Javier Clemente al Sporting de Gijon

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Javier Clemente al Sporting de Gijon

Mensaje por Carrus - Elx »

SPORTING
"Solo busco ganar y si me sobra tiempo buscaré hacerlo bonito"

Javier Clemente, durante la rueda de prensa. / JOAQUÍN BILBAO.
JAVIER BARRIO | GIJÓN.-
"Disciplina sí vengo a aportar, ¿pero mano dura con estos jugadores? Yo mido 1.60 y me pega un bocado uno de estos que me deja arreglado". Javier Clemente regaló innumerables titulares este mediodía en una extensa rueda de prensa que se desarrolló en la sala de prensa de El Molinón para su presentación y que duró casi cincuenta minutos, con una gran presencia de medios de comunicación, y en la que, más allá de su discurso irónico, prometió trabajo y transparencia durante lo que le resta hasta el final de la temporada. Y no tuvo reparos en hablar de los futbolistas e incluso de su comentada salida nocturna tras la derrota con la Real Sociedad. "Para mí no hay que ser exagerado con las salidas. El equipo, creo que es en general disciplinado y estarán preocupados. Y si tomaron una cerveza igual no eligieron el día más idóneo. Igual fueron inoportunos", indicó.
Ya de entrada, Clemente fue muy claro y reconoció que su fichaje por parte del Sporting "ha sido una decisión rápida. El público es una parte fundamental de la decisión que he tomado. He venido encantado. No me asusta el trabajo. Hay que empezar pronto". El técnico vizcaíno, que lució un pin del Sporting y que estuvo acompañado por Manuel Vega-Arango, presidente el club, confirmó sobre la charla de esta tarde con los futbolistas en Mareo que "es una toma de contacto para no perder mañana tiempo. Quitarle una hora a los entrenamientos, mal. Quiero conocerles para que sepan de qué va la pelìcula. Soy un entrenador de vestuario y la relaciòn con el equipo tiene que se clara". Sobre el equipo, reconoció que ha sido uno de los que más ha seguido en los últimos tiempos. Primero, porque lo entrenada Preciado y luego por la situación en la que se encontraba, "Yo he sido seguidor de Manolo, del Sporting. Cuando Preciado se marchó lo vi los últimos partidos del Sporting. A ver...Si él se iba, a alguien tenían poner. Si alguien está en la cuerda floja, pues voy a ver ese partido. Por lo menos ya sé algo más por si me llaman. Yo soy un profesional de esto"", explicó.
Para él, la prioridad son los resultados y más en una situación de descenso como se encuentra el Sporting."Sólo busco ganar y si me sobra tiempo, buscaré hacerlo más bonito. Le pediré a Don Manuel un Messi o uno de estos..." , bromeó, con una actitud que mantuvo durante toda la rueda de prensa para restar tensión a su llegada a un club que ha destituido a dos técnicos en quince días. Por su parte, aseeguró que no le preocupan las derrotas, sino la forma en cómo puedan llegar. "No soy nada pesimista porque creo en el trabajo bien hecho. Si mejor no sabemos y hemos perdido, pues será que tienes que perder, pero hay que darlo todo", señaló en lo que pareció un claro mensaje a los que a partir de hoy serán sus pupilos. El técnico de Baracaldo, que desató las risas de los periodistas en algunos momentos, aseguró no darle mayor importancia al calendario de encuentros de los rojiblancos y comentó sobre sus jugadores que "hoy sé más que ayer sobre ellos, pero tengo que verles porque no me vale de oídas".
Preguntado por su relación con la prensa, Clemente reconoció que "tengo amor-odio. Hay periodistas que me quieren con locura y otros que me odian a muerte. No exijo ni el halago, la pelota, ni nada, sólo la verdad. Si publicáis la verdad, no vais a tener ningún problema".
Sobre la figura de Manuel Preciado, al que consideró un gran "amigo", el técnico vizcaíno, que salió a sala de prensa pasadas las 13 horas, aseguró que "yo no soy tan cachondo como Preciado porque él tiene garra. Espero hacerme querer por el público y siempre intento llevarme bien con la afición, pero no puedo transformarme".
Por su parte, el presidente del club se centró en la rueda de prensa en tratar de justificar las últimas decisiones que ha tomado el club. Vega-Arango, que el domingo aseguraba que no estaba negociaciones con Clemente y que, según explicó hoy, lo fichó el lunes "tras una reunión de seis minutos" en la que hubo total entendimiento, pidió comprensión. "Hacemos lo mejor para el club, aunque sé que a todos no gusta. Me hago responsable directo de la decision que hemos tomado", manifestó. Clemente le echó un capote asegurando que "yo sé de qué va esto. Al presidente le deseo lo mejor y sé que está sufriendo".
Después de saludarse con Quini y tras casi cincuenta minutos de rueda de prensa, Javier Clemente abandonaba pasadas las dos de la tarde El Molinón. Una treintena de aficionados le aguardaban. "¡Dáles caña entrenador!", le espetaban, a lo que él sonreía. Hoy a la seis de la tarde se reunirá con la plantilla. "Quiero que me conozcan porque si mañana hay que quitar una a los entrenamientos para eso, pues mal...".
Y desde el miércoles, lo tiene claro: "Empezaremos a entrenar a las diez y media y entrenaremos hasta que sea preciso. Luego estaré todo el día en Gijón y tendré mucho tiempo para ver cosas".

..........................................................................

A divertirse toca
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Javier Clemente al Sporting de Gijon

Mensaje por franberse »

Su propia tumba, han cavado...

Entrenador caduco.

