(2) Damián Suárez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: (2) Damián Suárez

Mensaje por mabaug.. »

BENJA escribió:
Javielx Curva escribió:Hola.

Imagen
Las discotecas y bares de Elche te recuerdan Mario....
Mario JB

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2627
Registrado: Sab Abr 21, 2012 3:36 pm
Zona del Estadio: zona sur

Re: (2) Damián Suárez

Mensaje por Rubenelcheyo »

Grandisimo el mejor del partido de largo y atado para 3 temporadas gran fichaje.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: (2) Damián Suárez

Mensaje por Calamardo »

Curva Norte escribió:Aún le queda para llegar al nivel de X. Navarro, pero el chaval lo intenta.
DIme que esto lo has escrito tu
http://es.wikipedia.org/wiki/Ximo_Navarro_Armero" onclick="window.open(this.href);return false;



:lol: :lol:
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25101
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: (2) Damián Suárez

Mensaje por Curva Norte »

Calamardo escribió:
Curva Norte escribió:Aún le queda para llegar al nivel de X. Navarro, pero el chaval lo intenta.
DIme que esto lo has escrito tu
http://es.wikipedia.org/wiki/Ximo_Navarro_Armero" onclick="window.open(this.href);return false;



:lol: :lol:

No, pero lo suscribo todo 8)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: (2) Damián Suárez

Mensaje por Calamardo »

Curva Norte escribió:
Calamardo escribió:
Curva Norte escribió:Aún le queda para llegar al nivel de X. Navarro, pero el chaval lo intenta.
DIme que esto lo has escrito tu
http://es.wikipedia.org/wiki/Ximo_Navarro_Armero" onclick="window.open(this.href);return false;



:lol: :lol:

No, pero lo suscribo todo 8)
Eso quiere decir, que ya somos 3 locos que pensamos que ximo era el mejor lateral derecho que ha pasado por el martinez valero en MUCHOOO TIEMPO.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: (2) Damián Suárez

Mensaje por jugador12+1 »

Reclaman 13.700 euros a Damián

El reclamo de dinero que se le solicita al lateral derecho del Elche, lo ha efectuado Alejandro Catrain, presidente de la Peña Poniente de Gijón

. Según elcomercio.es, el importe asciende a 13.700 euros y pertenecerían a los desperfectos que el jugador habría hecho la temporada pasada en el piso que Catrain le tenía alquilado, situado en el edificio La Perla del barrio Montevil.

Tal y como señala este medio, el jugador y el presidente, mantuvieron una conversación hace unos meses. Sin embargo, sus posturas estaban muy alejadas de lo que parece solicitar uno y lo que está dispuesto a ofrecer la otra parte. Ahora, el tema lo estarían tratando los despachos de abogados de ambos implicados. Según palabras del propio Catrain, “estaba extrañado por la demora en el retorno de las llaves” y además, ahora aparenta estar molesto con el futbolista franjiverde.

Alejandro Catrain dice tener facturas sobre los daños evaluados que ha causado Damián Suárez en dicho piso y que, según él, “no esperaba que las llaves no me las diese en persona”. Por último, añade también que “con el alquiler, perdí dinero”.

http://diariofranjiverde.com/reclaman-1 ... an-suarez/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 941
Registrado: Mié Jul 28, 2010 8:03 pm

Re: (2) Damián Suárez

Mensaje por San Vicent »

¿Una forma de calentar el partido? ¿De echar a la afición contra Damian para desconcentrarlo?

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25101
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: (2) Damián Suárez

Mensaje por Curva Norte »

San Vicent escribió:¿Una forma de calentar el partido? ¿De echar a la afición contra Damian para desconcentrarlo?

No hace falta sacar mierda para que la afición del Sporting se le eche encima, ya le tienen cariño de por sí :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: (2) Damián Suárez

Mensaje por jugador12+1 »

Damián Suárez,
el chollo del Elche


El lateral uruguayo llegó gratis al conjunto ilicitano

La historia futbolística de Damián Suárez (Montevideo, 1988) tuvo un cambio radical una vez que Manolo, el técnico que se hizo cargo del Sporting en el pasado verano, decidiera que no contaría con los servicios del lateral derecho para su nuevo proyecto. Situación que aprovechó el club para dejarlo libre a pesar de tener aún dos años más de contrato con los rojiblancos.

