Hilo U.D. Las Palmas

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2364
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por elch »


mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por mekawen10 »

Flipante que hayan acabado así entre los propios aficionados

De este ya estaban rulando el instagram y el número de teléfono. Intentó tirarles una silla a los de la grada y luego se puso a vacilar
Imagen

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por il fenomeno »

barboza escribió:Brutal lo que se lee en el foro ese esta mañana. Ya se suponía que no se trataba del aficionado habitual de la UDLP, sino de canis en busca de jaleo. Pero con lo bien que lo explica este pobre hombre es para llorar:

Se han cargado las fiestas, los carnavales, los acontecimientos deportivos o cualquier manifestación multitudinaria. Esto es una semilla que germinó allá por los 80, precisamente en un concierto de Eddy Grant en el estadio Insular, cuando empezaron a llover piedras y botellas desde el Paseo de Chil porque los hijos de amiga no tenían entradas. Aquellos eran los padres de estos hijos de la gran amiga, embrutecidos con el paso de los años, la nula educación, el fracaso escolar, las familias de mierda con padres delincuentes, la amiga televisión de los grandes hermanos y gandia shores, chusma dedicada a tatuarse, ciclarse, depilarse y cortarse el pelo estramboticamente.

Luego se le pueden ir añadiendo guindas como una permisividad bestial, unas leyes alucinantes, nada menos que esa asquerosa ley del menor, embrutecimiento total, por todos lados, drogas, coca, éxtasis, GHB, anfetas, paco, micropuntos, acidos, ketamina... Todos estos mierdas van igual cada fin de semana, cada fin de semana hay peleas, robos, destrozos, agresiones, trifulcas, sangre...

Se comportan como lo que son, animales, actúan en manada porque son cobardes y sin luces, pero las drogas los vuelven más agresivos, con ellas pierden la capacidad cognitiva y la vergüenza.

Y abrir la puertas, ¿PERO A QUIÉN SE LE OCURRE, DIOS BENDITO? Cuando en instalaciones de ocio tenemos casi más seguridad, arcos de detección, cacheo individual, registro de bolsos y pertenencias, registro de DNI, policía privada, cámaras de seguridad y otras que me callo.

Vamos a peor, la latinalización española da pavor, pero la de la canaria y grancanaria en particular resulta acojonante, y lo peor es que esas leyes no protegen al ciudadano normal. Y ya había pasado eh, ya había pasado, y la Delegación del Gobierno y esa obtusa babieca e incompetente que la dirige se ha ganado el derecho en la Historia para pasar como la más inútil de todos los tiempos.

Yo no sé a dónde demonios va esta isla con toda esta chusma, quizás a guettos privados, urbanizaciones privadas y clubs privados, en donde nos juntemos personas normales, para no tropezarnos por las calles, o en el cine, o en un estadio, en un parque, en la playa o en un centro comercial a toda esta jodienda asquerosa a quienes ni a dos kilómetros de mi desearía ver: la pena es que los pitbull que suelen llevar no haga el trabajo de Darwin, y se los lleve por delante, antes de que ellos, de un navajazo cualquiera, se tope con un incauto.


Hoy más que nunca siento un deseo irrefrenable de hacer las maletas, poner a la venta mi casa y mandarme a mudar lejos de aquí, para siempre. Y tengan en cuenta que no soy un cura precisamente, que uno trabaja en la noche desde hace años y ya se sabe lo que la noche es: pues miren, ni de lejos, pero ni de lejos, lo de hoy en el estadio. Pero ni de lejos, y hablo de ciudades como Madrid, Londres o Amsterdam, eso para que se vea bien la magnitud de lo de hoy.

Ha faltado poco para una tragedia de la buena, mayor de lo que ya ha sido deportivamente.

Asco, coño. Asco, pena, repulsión, impotencia, desgana, rabia, lágrimas... joderr, de todo macho.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por il fenomeno »

il fenomeno escribió:
barboza escribió:Brutal lo que se lee en el foro ese esta mañana. Ya se suponía que no se trataba del aficionado habitual de la UDLP, sino de canis en busca de jaleo. Pero con lo bien que lo explica este pobre hombre es para llorar:

Se han cargado las fiestas, los carnavales, los acontecimientos deportivos o cualquier manifestación multitudinaria. Esto es una semilla que germinó allá por los 80, precisamente en un concierto de Eddy Grant en el estadio Insular, cuando empezaron a llover piedras y botellas desde el Paseo de Chil porque los hijos de amiga no tenían entradas. Aquellos eran los padres de estos hijos de la gran amiga, embrutecidos con el paso de los años, la nula educación, el fracaso escolar, las familias de mierda con padres delincuentes, la amiga televisión de los grandes hermanos y gandia shores, chusma dedicada a tatuarse, ciclarse, depilarse y cortarse el pelo estramboticamente.

