguas entero... venga hombre,entonces el que tiro el movil contra el arbitro en aquel partido de copa contra el Castellon no lo hizo de forma voluntaria porque no tiro el cargador tambien? Es de traca lo de la justicia en Españistan.
Imagen

Responder