La deuda del Zaragoza aumenta en 11,6 millones de euros

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
dluso
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 921
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:18 pm

Re: La deuda del Zaragoza aumenta en 11,6 millones de euros

Mensaje por dluso »

pepeluelrapido escribió:desapareceran,estos y el racing o el mallorca. :shock:
Para nada, tienes mas opciones de desaparecer el Elche que cualquiera de estos 3 equipos.
Estamos hablando del ZARAGOZA, equipo de la capital Aragonesa, el Racing, equipo de Santander, capital de una comunidad con una sola provincia y Mallorca, el maximo referente de Baleares...Cualquiera de estos equipos, llegado el momento, recibiria una suculenta financiacion publica (como hemos recibido Hercules y Elche) y salvarian al equipo.
Ademas, todos sabemos lo jodido que se puso el caso del Valencia y que rapido se le salvo el culo.

Para que todos lo sepais, LOS EQUIPOS DE FUTBOL SON VOTOS, cada equipo tiene una equivalencia en votos, asi mientras que el Alicante o el Castellon son morralla, en cambio el Zaragoza, el Valencia, el Mallorca y el Racing suponen gobernar en esas ciudades-comunidades.
ImagenImagen

MUCHA FUERZA MANEL

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: La deuda del Zaragoza aumenta en 11,6 millones de euros

Mensaje por Curva Norte »

Dluso cállate, no intentes dar lecciones de nada, no puedes.


Según dijeron ayer, han salido ya del concurso de acreedores. La deuda que les queda la tendrán que pagar en 8 años. Mientras siga el gran Agapito y las comisiones están condenados a morir tarde o temprano, ya sea el mismísimo Nueva York CF
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Alex_VCF
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 15
Registrado: Sab Dic 17, 2011 3:52 am

Re: La deuda del Zaragoza aumenta en 11,6 millones de euros

Mensaje por Alex_VCF »

Curva Norte escribió:Dluso cállate, no intentes dar lecciones de nada, no puedes.


Según dijeron ayer, han salido ya del concurso de acreedores. La deuda que les queda la tendrán que pagar en 8 años. Mientras siga el gran Agapito y las comisiones están condenados a morir tarde o temprano, ya sea el mismísimo Nueva York CF
Si Lotina haría descender hasta al Madrid o al Barça con Agapito de presidente hasta estos 2 equipos podrían desaparecer. Son el entrenador y presidente que no les desearía a ningún club, ni tan siquiera al Hércules, al fin y al cabo la gente tiene sentimientos.

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Re: La deuda del Zaragoza aumenta en 11,6 millones de euros

Mensaje por Carrus - Elx »

En concursal, con una deuda del copón y la próxima temporada en segunda división. Mal pintan las cosas en Zaragoza.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Re: La deuda del Zaragoza aumenta en 11,6 millones de euros

Mensaje por Carrus - Elx »

Carrus - Elx escribió:En concursal, con una deuda del copón y la próxima temporada en segunda división. Mal pintan las cosas en Zaragoza.

Me autocito , ahora va el Zaragoza y remonta
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

Responder