VII Copa Foro Punto Deportivo en Hattrick

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Predator_Hunter
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 442
Registrado: Dom Abr 06, 2008 6:10 pm

Re: I Copa Foro Punto Deportivo en Hattrick

Mensaje por Predator_Hunter »

Pues mira, ya que he vuelto a "reengancharme" al Hattrick, y estoy en fase de cambio de entrenamiento, voy a apuntarme, a ver si mis muchachos pueden dar la talla :D

Predator_Hunter | Starship_Troopers (777321) | No soy supporter


Lo malo es eso, que no soy supporter... lo era hace algún tiempo, hasta que empezaron con las subidas exageradas de precio, y ya no pienso darle más dinero a los suecos xDD.

Así que, si se puede apuntar gente que no sea supporter, por mi perfecto :)

Avatar de Usuario
Scott Reeder
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 577
Registrado: Sab Nov 06, 2010 12:24 pm

Re: I Copa Foro Punto Deportivo en Hattrick

Mensaje por Scott Reeder »

Predator_Hunter escribió:Pues mira, ya que he vuelto a "reengancharme" al Hattrick, y estoy en fase de cambio de entrenamiento, voy a apuntarme, a ver si mis muchachos pueden dar la talla :D

Predator_Hunter | Starship_Troopers (777321) | No soy supporter


Lo malo es eso, que no soy supporter... lo era hace algún tiempo, hasta que empezaron con las subidas exageradas de precio, y ya no pienso darle más dinero a los suecos xDD.

Así que, si se puede apuntar gente que no sea supporter, por mi perfecto :)
Ahora con el 15 aniversario han sacado la oferta 12 + 2 meses de supporter por el mismo precio, creo que son 34€. A mi no me duele pagarlos, ya que los findes que salgo de noche acabo gastandome lo mismo.

Te apunto en la lista

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: III Copa Foro Punto Deportivo en Hattrick

Mensaje por monko_84 »

Poes como es solo de pasta,aburrido.Garcias.
No hay otro jeugo como el juego de Peco ?
Aparte y de Azaris ?

Predator_Hunter
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 442
Registrado: Dom Abr 06, 2008 6:10 pm

Re: I Copa Foro Punto Deportivo en Hattrick

Mensaje por Predator_Hunter »

Scott Reeder escribió: Ahora con el 15 aniversario han sacado la oferta 12 + 2 meses de supporter por el mismo precio, creo que son 34€. A mi no me duele pagarlos, ya que los findes que salgo de noche acabo gastandome lo mismo.

Te apunto en la lista
Ya no es que duela o no duela, es que hay dos cosas ahora mismo por las que no puedo pagar el supporter:

- Tengo que recortar gastos de donde sea, y lo primero, pues son cosas de ocio xD.

- Que no me gusta la dirección que está tomando Hattrick ni los nuevos cambios en el motor que están haciendo. Bueno, ahora últimamente se han puesto las "pilas" y sí que están metiendo mejoras bastante significativas. Pero antes es que mejoras cero, y yo si les doy mi dinero, es para que mejoren y mantengan el juego. No para que luego saquen un juego paralelo como el Hattrick Open aquel que sacaron xDD.

Pero bueno, que ahora mismo, las mejoras que están haciendo son muy positivas. El tema de torneos me gusta, pero en vez de tener que ser supporter para poder jugar, lo ideal sería que necesitas ser supporter para crear un torneo.

Pero para jugar a un torneo, que pueda jugar cualquiera. Sólo el que lo crea tiene que ser supporter o pagar. Pienso que así, mejoraría en muchos aspectos y habrá gente que se haga supporter, pero por ejemplo, pagándolo entre todos los participantes del torneo.

Luego, el cambio de esta semana, hay que verlo. Ahora aparece mucha más información de las calificaciones en los partidos :) Algo que se lleva pidiendo desde hace años.

P.D. después de desahogarme, te agradezco que me apuntes en la lista xD.

Avatar de Usuario
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2648
Registrado: Jue Jul 17, 2003 7:22 pm
Ubicación: En una piña en el fondo del mar

Re: III Copa Foro Punto Deportivo en Hattrick

Mensaje por Gustavo »

Hola chicos.
A mi me gustaria participar en la Copa.
Mi equipo es Athletic Carabassi. Soy supporter.