Luego se le pueden ir añadiendo guindas como una permisividad bestial, unas leyes alucinantes, nada menos que esa asquerosa ley del menor, embrutecimiento total, por todos lados, drogas, coca, éxtasis, GHB, anfetas, paco, micropuntos, acidos, ketamina... Todos estos mierdas van igual cada fin de semana, cada fin de semana hay peleas, robos, destrozos, agresiones, trifulcas, sangre...

Se comportan como lo que son, animales, actúan en manada porque son cobardes y sin luces, pero las drogas los vuelven más agresivos, con ellas pierden la capacidad cognitiva y la vergüenza.

Y abrir la puertas, ¿PERO A QUIÉN SE LE OCURRE, DIOS BENDITO? Cuando en instalaciones de ocio tenemos casi más seguridad, arcos de detección, cacheo individual, registro de bolsos y pertenencias, registro de DNI, policía privada, cámaras de seguridad y otras que me callo.

Vamos a peor, la latinalización española da pavor, pero la de la canaria y grancanaria en particular resulta acojonante, y lo peor es que esas leyes no protegen al ciudadano normal. Y ya había pasado eh, ya había pasado, y la Delegación del Gobierno y esa obtusa babieca e incompetente que la dirige se ha ganado el derecho en la Historia para pasar como la más inútil de todos los tiempos.

Yo no sé a dónde demonios va esta isla con toda esta chusma, quizás a guettos privados, urbanizaciones privadas y clubs privados, en donde nos juntemos personas normales, para no tropezarnos por las calles, o en el cine, o en un estadio, en un parque, en la playa o en un centro comercial a toda esta jodienda asquerosa a quienes ni a dos kilómetros de mi desearía ver: la pena es que los pitbull que suelen llevar no haga el trabajo de Darwin, y se los lleve por delante, antes de que ellos, de un navajazo cualquiera, se tope con un incauto.


Hoy más que nunca siento un deseo irrefrenable de hacer las maletas, poner a la venta mi casa y mandarme a mudar lejos de aquí, para siempre. Y tengan en cuenta que no soy un cura precisamente, que uno trabaja en la noche desde hace años y ya se sabe lo que la noche es: pues miren, ni de lejos, pero ni de lejos, lo de hoy en el estadio. Pero ni de lejos, y hablo de ciudades como Madrid, Londres o Amsterdam, eso para que se vea bien la magnitud de lo de hoy.

Ha faltado poco para una tragedia de la buena, mayor de lo que ya ha sido deportivamente.

Asco, coño. Asco, pena, repulsión, impotencia, desgana, rabia, lágrimas... joderr, de todo macho.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por mucho___elche »

mabaug.. escribió:Los 3* si contamos al pionero, nosotros.
O sea, que si haces la promoción y si encima te llevas a Pelayo o a Abel (4 ascensos ya) subes de cabeza.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La verdad es que sí. Pero yo estoy seguro de que las cosas hubieran sido distintas sin el play-off.

Por ejemplo, el Granada-Elche de la penúltima jornada se hubiera vivido de forma distinta.

El Xerez hubiera llegado aquí sin nada en juego y el Granada seguramente habría ganado en Huelva, con lo cual no habríamos quedado cuartos.


1 Betis 79
2 Rayo 76
3 Granada 66
4 Barcelona B 65
5 Elche 65
6 Celta 64
7 Valladolid 63

Así estaba la clasificación antes del Granada-Elche de la penúltima jornada. Imaginárselo sin play-off.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por pepeluelrapido »

Lo que escribe el aficionado canario,ya lo sabian, gracias a la defensa de la udp y la potra del córdoba, lo ha podido escribir, el problema es ajeno al futbol,es problema de esta sociedad, la solución es difícil, la fácil es q vacien la isla más pequeña de las canarias y los lleven a todos allí, y de paso dejen hueco a los que mandemos nosotros desde aquí.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
:shock:

Avatar de Usuario
Guirao
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 329
Registrado: Sab Oct 10, 2009 5:00 pm
Zona del Estadio: Curva norte
Ubicación: Martínez Valero

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por Guirao »

Lo que pasó ayer, no creo que tenga nada que ver con el formato en sí de playoff, Si con el hecho de que un gol de diferencia marcase el ascenso.

Energúmenos hay en todos lados, ya que los que describe el amigo canario en el primer párrafo, haylos aquí, aunque por suerte, no suelen "habitar" en el MV y ese mismo caso, podría haber sucedido aquí, ya que también, como los canarios, somos propensos a cargarnos celebraciones tan bonitas como puede ser un ascenso, saltando al campo y si uno lo hace antes del final, pues otro va detrás.