1) ¿Qué ha cambiado en la vida de Damián Suárez desde el pasado verano?
Mucho, demasiado. El nacimiento de mi hija hace ocho meses fue algo que me cambio la vida totalmente en lo personal. Puedo decir que ya estoy asentado después de ese primer año que pasé en Gijón. En lo deportivo, pasé de un año tremendamente malo a contar con la confianza absoluta del entrenador y la de mis compañeros. Trabajé duro desde el primer día que llegué aquí para volver a ser el jugador por el cuál me ficharon cuando estaba en Uruguay.

2) Tras su complicada salida del Sporting, ¿pensaba tener este presente?
No, no, en absoluto. La verdad que ni en mis sueños esperaba estar viviendo lo que tengo ahora. Se está dando todo perfecto y espero que continúe así. Me olvidé por completo de la etapa que pasé en el Sporting, a pesar de que allí dejé algunos amigos entrañables en el vestuario.

3) Muchos aficionados sportinguistas sólo le recuerdan por el fallo que tuvo ante Di María en El Molinón. (El argentino del Madrid le robó un balón que tenía controlado y marcó)
Un error como ese lo tiene cualquier jugador. No sé por qué me marcaron tanto por ese fallo. Pero esto es fútbol, es un juego y aquello ya es pasado en mi vida.

4) ¿Guarda rencor por como le trataron después de ese partido?
En absoluto. No guardo ningún tipo de rencor a nadie del Sporting y no tengo que demostrar nada a nadie.

5) El Sporting le dejó libre y ahora su cotización subió mucho.
No lo sé, pero estoy agradecido de como me trataron allí, más allá de que mi salida no fue la deseada. Esa situación, que en su momento fue triste, hizo que ahora esté viviendo este presente tan bueno.

6) ¿Qué encontró en Elche que no tenia en Gijón?
Un vestuario totalmente diferente y tan unido como este. Nunca había estado en uno igual desde juego, ni en Uruguay. Es que hasta los que no juegan habitualmente están siempre de buen humor. Todos nos sentimos titulares y resalta la humildad que hay para conseguir cosas importantes para el club, como sería el ascenso.

7) Este es su verdadero nivel o todavía podemos esperar más de usted?
Me siento muy cómodo jugando como lo estoy haciendo y con ganas de seguir aprendiendo día tras día lo que me quieran transmitir, porque tengo claro que todas las personas aprendemos algo diariamente.

8) ¿Cuál es el método de este Elche tan ganador?
Creo que el trabajo que está haciendo el cuerpo técnico es maravilloso. No se le escapa ni un detalle de los rivales, a los que estudian hasta el más minimo detalle. Pienso que esa es la clave, además, por supuesto, de las ganas que tenemos todos de que esas cosas que nos inculcan, salgan luego en los 90 minutos de los partidos.

9) El Elche parece impenetrable.
El trabajo que hacen los delanteros para asociarse a los mediocampistas y los defensas es fundamental para que brindemos esa imagen en cada encuentro. Además, están las ganas de seguir de seguir progresando.

10) ¿Ya se sienten en Primera?
Vamos por buen camino, pero todavía no queda un camino por recorrer. Creo que sumando 75 ó 76 ya podemos pensar en subir, pero lo que tenemos que pensar es en ganar el siguiente partido para asegurarnos tres puntos más.

11) Viéndole jugar pareciera que tiene absoluta libertad del míster para sumarse al ataque.
Me gusta mucho jugar ofensivamente. Tengo la confianza que me brinda Escribá siempre y cuando lo haga sin descuidar mi zona defensiva, que es lo más importante. Estoy feliz por tener esta temporada que estoy llevando.

12) ¿Cuál es la clave en el juego del Elche para que no hayan tenido ni un bache en 28 jornadas?
Pienso que lo que hace el preparador físico en el trabajo diario es la mejor demostración de que no hemos tenido ningún momento débil en la Liga. Él nos exije mucho en los entrenamientos y el fruto es nuestro rendimiento en cada partido.

