Si fuera a un partido...

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
IvanElx
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 12, 2010 9:13 am
Zona del Estadio: Preferencia

Si fuera a un partido...

Mensaje por IvanElx »

La verdad es que me he levantado y me he quedado sorprendido de todos los equipos que podrían pasar de 2º si existiera como en Inglaterra, el partido único. Después me ha dado asco ver que aún ganando, tendrían que jugar el partido de vuelta. Eso, es lo que me da pena del fútbol Español.

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: Si fuera a un partido...

Mensaje por barboza »

IvanElx escribió:La verdad es que me he levantado y me he quedado sorprendido de todos los equipos que podrían pasar de 2º si existiera como en Inglaterra, el partido único. Después me ha dado asco ver que aún ganando, tendrían que jugar el partido de vuelta. Eso, es lo que me da pena del fútbol Español.
La Copa del Rey española es una amiga vergüenza. Si quedara algo de dignidad en esto del fútbol, deberían negarse a participar todos los equipos que no son de Primera y a los que obligan a jugar varias eliminatorias antes de que entren los señoritos.

Pero, claro, aquí nos mojamos pensando en el Clásico en cuartos. Y nos perdemos la belleza de una competición en la que cualquiera, a un partido y en su campo, le puede mojar la oreja a un grande. En ese caso, ¡cuantas portadas del Marca y el Sport nos perderíamos con Messi y CR7 contándose los granos del culo!
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Si fuera a un partido...

Mensaje por Curva Norte »

barboza escribió:
IvanElx escribió:La verdad es que me he levantado y me he quedado sorprendido de todos los equipos que podrían pasar de 2º si existiera como en Inglaterra, el partido único. Después me ha dado asco ver que aún ganando, tendrían que jugar el partido de vuelta. Eso, es lo que me da pena del fútbol Español.
La Copa del Rey española es una amiga vergüenza. Si quedara algo de dignidad en esto del fútbol, deberían negarse a participar todos los equipos que no son de Primera y a los que obligan a jugar varias eliminatorias antes de que entren los señoritos.

Pero, claro, aquí nos mojamos pensando en el Clásico en cuartos. Y nos perdemos la belleza de una competición en la que cualquiera, a un partido y en su campo, le puede mojar la oreja a un grande. En ese caso, ¡cuantas portadas del Marca y el Sport nos perderíamos con Messi y CR7 contándose los granos del culo!
El problema es que luego te ves a los presidentes de esos equipos lamentándose porque preferían que les tocara un Barça/Madrid a un Racing/Levante. Hoy en día nos importa más el dinero que los logros deportivos, y así nos luce...

Con lo bonito que sería sorteo puro y a un partido con los equipos de 1ª, 2ª y los 4 grupos de 2ªB.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7495
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: Si fuera a un partido...

Mensaje por Fernando Niño »


La Copa del Rey perdió toda la emoción desde que se juega a doble partido cuando entran los primera.
Cuando el Madrid perdía ayer 0-2 tuve esperanza de que no jugasen el clásico en cuartos porque no me apetece en absoluto. Aún puede ser que pierda en Málaga o que el Barça se elimine contra Osasuna, pero seguramente se acabarán enfrentando.

Esperemos que aguanten Mirandés, Albacete, Alcorcón y Córdoba (este último cuanto más se canse mejor)
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Si fuera a un partido...

Mensaje por pepeluelrapido »

una copa a la inglesa seria flipante. :shock:
:shock:

ojeador_maldini
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 260
Registrado: Lun Abr 02, 2007 6:04 pm

Re: Si fuera a un partido...

Mensaje por ojeador_maldini »

Mirandes - Racing http://www.youtube.com/watch?v=yJ3vvsStQnw" onclick="window.open(this.href);return false;

Córdoba - Espanyol http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8GTnyBMoP8" onclick="window.open(this.href);return false;

La verdad que seria muy emocionante a partido unico

Avatar de Usuario
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:04 pm
Ubicación: Elche - Centro

Re: Si fuera a un partido...

Mensaje por CremaCatalana »

pepeluelrapido escribió:una copa a la inglesa seria flipante. :shock:
Estoy contigo pepelu. Eso de ayudar al favorecido es una cosa que no llevo a comprender.
ImagenImagen

Responder