Casi prefiero caer como lo hicimos nosotros contra el guarrada, que como lo hizo ayer las palmas.
Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por mabaug.. »

pepeluelrapido escribió:Lo que escribe el aficionado canario,ya lo sabian, gracias a la defensa de la udp y la potra del córdoba, lo ha podido escribir, el problema es ajeno al futbol,es problema de esta sociedad, la solución es difícil, la fácil es q vacien la isla más pequeña de las canarias y los lleven a todos allí, y de paso dejen hueco a los que mandemos nosotros desde aquí.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Ya puestos, mandamos toda la broza nacional e importada y que ellos hagan el resto...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por jugador12+1 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por Gotelín »

Yo pensaba que no podía ser más amargo un ascenso frustrado que el que vivimos viendo al entrenador rival haciendo cortes de manga, a los jugadores del equipo rival cantando que la dama de Elche es ...todo eso. Pero después de lo de ayer veo que hay derrotas peores. Ahora bien, si en vez del el Elche fuera de la Unión Deportiva, yo estaría jodido toda la semana y me hubiera pasado la noche de ayer sin dormir, pero al panchito de la imagen que se lleva las manos a sus partes imberbes lo busco y lo encuentro y le estoy dando palos en el culete hasta que pasen 4 ó 5 años y sea mayor de edad o se convierta en un Flanders, lo que antes suceda, pero vaya que si lo encuentro. Y no es por pagarla con cualquiera, es que a éste le hace falta una pasá de hostias que se le quiten las ganas de latinkinismos ni de tonterías.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por jestannadal »

pepeluelrapido escribió:Lo que escribe el aficionado canario,ya lo sabian, gracias a la defensa de la udp y la potra del córdoba, lo ha podido escribir, el problema es ajeno al futbol,es problema de esta sociedad, la solución es difícil, la fácil es q vacien la isla más pequeña de las canarias y los lleven a todos allí, y de paso dejen hueco a los que mandemos nosotros desde aquí.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
La solución es más que sencilla, pero lo difícil es poner a los padres a educar bien hoy en día. Miedo tengo yo de la sociedad en la que se criará mi hijo. Carente de valores, sin ganas de luchar por un futuro, sólo ganas de luchar a secas como animales, y con el único objetivo en la vida que beber, fumar, tomar de todo, fornicar lo que se pueda y más dando igual el lugar, y escuchar el perreo.

En serio lo que dice esta persona de Las Palmas tiene mucha más razón de la que nos queremos creer, esa latinización de la que habla es una realidad cada vez mas evidente, la prueba la tenemos en nuestras calles y en los colegios, donde se están creando guetos, grupos para hacer guerrillas entre ellos y no sólo esto se queda en esa generación de jóvenes que el día de mañana ya veremos que pasa con ellos porque tienen mal final, si no que encima nos lo están metiendo también en la pólitica con el partido Podemos, un grupo chavista que está germinando en nuestro aprovechando el desconcierto que hay.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por Elche-guevara »

jestannadal escribió:encima nos lo están metiendo también en la pólitica con el partido Podemos, un grupo chavista que está germinando en nuestro aprovechando el desconcierto que hay.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!

Contigo lo tiene fácil, eh?

Si, seguramente la culpa de que este país, esta sociedad, esté como está, la tienen los de "Podemos". De hecho, creo que al tal Pablo Iglesias, el macarra de la coleta, se le vió saltando al terreno de juego del estadio gran canario.
Parece que engañar a algunos es mucho más fácil de lo que pueda parecer, lo que nos ha llevado a 30 años de PPSOE, y lo que nos queda si necesitan tan poco para seguir engañando a la plebe.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por mabaug.. »

No salta, da puñetazos a clases más bajas y se jacta de ello.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por jestannadal »

Elche-guevara escribió:
jestannadal escribió:encima nos lo están metiendo también en la pólitica con el partido Podemos, un grupo chavista que está germinando en nuestro aprovechando el desconcierto que hay.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!

Contigo lo tiene fácil, eh?

Si, seguramente la culpa de que este país, esta sociedad, esté como está, la tienen los de "Podemos". De hecho, creo que al tal Pablo Iglesias, el macarra de la coleta, se le vió saltando al terreno de juego del estadio gran canario.
Parece que engañar a algunos es mucho más fácil de lo que pueda parecer, lo que nos ha llevado a 30 años de PPSOE, y lo que nos queda si necesitan tan poco para seguir engañando a la plebe.
Pero vamos a ver aquí quién ha nombrado ni a PP, ni PSOE ni a ningún partido político. Estoy diciendo que la sociedad, sobretodo la más jóven, está perdida, que ha perdido el rumbo, sin futuro, sin ganas de luchar por nada. Sólo con ganas de vivir sin ilusiones y viviendo chupando de donde puedan como sanguijuelas. Lo de Podemos es otra muestra más. Tan solo hay que ver su programa, investigar y ver quién realmente se esconde detrás.

Me encanta ver como hay gente que habla y opina sin saber ni conocer ni el qué ni a quien.

Enviado desde mi HTC Sensation mediante Tapatalk
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: LAS PALMAS CORDOBA

Mensaje por Elche-guevara »

jestannadal escribió:
Me encanta ver como hay gente que habla y opina sin saber ni conocer ni el qué ni a quien.
A mi me produce frustración. Así nos va.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Responder