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: Javier Clemente al Sporting de Gijon

Mensaje por mucho___elche »

Pobre Juanma Castaño, con el "aprecio" que le tiene, y ahora entrenador de su Sporting.

Otro equipo más que añade a su larga lista: Sporting, Valladolid, Murcia, Athletic, Real Sociedad, Seleccionador de Serbia, Camerún, casi de Irán, seleccionador de España..

mabaug.

Re: Javier Clemente al Sporting de Gijon

Mensaje por mabaug. »

Otra plaza menos para el Granada (Sporting y Zaragoza)...

Avatar de Usuario
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3056
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:21 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Ubicación: Entre la gasolinera mora y los pisos azules.

Re: Javier Clemente al Sporting de Gijon

Mensaje por Miguel_Elche »

mabaug. escribió:Otra plaza menos para el Granada (Sporting y Zaragoza)...
mierda.

Bueno haber si cuando bajen al menos nos dejan a Trejo :nolose:

mabaug.

Re: Javier Clemente al Sporting de Gijon

Mensaje por mabaug. »

Miguel_elche_1 escribió:
mabaug. escribió:Otra plaza menos para el Granada (Sporting y Zaragoza)...
mierda.

Bueno haber si cuando bajen al menos nos dejan a Trejo :nolose:
Trejo ya ha demostrado que para 1ª no es lo mismo... :wink:

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: Javier Clemente al Sporting de Gijon

Mensaje por perletano »

Sporting DEP

Pobrecicos como se traen al mentecato este.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: Javier Clemente al Sporting de Gijon

Mensaje por Feliu »

mucho___elche escribió:Pobre Juanma Castaño, con el "aprecio" que le tiene, y ahora entrenador de su Sporting.
ui si mira quina pena. Jo m'alegre només per això.

Sembla que al Celmente sempre li surt bé la tàctica de les declaracions destructives en febrer pa ixir en tots els diaris i que l'equip de torn es fixe en ell.
Imagen

Avatar de Usuario
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1355
Registrado: Sab Ago 27, 2011 1:31 pm
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Re: Javier Clemente al Sporting de Gijon

Mensaje por pelusa »

A segunda que se vann
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen

Avatar de Usuario
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4823
Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
Ubicación: Altabix

Re: Javier Clemente al Sporting de Gijon

Mensaje por pedja »

El Sporting se salva fijo.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Avatar de Usuario
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4823
Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
Ubicación: Altabix

Re: Javier Clemente al Sporting de Gijon

Mensaje por pedja »

Juanma Castaño es un impresentable.

Se puede estar de acuerdo o no con Javi Clemente. Pero el otro cuando le entrevistaron en El Partido de las 12 fue, como poco, un impertinente con el de Barakaldo.

No te gusta Clemente. Lo entiendo. Pero bombardear la entrevista todo el rato (habiendo llamado tú a Clemente) increpándole, metiendo mierda, soltando púas y poco más o menos que provocándole habla de la catadura moral y profesional del personaje, personaje que se cree un gran periodista y lo que es, es un aprovechado de la vida que no sabe como ha llegado donde ha llegado.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Javier Clemente al Sporting de Gijon

Mensaje por pepeluelrapido »

pedja escribió:Juanma Castaño es un impresentable.

Se puede estar de acuerdo o no con Javi Clemente. Pero el otro cuando le entrevistaron en El Partido de las 12 fue, como poco, un impertinente con el de Barakaldo.

No te gusta Clemente. Lo entiendo. Pero bombardear la entrevista todo el rato (habiendo llamado tú a Clemente) increpándole, metiendo mierda, soltando púas y poco más o menos que provocándole habla de la catadura moral y profesional del personaje, personaje que se cree un gran periodista y lo que es, es un aprovechado de la vida que no sabe como ha llegado donde ha llegado.

pelea de chulos. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Javier Clemente al Sporting de Gijon

Mensaje por Elche-guevara »

pedja escribió:El Sporting se salva fijo.
En otros tiempos, yo era defensor de Clemente, valoraba sus méritos y logros deportivos, pero en mi opinión, creo que hace tiempo que su sistema está más que desfasado.

Para mí que bajan fijo.
pedja escribió:Juanma Castaño es un impresentable.

Se puede estar de acuerdo o no con Javi Clemente. Pero el otro cuando le entrevistaron en El Partido de las 12 fue, como poco, un impertinente con el de Barakaldo.

No te gusta Clemente. Lo entiendo. Pero bombardear la entrevista todo el rato (habiendo llamado tú a Clemente) increpándole, metiendo mierda, soltando púas y poco más o menos que provocándole habla de la catadura moral y profesional del personaje, personaje que se cree un gran periodista y lo que es, es un aprovechado de la vida que no sabe como ha llegado donde ha llegado.
En este punto estamos absolutamente de acuerdo. No escuché la entrevista, pero si que escuché otra hace ya mucho tiempo en la Cadena Ser donde se le hizo una entrevista del todo punto despreciable y vergonzosa, y para más inri, tras despedirlo, siguen metiéndole caña cuando ya no se podía defender ni contestar. No he escuchado nada más miserable y rastrero.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4303
Registrado: Lun Mar 24, 2003 8:49 pm
Ubicación: Acción y efecto de ubicar.
Contactar:

Re: Javier Clemente al Sporting de Gijon

Mensaje por 2Patrimonios »

Ya ha empezado el show de Clemente en Gijón contra los periodistas. La víctima: Juan Gancedo (Onda Cero Gijón y La Voz de Asturias)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Re: Javier Clemente al Sporting de Gijon

Mensaje por teleñeca »

Lo que no sé es como se le permiten estas cosas, y no entiendo que el resto de periodistas siguiera allí.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen


Imagen

Responder