13) ¿Qué pensó tras marcar su primer gol en España? (marcó en Huelva y no lo hacía desde 2010, cuando jugaba en el Defensor Sporting)
Me puse muy contento por poder marcar en el Elche. En ese momento me acordé de todas las personas que quiero: mi esposa, mi familia que está en Uruguay, pero especialmente de Martina, mi hija. No sabía como festejar el gol porque no estoy acostumbrado a hacerlo (risas).
http://www.marca.com/2013/03/05/futbol/ ... omentarios" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: (2) Damián Suárez

Mensaje por jugador12+1 »

El gol de Di Maria
Imagen

Avatar de Usuario
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ene 30, 2013 3:40 pm
Zona del Estadio: preferente

Re: (2) Damián Suárez

Mensaje por Pepetolo »

Después de ver el gol repetido ... vale Damián la caga ... pero el portero también se la come con patatas!!!

Menuda temporada está haciendo "el zorro", espero que siga en el elche muchos años.

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: (2) Damián Suárez

Mensaje por perletano »

Pepetolo escribió:Después de ver el gol repetido ... vale Damián la caga ... pero el portero también se la come con patatas!!!

Menuda temporada está haciendo "el zorro", espero que siga en el elche muchos años.
Poco o nada entiendes de fútbol o de estar bajo palos si piensas eso del gol.

PD: Es imposible que Manu herrera ni ningún portero para el chut desviado por Damian pues le pilla a contra pie ya que Manu ve salir la trayectoria hacia su palo derecho (para donde el se dirige a tirarse) al cambiar la trayectoria del balón ni Manu ni nadie puede hacer nada por evitar el gol ya te digo que ni el mejor del mundo para ese gol.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: (2) Damián Suárez

Mensaje por jugador12+1 »

perletano escribió:
Pepetolo escribió:Después de ver el gol repetido ... vale Damián la caga ... pero el portero también se la come con patatas!!!

Menuda temporada está haciendo "el zorro", espero que siga en el elche muchos años.
Poco o nada entiendes de fútbol o de estar bajo palos si piensas eso del gol.

PD: Es imposible que Manu herrera ni ningún portero para el chut desviado por Damian pues le pilla a contra pie ya que Manu ve salir la trayectoria hacia su palo derecho (para donde el se dirige a tirarse) al cambiar la trayectoria del balón ni Manu ni nadie puede hacer nada por evitar el gol ya te digo que ni el mejor del mundo para ese gol.
Creo que te equivocas ya que creo que Pepetolo se refiere al gol del video de arriba, que le mete Di Maria al Sporting en el fallo que se comenta en la entrrevista a Damian y no se refiere al gol que le metieron al Elche. :chin:
Imagen

Avatar de Usuario
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ene 30, 2013 3:40 pm
Zona del Estadio: preferente

Re: (2) Damián Suárez

Mensaje por Pepetolo »

jugador12+1 escribió:
perletano escribió:
Pepetolo escribió:Después de ver el gol repetido ... vale Damián la caga ... pero el portero también se la come con patatas!!!

Menuda temporada está haciendo "el zorro", espero que siga en el elche muchos años.
Poco o nada entiendes de fútbol o de estar bajo palos si piensas eso del gol.

PD: Es imposible que Manu herrera ni ningún portero para el chut desviado por Damian pues le pilla a contra pie ya que Manu ve salir la trayectoria hacia su palo derecho (para donde el se dirige a tirarse) al cambiar la trayectoria del balón ni Manu ni nadie puede hacer nada por evitar el gol ya te digo que ni el mejor del mundo para ese gol.
Creo que te equivocas ya que creo que Pepetolo se refiere al gol del video de arriba, que le mete Di Maria al Sporting en el fallo que se comenta en la entrrevista a Damian y no se refiere al gol que le metieron al Elche. :chin:
EFECTIVAMENTE, a ese me refería, si a Damián le roba la cartera Di María ... al portero se la mete sin angulo y por el palo corto!!! pero que raro ... la afición del sporting no dice nada de la cantada del portero!!! :chin:

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: (2) Damián Suárez

Mensaje por perletano »

vaaaaa del madrid - sporting de hace mil chorraes
ImagenImagen

Responder