Una cosilla, en realidad esta seria la VII Copa ForoPuntoDeportivo. Lo se porque yo fui el que organizo desde la tercera a la sexta.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.

Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Re: III Copa Foro Punto Deportivo en Hattrick

Mensaje por ravaler »

Me apunto.

Ravaler - Ravalució (1456073) - No soy supporter.

Avatar de Usuario
Scott Reeder
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 577
Registrado: Sab Nov 06, 2010 12:24 pm

Re: VII Copa Foro Punto Deportivo en Hattrick

Mensaje por Scott Reeder »

Apuntados tanto Gustavo como ravaler. Faltaría un equipo más y podemos empezar a ver como organizamos esto. Voto por la opción de cup manager, ya que hay muchos managers que no son supporters, meter 2 grupos de 4, los 2 primeros se meten en semifinales y luego la final. ¿Qué os parece?

PD: he cambiado la edición a menos que alguien diga que organizó la VIII xD

Avatar de Usuario
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2648
Registrado: Jue Jul 17, 2003 7:22 pm
Ubicación: En una piña en el fondo del mar

Re: VII Copa Foro Punto Deportivo en Hattrick

Mensaje por Gustavo »

Scott Reeder escribió:Apuntados tanto Gustavo como ravaler. Faltaría un equipo más y podemos empezar a ver como organizamos esto. Voto por la opción de cup manager, ya que hay muchos managers que no son supporters, meter 2 grupos de 4, los 2 primeros se meten en semifinales y luego la final. ¿Qué os parece?

PD: he cambiado la edición a menos que alguien diga que organizó la VIII xD
La opcion de 4+4 es la mas rapida y facil de seguir para q los participantes no se aburran. Asi los finalisras jugarian un maximo de 5 partidos, q en ht es casi media temporada.
Hablare con otro viejo rockero q participaba en las ediciones anteriores a ver si se apunta tb.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.

Avatar de Usuario
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1352
Registrado: Lun Mar 03, 2003 4:30 pm
Ubicación: El Trús

Re: VII Copa Foro Punto Deportivo en Hattrick

Mensaje por Deivid »

Me apunto si llego a tiempo.
Athletic Club Teleret 800427. Supporter.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen

Avatar de Usuario
Scott Reeder
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 577
Registrado: Sab Nov 06, 2010 12:24 pm

Re: VII Copa Foro Punto Deportivo en Hattrick

Mensaje por Scott Reeder »

Deivid escribió:Me apunto si llego a tiempo.
Athletic Club Teleret 800427. Supporter.
Te apunto a la lista (luego lo edito). Seríamos 8 y podríamos empezar cuanto antes. ¿Preferís empezar antes de que acabe esta temporada o cuando nos eliminen de copa la que viene?

Avatar de Usuario
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2648
Registrado: Jue Jul 17, 2003 7:22 pm
Ubicación: En una piña en el fondo del mar

Re: VII Copa Foro Punto Deportivo en Hattrick

Mensaje por Gustavo »

Lo mejor es empezar cuando nos eliminen de Copa, pq si empezamos la semana q viene, los q estemos por encima de VIII empezamos copa en 3 semanas.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: VII Copa Foro Punto Deportivo en Hattrick

Mensaje por Calamardo »

eso cuando seria??

yo estoy en IX hace ya varias temporadas..... :(
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Scott Reeder
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 577
Registrado: Sab Nov 06, 2010 12:24 pm

Re: VII Copa Foro Punto Deportivo en Hattrick

Mensaje por Scott Reeder »

Calamardo escribió:eso cuando seria??

yo estoy en IX hace ya varias temporadas..... :(
Pues calculo que para la 3 o 4 semana de la temporada que viene, porque yo nunca he pasado de la tercera ronda en la copa.

Cuando pueda voy creando la copa en Cup manager y tal.

Avatar de Usuario
Scott Reeder
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 577
Registrado: Sab Nov 06, 2010 12:24 pm

Re: VII Copa Foro Punto Deportivo en Hattrick

Mensaje por Scott Reeder »

Bueno, ya he creado la copa y tal:
http://hattrick.cupmanager.org/files/in ... pId=115977" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: VII Copa Foro Punto Deportivo en Hattrick

Mensaje por Calamardo »

Y ahora que hay que hacer¿? apuntarnos nosotros? o nos apuntas tu?
Força ELCHE campeón!!!

Responder